Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Viudos y padres (LISTA) Miér 22 Jun 2011 - 15:12 | |
| Hola chicas! Abro nuevo post para ir apuntando más títulos , y éste tema me ha llamado la atención, no he visto que haya ninguno así (si lo hay podéis borrar el mío y remitirme donde lo haya ). Para que mi superlista de verano vaya agrandándose quiero probar distintos temas para no aburrirme de lo mismo y he pensado que libros donde el prota sea viudo y tenga niños podría resultar algo divertido ; no sé, busco algo en que quizás el prota busque esposa para que haga de madre de sus hijos, o que sea ella la institutriz de sus hijos ¿Conocéis títulos? SALUDOS ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LISTADO DE TÍTULOSHISTÓRICOSViudo con hijos/as:
- A éste lado del paraíso - Karen Robards
- A Sir Phillip con Amos - Julia Quinn
- Amor en el castillo - Christina Dodd
- Amor sin fronteras - Nan Ryan
- Ángel de medianoche - Lisa Kleypas
- Another Dream - Mary Balogh (relato corto)
- Antes de amanecer - Candice Proctor
- Boda entre extraños - Lisa Kleypas
- Brezo blanco - Nieves Hidalgo
- Bruma blanca - Jaclyn Reding
- Buscando la verdad - Rebecca Brandewyne
- Cierta clase de hombre - Carolyn Davidson
- Como un caballero - Kasey Michael
- El bosque de Laurel - Alexandra Risley
- El demonio de Escocia - Sue Ellen Wellfonder
- El duque que no sabía amar - Celeste Bradley
- El problema con Harry - Katie MacAlister
- El regreso del noble - Elizabeth Boyle
- El reto de amate - Christina Dodd
- El rey del castillo - Victoria Holt
- El traje de la novia - Geralyn Dawson
- Entregada - Christina Dodd
- En mis sueños - Christina Dodd
- Escándalo en la noche - Teresa Medeiros
- Esposa por encargo - Mary Burton
- Eternity - Jude Deveraux
- Hechicera - Karyn Monk
- La decisión de Juliet - Candace Camp
- La doncella de piedra -Susan King
- La doncella y el monstrio - Michelle M. Pillow
- La intrusa - Rafael Barón
- La novia escocesa - Catherine Coulter
- La novia rebelde - Julie Garwood
- La novia venduda - Anne Avery
- La señora de Mellyn - Victoria Holt
- Lección de amor - Barbara Cartland
- Lecciones privadas - Linda Howard
- Los anillos de Afrodita - Amanda Quick
- Los dulces años - Lavyrle Spencer
- Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley
- Mi amado enemigo - Elizabeth Lane
- Mi secreto - Yolanda Quiralte
- Nobles intenciones - Katie MacAlister
- Noche de tormenta - Catherine Coulter
- Pasión otoñal - Candace Camp
- Pecados de verano - Dorothy Garlock
- Por fín llega el amor - Mary Balogh
- Redención - Carolyn Davidson
- Río de pasiones - Kathleen Woodiwiss
- Secreto conyugal - Arnette Lamb
- Secretos de Mujer - Mary Burton
- Seda negra - Judith Ivory
- Seducida - Arnette Lamb
- Su único deseo - Gaelen Foley
- Todos sus besos - Laura Lee Guhrke
- Un hombre que promete - Adele Ashworth
- Una esposa por encargo - Mary Burton
- Una imagen en el espejo - Danielle Steel
- Una luz en la ventana - Christina Dodd
- Una mujer misteriosa - Elizabeth Lane
- Una mujer, un verano - Lavyrle Spencer
Padres solteros/divorciados/separados:
- Abandonada a tus caricias - Loretta Chase (Hijo ilegítimo)
- Duelo de pasiones - Teresa Medeiros (Hijo ilegítimo)
- El maestro del placer - Jessica Trapp (Hija ilegítima)
- En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hijo ilegítimo)
- Jota de Tréboles - Barbara Metzger (es tutor de una niña)
- Lady Johanna - Julie Garwood (Hijo ilegítimo)
- Por decreto real - Shari Anton (Hijo ilegítimo)
- Simplemente perfecto - Mary Balogh (Hija ilegítima)
- Una cuestión de honor - Wendy Lindstrom (Soltero)
- Una pareja perfecta - Kristan Higgins (Soltero)
CONTEMPORÁNEOSViudo con hijos/as:
- A orillas del lago - Susan Wiggs
- Accidental Fate - MA Stacie
- Cara a cara - Susan Mallery
- Casada por los pelos - Jane Costello (Chick Lit)
- ¡Cásate conmigo! - Collen Faulkner
- Confesiones verdaderas - Rachel Gibson
- Cuenta hasta diez - Karen Rose
- Cuéntaselo a otra - Isabel Keats
- Decisiones arriesgadas - Mar Carrión
- Deseo de Navidad - Nora Roberts (relato corto en la antología "Deseos de Navidad")
- Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey
- Donde me lleven tus sueños - Yolanda Revuelta
- Duelo apasionado - Leanne Banks
- El jeque que me amó - Loreth Anne White
- Encuentro decisivo - Danielle Steel
- Hasta que llegaste - Kristan Higgins
- La música del amor - Nora Roberts
- Luz de luna - Robyn Carr
- Magia de otoño - Anne Mather
- Mala fama - Caroline Cross
- Más fuerte que el amor - Karen Templeton
- Oscura fascinación - Dana Jordan
- Romance silencioso - Sandra Brown
- Sed de deseo - Diana Palmer
- Simplemente un hombre - Leanne Banks
- Tú de menta, yo de fresa - Olivia Ardey
- Un amor secreto - Lucy Gordon
- Un marido por Navidad - Heather Graham
- Un marido siciliano - Kate Walker
- Un trabajo para toda la vida - Caroline Anderson
- Unidos por el mar - Debbie Macomber
- Una mujer valiente - Carol Marinelli
Padres solteros/divorciados/separados:
- Bésame - Maureen Child (padre soltero)
- Bright Side. El secreto está en el corazón (padre soltero)
- Camino al placer - Anabella Franco (divorciado, tiene dos hijos)
- Corazón de oro - J.R. Ward (tío soltero, adopta a su sobrino)
- Cuando amar es un riesgo - Liz Fielding (soltero)
- El playboy enamorado - Leanne Banks (separado y con hijo)
- El vikingo viril - Sandra Hill (paranormal, ilegítimos)
- En la Toscana te espero - Olivia Ardey (divorciado)
- La empecinada institutriz - Anne Mather (soltero)
- Nuevos comienzos - Robyn Carr (padre soltero)
- Se necesita esposa - Barbara Boswell (separado, adopta 4 sobrinas)
- Una noche mágica - Lisa Kleypas (separado con hija)
Última edición por Alba_Turunen el Vie 27 Abr 2018 - 20:45, editado 62 veces |
| | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Miér 22 Jun 2011 - 16:06 | |
| Este tema me gusta!! es que yo de viudos solo he leido en contemporanea , en historica nada por que todos los hombretones en historica que yo leo son mis libertinos.Yo tambien quiero añadir a la lista libros asi!! cogere lapiz y papel |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29067 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Miér 22 Jun 2011 - 18:37 | |
| Pues tienes A Sir Phillip con amor, de Julia Quinn. No sólo está centrado en cultivar sus plantas (ya sabes, un friki), sino que además está viudo y tiene gemelos que lo llevan por el camino de la amargura. También tienes El problema con Harry de Katie MacAllister, donde él tiene un montón de chiquillos y ella es una solterona que acude a un anuncio de "Se busca esposa...". |
| | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Miér 22 Jun 2011 - 20:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Miér 22 Jun 2011 - 20:04 | |
| Duelo de Pasiones de Teresa Medeiros - Spoiler:
El valiente lord Bannor necesitaba con urgencia de una mujer sensata que cuidara de sus hijos huérfanos y le mantuviera alejado de la tentación carnal. Mientras tanto, la joven Willow soñaba con un príncipe encantado que la librara de su mezquina familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos se encuentra con lo que buscaba. Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pronto descubrirá que no es la indiferencia lo que anida en el corazón del imperuoso guerrero, sino un deseo tan poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla. Buscando la verdad de Rebecca Brandewyne - Spoiler:
En mitad de la montañosa costa de Cornualles, en una inhóspita noche, un famoso bandolero atacó el coche de Verity Collier. Con su fuerza y su halo de misteriosa sensualidad, el salteador de caminos dejó fascinada a la joven, que se dirigía a su nuevo empleo como ama de llaves de lord Jago Ransleigh, conde de St. Aubyn. Verity no tardó en encariñarse con los hijos del Conde, pero cada vez tenía más sospechas sobre el misterioso padre. ¿Sería él el fascinante bandolero? Consciente de que se había enamorado, Verity decidió que lo único que podía hacer era descubrir la verdad. Sin darse cuenta, su misión la arrastró a un peligroso juego en el que resultaba imposible distinguir a los traidores de los caballeros y en el que las únicas buenas intenciones eran las que provenían de un corazón noble. El reto de amarte de Christina Dodd - Spoiler:
La afamada 'Academia de Institutrices' tiene en Samantha Prendregast a una de sus más insignes representantes. ¿Cómo hará esta valiente muchacha para lidiar con las seis revoltosas hijas del coronel Gregory? ¿Y cómo podrá el rígido y severo Gregory huir de los arrebatadores encantos de la única muchacha que ha podido con sus hijas?.
Entregada de Christina Dodd - Spoiler:
Inglaterra, 1839. La recién fundada Distinguida Academia de Institutrices es una iniciativa valiente, obra de tres jóvenes damas de buena familia, bellas y arruinadas. La primera clienta de la Academia contrata a una de las fundadoras, lady Charlotte Dalrumple, para enseñar a sus desgarbados nietos las reglas de la buena sociedad. Pero cuando es presentada a la familia, Charlotte se da cuenta de que el padre, que se fue de Inglaterra a los quince años para vivir entre los beduinos, también necesita instrucción. El bien parecido vizconde Wynter Ruskin ha cedido a los requerimientos de su madre porque alberga sus propios planes respecto a la joven: necesita esposa y Charlotte cumple los requisitos a la perfección. Y mientras Wynter la introduce en el arte de la seducción, Charlotte enseña al obstinado vizconde cosas sobre las mujeres y su propio corazón de las que no tenía ni idea. Todos sus besos de Laura Lee Guhrke - Spoiler:
Dylan Moore era un compositor de éxito hasta que una caída del caballo le dejó un silbido constante en el cerebro, que le incapacita para componer. Una noche, cuando estaba a punto de suicidarse, una mujer empieza a tocar una melodía suya. El silbido desaparece y empieza a escuchar música. Dylan la busca por todas partes, pero no vuelven a verse hasta cinco años después. Ella está en la miseria por culpa de su primer marido, pintor, y no quiere saber nada de artistas, pero la oferta económica que le hace Dylan para trabajar como institutriz de su hija es irrechazable..., y la pasión entre ellos irreprimible...
La Señora de Mellyn de Victoria Holt - Spoiler:
Tiempo atrás, Alice, la joven y bella señora de la mansión de Mount Mellyn, murió en circunstancias misteriosas. Dejó una hija pequeña, tan inteligente como maleducada, y un marido, hombre altivo, despótico y amargado. Ahora, la joven Martha Leigh ha sido contratada como institutriz de la pequeña. Al llegar a la casa se ve inmediatamente afectada por el extraño comportamiento de los sirvientes y por el ambiente fantasmal que inunda los grandes salones y los laberínticos pasadizos secretos. Una presencia incorpórea, que sólo Martha parece percibir, recorre las estancias con la levedad de un suspiro, anunciando que lo ocurrido con la joven Alice esconde un secreto innombrable. Ángel de medianoche de Lisa Kleypas - Spoiler:
Rusia, 1870. Anastasia Kaptereva es acusada de asesinar al rico príncipe Mijaíl Angelovsky, con quien iba a casarse. Enfrentada a la perspectiva de una ejecución segura, decide escapar a Inglaterra, donde consigue un trabajo de institutriz. La niña a la que debe educar, Emma, es hija de Lucas Stokehurst, quien perdió a su mujer en un incendio. Lucas vuelve al amor gracias a Anastasia. Ella, además, encuentra una promesa de protección para cuando su pasado la alcance. Como un caballero de Kasey Michaels - Spoiler:
Chance Becket llevaba sus treinta años de existencia tratando de olvidar. Para ello había ocultado su desagradable juventud casándose con una dama y consiguiendo un prestigioso empleo en el Ministerio de la Guerra. Pero ahora el viudo tendría que enfrentarse al pasado y volver a la costa de Romney Marsh... donde continuaban vivos los fantasmas de su infancia. Julia Carruthers estaba encantada de ser la nueva institutriz de la hija de Chance y escapar así de Londres. Pero la emoción del viaje hasta la misteriosa casa de su jefe no era nada comparada con la atracción que surgió inmediatamente entre ellos. Entonces Julia oyó algo que no debía haber oído, y comenzó a preguntarse si el repentino interés de Chance hacia ella no estaría motivado por la necesidad de proteger los secretos de su familia… Bruma blanca de Jaclyn Reding - Spoiler:
Hace mucho tiempo que la alegría ha desaparecido de la vida de Gabriel MacFeagh, vizconde de Dunevin. Conocido por los lugareños como el diablo de Dunevin, se consume en su remoto castillo escocés, acosado por el viento y la bruma, la misma maldita bruma en la que desapareció para siempre su mujer tres años atrás. Su hija permanece muda desde ese día, y su silencio no hace sino aumentar los rumores sobre lo que sucedió realmente. Por eso se sorprende con la misteriosa llegada de Eleanor, una joven muy refinada y culta, que había abandonado Londres huyendo de una terrible revelación. Eleanor se ofrece como institutriz de la pequeña y su belleza e inteligencia devuelven la vida al castillo, y hacen renacer en Gabriel la esperanza de un nuevo amor, al que podría aferrarse si tan sólo no pesara sobre él esa oscura maldición...
Eso salio de una pequeña investigacion Espero que te sirva... Y tambien esta el que estoy leyendo en estos momentos; él no es viudo pero queda a cargo de su hija cuando la madre de la pequeña se va (No te preocupes no te dije nada que afecte la lectura del libro;) ) Te dejo la sinopsis, pero realmente es un libro que no tiene desperdicio, y que merece la pena leer... es de los viejitos, en los que la escritura se centraba mas en los personajes y sus sentimientos... si lo puedes conseguir... leelo!! Una cuestion de honor de Wendy Lindstrom - Spoiler:
Radford Grayson, un ex soldado estadounidense de la Unión, regresa a su pequeña ciudad natal en busca de un lugar estable y reconfortantedonde educar a su hija pequeña. A pesar de su pasado turbulento,alberga la esperanza de reconciliarse con su familia y dejar atrás sus oscuros secretos. Con lo que no contaba era con que se enamoraría deEvelyn, la prometida de su hermano...
Evelyn pronto siente una pasión inmediata e irresistible por Radford. Sudeseo prohibido amenaza con romper los lazos familiares y destrozar los sueños recientes: a menos que su amor tenga la fuerza suficientepara superar todos los obstáculos.
Una historia inolvidable sobre el significado del honor, los vínculos familiares y el poder redentor del amor. |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Miér 22 Jun 2011 - 20:47 | |
| A mi me gustan los viudos también Están todos esos y me viene a la mente La doncella de piedra de Susan King que a mi me encanta...mi Sebastièn LeBret es viudo y padre de un niño...Te dejo la sinopsis - Spoiler:
Alainna es la última esperanza de los MacLaren, un clan diezmado por las guerras y la enfermedad que se enfrenta a un incierto futuro en las ásperas Tierras Altas de Escocia. La doncella de piedra que, según la leyenda, protege a los MacLaren está a punto de perder su poder. El hechizo se desvanece, pero Alainna conserva la fe y el coraje, y hará cualquier cosa para asegurar el futuro de los suyos. EN BUSCA DE UN SUEÑO El dorado guerrero que Alainna vio en sueños sólo había sido una bonita ilusión. Corren tiempos duros para los orgullosos MacLaren, y Alainna acude a menudo a la doncella de piedra en busca de inspiración. Ansía encontrar un caballero noble y valiente como el de su sueño, un hombre de sangre celta que se gane su amor y el respeto de su pueblo. No está dispuesta a ceder a las pretensiones del cruel Cormac MacNechtan, pero tampoco puede acceder a casarse con Sebastien Le Bret, el caballero normando que el rey ha designado para protegerla. ENTRE EL AMOR Y LA AMBICIÓN Sebastien le Bret tenía otros planes para su vida. Había acudido a Escocia en busca de tierras y títulos, y estaba a punto de conseguir todo aquello que siempre había ambicionado. ¿Debe renunciar ahora a sus proyectos? En el fondo de su corazón sabe que no puede abandonar a Alainna y a los miembros del clan MacLaren. Ha cantado con ellos junto al fuego del hogar, con ellos ha luchado contra lobos hambrientos, ha compartido su comida y su bebida. Pero sobre todo ha probado los labios de Alainna MacLaren, la doncella de espléndida cabellera, la joven que hará cualquier cosa para que su clan perdure...
|
| | | fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Miér 22 Jun 2011 - 20:56 | |
| Wowww ya me lei casi todos ... Te dejo otros que me voy acordando: - Una mujer misteriosa de Elizabeth Lane - Spoiler:
Malaquías Stone era un hombre trabajador, que tras enviudar estaba inmerso en la vida que llevaba con sus hijos, hasta que apareció en su hogar la misteriosa Anna. Una mujer que le estaba haciendo desear cosas maravillosas, intensas... y prohibidas. Anna era una mujer perseguida por peligrosos secretos que sabía que le impedirían vivir en paz. Una paz que Malaquías podía ofrecerle bajo los cielos del oeste americano. Por mucho que lo deseara, era algo prohibido para alguien que siempre tendría que huir.
- Amor sin fronteras de Nan Ryan - Spoiler:
Tras el fin de la guerra de secesión, la viuda Helen Courtney se encuentra en apuros para sacar adelante su devastada granja. A la muerte de su marido y a las penurias sufridas a consecuencia de la guerra, se suma la dificultad a la hora de encontrar mano de obra. Pero un día aparece en sus tierras Kurt Northway, un capitán yanqui, necesitado de trabajo que tras haber sido rechazado anteriormente en diferentes lugares, ve en Helen su última esperanza. Es consciente que se adentra en terreno hostil en Spanish Fort, una población de Alabama, pero Kurt es de la convicción que en la guerra no hubo vencedores, de un modo u otro, todos resultaron vencidos. Su único objetivo es trabajar para ahorrar el dinero suficiente que le permita regresar a Maryland donde desea dedicarse a criar caballos. Además, ante todo debe velar por el futuro de Henry, su hijo de cinco años, quien apenas lo recuerda tras permanecer separados durante la guerra.
- La novia escocesa de Catherine Coulter - Spoiler:
Tysen Sherbrooke, de treinta y un años, es pastor de la Iglesia anglicana. Viudo, con tres hijos, su carácter es retraído e íntegro. Acaba de recibir la sorpresa de que ha heredado la baronía de Barthwick, en Escocia. Una vez allí, conoce a una joven bastarda, Mary Rose.
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: q Miér 22 Jun 2011 - 20:59 | |
| |
| | | Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Jue 23 Jun 2011 - 2:29 | |
| Uffff hay muchos!!!! He leído varios ... Pero mi memoria no es muy buena así es que dejame buscarlos y te cuento Edito: Serie El quinteto de los Huxtable: 3ro Por fin llega el amor - Mary Balogh. (no sé si hay hijos por medio, este no lo he leído) nn Serie Escandalos de sociedad: La Novia más apropiada - Anne Stuart Lección de amor - Barbara Cartland
Hay un libro que no recuerdo su nombre pero que dio mucha gracias: - Spoiler:
Comienza con una niña que vive con varios hermanastros que la hacen pasar de todo, bueno un caballero ve como ella maneja a estos niños y cree que tambien podrá manejar a sus "traviesos" hijos. Le propone casarse y ella acepta encantada con tal de alejarse de su casa.
El asunto es que ella no tenía idea de que él tenía hijos ni mucho menos que eran unos verdaderos diablillos, se arma una verdader guerra en la casdón de ella se alia con los niños....
la novela es muy graciosa pero no recuerdo elo nombre... ya que estamos hablando del tema, alguna la conoce??? |
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Jue 23 Jun 2011 - 5:56 | |
| - Romantica full escribió:
- Hay un libro que no recuerdo su nombre pero que dio mucha gracias:
- Spoiler:
Comienza con una niña que vive con varios hermanastros que la hacen pasar de todo, bueno un caballero ve como ella maneja a estos niños y cree que tambien podrá manejar a sus "traviesos" hijos. Le propone casarse y ella acepta encantada con tal de alejarse de su casa.
El asunto es que ella no tenía idea de que él tenía hijos ni mucho menos que eran unos verdaderos diablillos, se arma una verdader guerra en la casdón de ella se alia con los niños....
la novela es muy graciosa pero no recuerdo elo nombre... ya que estamos hablando del tema, alguna la conoce??? Me parece que te referis a Duelo de pasiones el primero que menciono Maryss, al menos fue el primero que se me aparecio en mente - Spoiler:
El valiente lord Bannor necesitaba con urgencia de una mujer sensata que cuidara de sus hijos huérfanos y le mantuviera alejado de la tentación carnal. Mientras tanto, la joven Willow soñaba con un príncipe encantado que la librara de su mezquina familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos se encuentra con lo que buscaba. Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pronto descubrirá que no es la indiferencia lo que anida en el corazón del imperuoso guerrero, sino un deseo tan poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla.
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Jue 23 Jun 2011 - 12:42 | |
| Los dulces años..de Lavyrle Spencer- Spoiler:
Con sólo dieciocho años, la vehemente y alegre Linnea es la nueva profesora y está decidida a conquistar un lugar en la familia que la acose, así como dentro de la comunidad. Theodore es un granjero de treinta y cuatro años que vive con su madre y su hijo de dieciséis años. Al igual que los demás granjeros, Teddy se ocupa fundamentalmente de la cosecha, y cuando Linnea llega a vivir a su casa, se siente invadido e irritado porque la joven no respeta las reglas tácitas de la comunidad. Lentamente, en medio de las tareas cotidianas, surge entre ellos un amor profundo. Atemorizado por la diferencia de edad entre ambos, Teddy intenta alejarse de Linnea. Pero ella está dispuesta a aceptar el desafío porque sabe que él es su destino. La decisión de Juliet..de Candice Camp- Spoiler:
Juliet, una joven actriz, se ve obligada a cambiar de vida cuando su compañía, un grupo de teatro itinerante, se disuelve en un pueblo de Nebraska. Sin dinero ni perspectivas de trabajo, no tiene otro remedio que quedarse allí y accede a ocuparse de las labores domésticas en la granja de Amos Morgan, que vive con su hijo adolescente y su hermana soltera, enferma de cáncer. Pese a las dificultades iniciales, Juliet acaba por acostumbrarse a las asperezas de la vida rural. Poco a poco, se convierte en un miembro más de la familia, sustituyendo a la madre ausente, de cuya enigmática desaparición nadie quiere hablar. Por fin, ocurre lo inevitable: Juliet y Amos se enamoran. Pero el pasado retorna de pronto y pone en peligro su amor... El duque que no sabía amar..de Celeste Bradley- Spoiler:
Para heredar la vasta fortuna de su abuelo, Deirdre Cantor no tiene más que encontrar un duque con quien casarse y ser la primera nieta en pasar por el altar, así que cuando Calder Marlbrook, futuro duque de Brookmoor, se queda compuesto y sin novia, Deirdre se lanza a por él. Pero al poco de casados descubre el escandaloso secreto de su marido y sus sueños de felicidad parecen esfumarse; se inicia entonces un peligroso juego de seducción que les llevará a las más altas cimas de la pasión y los sumirá en la más honda de las desdichas. La doncella y el monstruo..de Michelle M. Pillow- Spoiler:
Vladamir de Kessen, Duque del Castillo Lakeshire, es temido como si se tratara del mismísimo Diablo en la tierra de Wessex y, desde que los Reyes le concedieron un título nobiliario, aguarda, aburrido en su nuevo hogar, hasta que la Guerra llegue de nuevo y pueda tomar las armas. Pero ese tedio muy pronto se torna en demoníaco placer cuando dejan a la hija de su enemigo más odiado a las puertas de su castillo para que muera. Ahora, el monstruo espera a que llegue su hora para cobrarse la ansiada venganza. Lady Eden de Hawks` Nest no sabe qué pensar del hombre que le ha salvado la vida, aunque no puede quitárselo de la cabeza. Habla como un tirano, haciendo honor a su cruel reputación, pero sus caricias son las de un hombre que esconde una ardiente pasión y que consiguen encender su lujuria en vez de temerle. Quizás ese infame monstruo no sea tan malo como aparenta… Lecciones privadas..de Linda Howard- Spoiler:
Mary Elizabeth Potter era una solterona por elección que no se hacía ilusiones respecto al amor. Pero era también una buena profesora... y quería que el hijo de Wolf Mackenzie volviera al colegio. Para conseguirlo, se enfrentó al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entraron en su vida, cambiándola para siempre. Sobre Wolf Mackenzie pesaba todavía el estigma de un crimen que no había cometido, pero para la pudorosa Mary Elizabeth Potter no era “ese salvaje medio indio” al que todo el pueblo miraba con recelo. Para ella, era un hombre bueno y decente. Un hombre capaz de amar. Wolf, sin embargo, no estaba seguro de que el pueblo o él mismo estuvieran preparados para aceptarlo.
Si recuerdo más, te aviso, pero de momento te recomiendo estos.. |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Jue 23 Jun 2011 - 17:17 | |
| Otros más... - Cierta clase de hombre de Carolyn Davidson - Spoiler:
Tate Montgomery necesitaba una nueva vida. Y Johanna Patterson era la clase de mujer que podía hacerle olvidar su pasado. Pero, ¿cómo podría convencer a aquella soltera encerrada en sí misma de que abriera su corazón a él y a sus hijos?Johanna tenía la sensación de que siempre había estado sola. Hasta el día en que Tate apareció en su granja con una familia al completo y una propuesta que iba a cambiar su vida para siempre.
- Redención de Carolyn Davidson - Spoiler:
Jake McPherson había luchado en la Guerra Civil estadounidense, de la que aún tenía heridas físicas y psicológicas, por eso, cuando su esposa murió de repente, se alejó de todo en busca de soledad. Pero su hijo necesitaba el amor y los consejos de una madre. Aunque Jake no deseaba volver a estar con ninguna mujer, eligió a la solterona maestra del pueblo por el bien de su hijo... Alicia Merriweather sólo había ido a hablar con Jake para advertirle de que su hijo iba por mal camino, pero se quedó porque se dio cuenta de que bajo su dura fachada, había mucho dolor...
Nota: El de arriba es uno de los perjudicados, asi que con este nos armamos el combo desgraciado viudo padre - Un verano, una mujer de Lavyrle Spencer - Spoiler:
Una mujer divorciada se ve obligada a luchar por su libertad en un mundo dominado por los prejuicios y la rigidez moral. A principios del siglo XX, Roberta Jewett, madre de dos hijos, abandona a un esposo infiel y regresa a Camden, su pueblo natal. Resuelta a rehacer su vida, empieza a trabajar como enfermera, obteniendo un grado de independencia que despierta el resentimiento, e incluso la ira, entre sus vecinos. Para colmo, Roberta inicia una relación con un viudo del lugar... y el escándalo está servido.
- Pecados de verano de Dorothy Garlock - Spoiler:
Dory Callahan, madre soltera, se ve continuamente humillada por sus dos medio hermanos, que la consideran poco menos que una prostituta. A pesar de las continuas vejaciones, Dory cuida con orgullo a su hija y no pierde la esperanza de escapar a tan opresiva situación. Pronto aparece en su vida Benton Waller, contratatado para trabajar en el aserradero de los Callahan. Benton, hombre fuerte y justo, no pasa por alto el indigno trato que Dory padece. Pero los hermanos de ésta sólo entienden el leguaje de las armas
- Río de pasiones de Kathleen Woodiwiss - Spoiler:
Días antes de su boda con el marqués Maurice de Mercier, la bella Shemaine es secuestrada y enviada a las colonias como prisionera. Shemanine logra sobrevivir al viaje, pero su gran belleza y su carácter intrépido han provocado el odio y la envidia de las personas que la rodean. Al arribar el barco a las costas de Virginia, la prisionera es comprada por Gage Thornton. El hombre es considerado un asesino por los habitantes del pueblo y sólo ha adquirido a Shemaine para que cuide a sus pequeño hijo. No sabe que tal vez su corazón pueda traicionarlo.Pronto el temor de la joven desaparecerá frente a la ternura de Gage, y ambos se enamorarán profundamente. Arrastrados por un torrente de pasiones y odios, Gage y Shemaine deberán luchar contra sus malvados enemigos para salvar su amor.
- Escandalo en la noche de Teresa Medeiros - Spoiler:
¿Qué impulsó a la joven Carlotta Fairleigh a descolgarse por la ventana y dejar plantado a todo el mundo el día de su presentación en sociedad? La curiosidad, el espíritu aventurero... y la fascinación por conocer al misterioso habitante de la casa de al lado, al que todos llamaban el Marqués Asesino desde la extraña desaparición de su esposa. Un impulso que le ha costado muy caro a la joven, que, tras una rocambolesca noche, se ve obligada a viajar en compañía del marqués hasta sus remotas posesiones en Cornwalles. En aquel apartado lugar, verá colmadas sus expectativas de aventura con creces: no sólo se sentirá cada vez más atraída por el sorprendente marqués, sino que se enfrentará a los misteriosos sucesos que alteran las noches de la mansión.
Una joven con ansias de aventura...
Carlotta tiene un carácter inusual en una muchacha de su época: es incluso capaz de morder la mano demasiado atrevida del rey de Inglaterra. Sin embargo, protegida por sus hermanos y su cuñado, mantiene alejados a los pretendientes y vive feliz soñando con escribir algún día como su admirada Mary Shelley. Pero su última aventura la ha llevado demasiado lejos, ha puesto en peligro a las personas que más quiere en el mundo y la ha obligado a atarse a un hombre del que apenas sabe nada, un hombre que la prensa asocia a turbios asuntos y sospechas de asesinato. Pero el miedo y la pasión son dos emociones muy fuertes que bien pueden ir de la mano...
Un hombre torturado por su pasado
Hayden St. Clair apenas recuerda el tiempo en que era un hombre feliz y alegre. La época antes de aquel terrible duelo, de la muerte de su mejor amigo y la desaparición de su amada esposa. Su único vínculo con el mundo es ahora su hija, a la que adora pero que parece alejarse cada vez más de él. Pocas cosas le interesan, pero no puede dejar de sorprenderse cuando una hermosa jovencita entra en su casa por la ventana en plena noche. En ese momento, no puede ni imaginar que aquella mujer acabara compartiendo con él los terribles secretos que le aguardan en los bosques de Cornwalles, un lugar maldito al que está encadenado de modo irremediable.
Una preguntita.... Lecciones privadas de Linda howard es historico o de que epoca es?? |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Jue 23 Jun 2011 - 17:35 | |
| Ahora solo se me ocurren dos, q ya se han dicho: - A si Phillip con amor (Julia Quinn) - Angel de medianoche (Lisa Kleypas) pero seguramente haya leído alguno más ... m suena uno de highlanders q él tenía un hijo q creo q era ilegítimo, m suena q él no se había casado antes de la prota, pero no recuerdo cual era ... uno q leí hace mucho a ver si m acuerdo Bueno, en El amante de lady Sophía él es viudo pero no tiene hijos. |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Jue 23 Jun 2011 - 18:39 | |
| No te nombro más... porque ya te han nombrado novelas FABULOSAS de - Madeiros - Woodiwiss - Spencer - Camp - Garlock - Quinn - Kleypas - Guhrke ... entre otras... Con cualquiera de ellas, te entetendrás tooo el verano Besotes Juana |
| | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Jue 23 Jun 2011 - 20:06 | |
| Uno que me gusta mucho, mucho: "Hechicera" de Karyn Monk - Spoiler:
En la Escocia del siglo XIII, la práctica de la hechicería podía condenarse con la muerte en la hoguera. Ésta es la historia, divertida y tierna, de la relación que surge entre Gwendolyn, una bella mujer acusada de brujería, y Alex MacDunn, un apuesto guerrero que busca en esta misteriosa joven un milagro que salve la vida de su hijo. Sólo existe un problema: Gwendolyn no tiene poderes para hechizar o curar... UNA MUJER ACORRALADA Gwendolyn MacSween, acusada injustamente de asesinato y brujería, es condenada por su propio clan a morir quemada en la hoguera. En el último instante, el rescate llega del lugar más inesperado: Alex MacDunn, jefe del poderoso clan rival de los MacDunn... Pero Gwendolyn pronto descubrirá que su rescate no significa la salvación… UN GUERRERO ATORMENTADO Alex MacDunn, guerrero y jefe del clan MacDunn, está marcado por un pasado repleto de pérdidas y tragedias. Ahora, su único deseo es capturar la hechicera de los McSween para que salve la vida de su hijo gravemente enfermo... Y cuando esperaba encontrar una vieja bruja, en realidad encuentra una dulce mujer de belleza sobrenatural...
Fuente: Autoras en la Sombra
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Jue 23 Jun 2011 - 20:30 | |
| Wow!!!!! ¡Qué de libros!!! Muchas gracias chicas!!!! Sí, ya tengo el veranito apañadito , las series intentaré leerlas en orden . También anda por ahí un padre desgraciado , qué bien, como nos van apareciendo cositas en distintos post Sois unos soletes chicas, ya he apuntado unos 30 libros . De toda la larga lista sólo he leído La Señora de Mellyn de Victoria Holt, pero hace la tira de años y ni me acuerdo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Jue 23 Jun 2011 - 20:33 | |
| Siiiiii!! Fatiro7 ese es, muchas gracias!
Lo recomiendo, Teresa Medeiros escribe espectacular y este libro no es la excepción (Duelo de pasiones) |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 35 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Vie 24 Jun 2011 - 1:39 | |
| Alba, que buen tema! es curioso, por que encima eso de que llegue una mujer nueva y que tenga que lidiar con los niños y si encima son pequeños chicas, que de ideas me hebéis dado, gracias nenas! |
| | | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Vie 24 Jun 2011 - 19:09 | |
| A mí me pasa lo mismo. Cada vez que se abre una lista de estas..... siento cómo crece mi lista de pendientes...... Y mira que procuro ir espabilada para leer, pero no hay forma. Yo aporto este: "Por decreto real" de Shari Anton. El prota no es viudo pero tiene un hijo ilegítimo pequeño. Por cierto, muy recomendable. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Vie 24 Jun 2011 - 21:18 | |
| - fatiro7 escribió:
De nada Alba!! Aparte a mi me encanta que propongan temas para buscar libros , siempre me termino enterando de muchhos que no tenia idea y me termino leyendo muuuy buenos libros Sí , la verdad que los temas busca libros son los mejores , porque aportas muchos que no conoces y a lo mejor te gustarían mucho . Yo ya me he hecho una lista en word de todos los libros que me habéis propuesto - Achilles escribió:
- A mí me pasa lo mismo. Cada vez que se abre una lista de estas..... siento cómo crece mi lista de pendientes...... Y mira que procuro ir espabilada para leer, pero no hay forma.
Yo aporto este: "Por decreto real" de Shari Anton. El prota no es viudo pero tiene un hijo ilegítimo pequeño. Por cierto, muy recomendable. Gracias Achilles! Apuntado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |