Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:15 por sagitariana

» Estoy buscando un libro donde al protagonista lo drogan y el abusa de la protagonista
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:15 por Andysandy

» Hola!
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:50 por Alundra

» Alguien conoce el titulo de este libro, porfa
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 15:08 por Andysandy

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:41 por mongi_87

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:37 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por Kevaister

» No puedo cambiar de pagina
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:29 por Kevaister

» Protagonista temido por todos (LISTA)
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:28 por mongi_87

» Ayuda para encontrar libro
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 2:32 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Melanthe
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Andysandy
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Kevaister
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
rosaria
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
mirada
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Alundra
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
tormenta
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Natalina
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
marialuz
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Kevaister
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
rosaria
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Alundra
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
mirada
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Danielakam
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
maryjane
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Maytegal
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
sagitariana
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
MAEC
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
mirada
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Inca
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Alundra
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Vesta
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
maryjane
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
jade
26º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote1026º libro: Lobo oscuro - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 26º libro: Lobo oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 0:05

Ay!!! Qué esto no lo sabía!!! Qué ya está el libro de Skiler y Dimitri!!! Excitación 
A ver cuando consigo hacerle un huequito, pero este me interesa un montón!!! :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 15:28

mdgil64 escribió:
Sí  Sí Esperaré tus comentarios, solo deseo que no decepcione, que últimamente me estoy llevando unos chascos con las "parejas esperadas" de las sagas, que me estoy decepcionando de los autores  Joo


En cuanto lo lea comentaré un poquito (sin spoilear mucho). Ojalá que la pareja de Skyler y Dimitri nos guste, mdgil!! Ojalá. No quiero decepcionarme con ellos.

Luz Maki escribió:
Hola a todas, soy nueva aquí... bueno la verdad esque sigo el foro de los Carpatianos desde el año pasado y por una u otra cosa no me había registrado, pero ahora que salió el libro que tanto he esperado pues me dejé caer aquí  :D 

Empecé a leer la saga hace como unos 5 años y sinceramente no leí ningún libro completo (me resultó demasiado repetitiva la lectura), leía de aquí y allí hasta que llegué al de Celebración Oscura y me enganché. 

A fines de noviembre del mes pasado, empecé a leerme la saga sin saltearme nada, ahora estoy más o menos por la mitad del libro 6 pero no resistí leerme Dark Lycan y muero por leer Dark Wolf.

Hasta ahora, mi cárpato favorito es Gregori, mi pareja favorita es Dimitri y Skyler, mi libro favorito es Celebración Oscura aunque la verdad en éste último punto esperaré a leerme la saga completa para decidirme jejeje.

Espero me aguanten por aquí porque realmente ando super enganchada de ésta saga... voy a ser totalmente honesta: considero que todos los libros de la saga son repetitivos a morir, pero j*der todos los personajes tienen algo que quieres saber más y más acerca de ellos, por eso hago de cuenta que el gran defecto que personalmente creo que tienen pues no existe. 

Sin más gracias y pues, estaré al pendiente sobre cualquier spoiler sobre Dark Wolf... amo los spoilers jejeje... saludos a tod@s.

Muy bienvenida al foro de Cazadoras, Luz Maki!! Y superbienvenida a este de los cárpatos.  Excitación  Me alegra muchísimo encontrar otra adicta a estos hombres porque, como dices, qué será lo que tienen que nos hacen obviar el estilo repetitivo y machacón de la Feehan para devorarlos en sus libros.  Babas  Babas 

Me alegro de que te hayas reenganchado. Eso sí, lee despacio y con tiempo porque puede ser contraproducente meterte la saga de un tirón.  Jiji 

No sé si te habrá sido un poco confuso Dark Lycan -por aquello de saltarte algunos libros intermedios-. En general, son bastante independientes las historias pero siempre hay detalles y subtramas que se van arrastrando de un libro a otro. Sobre todo, en los últimos.
De todas formas, Feehan ha calificado a Dark Lycan, Dark wolf y Dark blood como una trilogía propia dentro de la saga carpatiana así que creo que no te será muy complicado seguir la historia.
Por supuesto, para cualquier duda o aclaración, ya sabes que aquí estamos.  Wink 

Por cierto, si te apetece, puedes abrir un post en Presentaciones para presentarte al resto de chicas y dejar que te den la bienvenida. Wink 

Fantástica escribió:
Ay!!! Qué esto no lo sabía!!! Qué ya está el libro de Skiler y Dimitri!!! Excitación 
A ver cuando consigo hacerle un huequito, pero este me interesa un montón!!! :D

Hay bastante gente que se despegó de esta saga que le está haciendo un huequito ahora a Dark wolf!!!  Jiji  Jiji No eres la única, Fan. Es algo generalizado.  Jiji 
Estoy deseando ponerme.  Excitación  Excitación
Volver arriba Ir abajo
Luz Maki
Principiante
Principiante


Mensajes : 3
Inscripción : 08/01/2014

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Ene 2014 - 18:21

Sasha escribió:
mdgil64 escribió:
Sí  Sí Esperaré tus comentarios, solo deseo que no decepcione, que últimamente me estoy llevando unos chascos con las "parejas esperadas" de las sagas, que me estoy decepcionando de los autores  Joo


En cuanto lo lea comentaré un poquito (sin spoilear mucho). Ojalá que la pareja de Skyler y Dimitri nos guste, mdgil!! Ojalá. No quiero decepcionarme con ellos.

Luz Maki escribió:
Hola a todas, soy nueva aquí... bueno la verdad esque sigo el foro de los Carpatianos desde el año pasado y por una u otra cosa no me había registrado, pero ahora que salió el libro que tanto he esperado pues me dejé caer aquí  :D 

Empecé a leer la saga hace como unos 5 años y sinceramente no leí ningún libro completo (me resultó demasiado repetitiva la lectura), leía de aquí y allí hasta que llegué al de Celebración Oscura y me enganché. 

A fines de noviembre del mes pasado, empecé a leerme la saga sin saltearme nada, ahora estoy más o menos por la mitad del libro 6 pero no resistí leerme Dark Lycan y muero por leer Dark Wolf.

Hasta ahora, mi cárpato favorito es Gregori, mi pareja favorita es Dimitri y Skyler, mi libro favorito es Celebración Oscura aunque la verdad en éste último punto esperaré a leerme la saga completa para decidirme jejeje.

Espero me aguanten por aquí porque realmente ando super enganchada de ésta saga... voy a ser totalmente honesta: considero que todos los libros de la saga son repetitivos a morir, pero j*der todos los personajes tienen algo que quieres saber más y más acerca de ellos, por eso hago de cuenta que el gran defecto que personalmente creo que tienen pues no existe. 

Sin más gracias y pues, estaré al pendiente sobre cualquier spoiler sobre Dark Wolf... amo los spoilers jejeje... saludos a tod@s.

Muy bienvenida al foro de Cazadoras, Luz Maki!! Y superbienvenida a este de los cárpatos.  Excitación  Me alegra muchísimo encontrar otra adicta a estos hombres porque, como dices, qué será lo que tienen que nos hacen obviar el estilo repetitivo y machacón de la Feehan para devorarlos en sus libros.  Babas  Babas 

Me alegro de que te hayas reenganchado. Eso sí, lee despacio y con tiempo porque puede ser contraproducente meterte la saga de un tirón.  Jiji 

No sé si te habrá sido un poco confuso Dark Lycan -por aquello de saltarte algunos libros intermedios-. En general, son bastante independientes las historias pero siempre hay detalles y subtramas que se van arrastrando de un libro a otro. Sobre todo, en los últimos.
De todas formas, Feehan ha calificado a Dark Lycan, Dark wolf y Dark blood como una trilogía propia dentro de la saga carpatiana así que creo que no te será muy complicado seguir la historia.
Por supuesto, para cualquier duda o aclaración, ya sabes que aquí estamos.  Wink 

Por cierto, si te apetece, puedes abrir un post en Presentaciones para presentarte al resto de chicas y dejar que te den la bienvenida. Wink 

Fantástica escribió:
Ay!!! Qué esto no lo sabía!!! Qué ya está el libro de Skiler y Dimitri!!! Excitación 
A ver cuando consigo hacerle un huequito, pero este me interesa un montón!!! :D

Hay bastante gente que se despegó de esta saga que le está haciendo un huequito ahora a Dark wolf!!!  Jiji  Jiji No eres la única, Fan. Es algo generalizado.  Jiji 
Estoy deseando ponerme.  Excitación  Excitación

Muchas gracias Sasha  :D ... pues quien sabe que tienen los personajes pero no hay uno que no me guste, hasta los hijos me tienen enganchada  Laughing .

Claro que tomé mi descanso de lectura jejejejeje pero cuando ví que ya estaba Dark Lycan en español no me pude resistir 
Spoiler:
.

Pues no tuve dudas con Dark Lycan, digo me leí buena parte de todos los libros (voy a dejar la costumbre que tengo de leer por pedazos  T_T ), aún así gracias  Emocionado  ... y cuales son tus favoritos(?).

Abriré el post, de repente me pierdo en el foro pero me pasaré por ahí  Sí ... otra vez gracias  Excitación
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Ene 2014 - 12:02

Pues tengo varios favoritos (libros y personajes) aunque van cambiando con el tiempo. Una pareja que me gustó mucho fue la de Nicolás y Lara. Aunque hay más. Por supuesto, como a muchas, estaba que reventaba por saber más de Skyler y Dimitri. Sin duda, ha sido una de las parejas que más me ha intrigado y que tengo más presentes.
Me gustó mucho que Feehan los incluyera en el libro anterior... en Dark Lycan. Desde luego, a mí me ha ayudado también a prepararme mejor para su historia aquí, en Dark wolf. Es que, tenía la impresión de que cuando Feehan narrara a esta pareja seguiría una dinámica diferente a la que parece que nos vamos a encontrar. Ainsss... como estás todavía con Zev y Bronnie no te voy a spoilear.

También reconozco que los personajes jóvenes me llaman. Me ha gustado ver que vamos a encontrarnos en Dark Wolf con, por ejemplo, Josef o incluso Paul -el hermano de Colby-. No sé, me gusta que no se olviden a los niños y que nos los metan de vez en cuando. Además, Josef es absolutamente un aliciente para estos libros. Me parto con él. Por si te interesa, le puedes echar un vistazo a esto para que veas por ti misma lo que nos vamos a reír en Dark wolf (al menos al principio).  :jajaja: 

Y no te preocupes si te pierdes por el foro. A mí me ha costado años descubrirlo entero. Jiji
Volver arriba Ir abajo
bookeater
Principiante
Principiante


Mensajes : 2
Inscripción : 11/01/2014

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014 - 23:51

OMG!! me lo regalaron de cumpleaños y déjenme decirles que me dejó alucinando ha tenido muy buenas criticas y ahora entiendo porque.... 

SPOILERS, SPOILERS...es una hermosa historia de amor, que combina el romance con la acción, el drama y el humor (Josef y Paul son de lo más guay).... además de que Skyler esta a la altura de lo que esperábamos de ella, me encanta la manera en que ha madurado y ha pasado de ser la chica asustada de "Leyenda Oscura" a una mujer que se ha levantado sobre su pasado y decidido que este no le va impedir ser feliz con el hombre que ama... porque ella ama profundamente a Dimitri, en "Reunión Oscura" la vimos en shock al conocer su pareja destinada y quizás con un poco de temor, pero poco a poco a medida que lo conoce y el viene a ella en sus noches mas oscuras cuando las pesadillas amenazan con devorarla y habla con él de mente a mente empieza a amarlo hasta el punto  de que
Spoiler:

Dimitri es el héroe por excelencia, si ya lo amábamos en "Reunión Oscura",
Spoiler:
en Dark Wolf nos vamos a enamorar totalmente de el: tierno, cariñoso, paciente, justo la clase de hombre para una chica que tiene que lidiar con los traumas de una infancia terrible, a pesar de ser un gran guerrero y un gran hombre de poder es humilde, lo suficientemente humilde para
Spoiler:

El bonus adicional: aparecen muchos de los personajes anteriores incluyendo una de mis parejas favoritas: Ivory y Razvan... quienes son de los más cool!! (palabras de Josef no mías  Wink )

EDIT: Te he puesto un par de spoilers, bookeaters, porque puede haber chicas que no se han leído aún este libro o alguno anterior que citas.  Wink Me alegro de que te haya gustado. Para mí también ha estado a la altura.  Excitación  Excitación Espero comentarlo en condiciones próximamente, cuando tenga un rato libre.  Excitación  
Volver arriba Ir abajo
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Edad : 29
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 8:56

Yo que venía a cotillear cuando salía y ya ha salido!!!! Qué bien!!! A ver si es tan bueno el libro como esperaba!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
Luz Maki
Principiante
Principiante


Mensajes : 3
Inscripción : 08/01/2014

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 20:56

Sasha escribió:
Pues tengo varios favoritos (libros y personajes) aunque van cambiando con el tiempo. Una pareja que me gustó mucho fue la de Nicolás y Lara. Aunque hay más. Por supuesto, como a muchas, estaba que reventaba por saber más de Skyler y Dimitri. Sin duda, ha sido una de las parejas que más me ha intrigado y que tengo más presentes.
Me gustó mucho que Feehan los incluyera en el libro anterior... en Dark Lycan. Desde luego, a mí me ha ayudado también a prepararme mejor para su historia aquí, en Dark wolf. Es que, tenía la impresión de que cuando Feehan narrara a esta pareja seguiría una dinámica diferente a la que parece que nos vamos a encontrar. Ainsss... como estás todavía con Zev y Bronnie no te voy a spoilear.

También reconozco que los personajes jóvenes me llaman. Me ha gustado ver que vamos a encontrarnos en Dark Wolf con, por ejemplo, Josef o incluso Paul -el hermano de Colby-. No sé, me gusta que no se olviden a los niños y que nos los metan de vez en cuando. Además, Josef es absolutamente un aliciente para estos libros. Me parto con él. Por si te interesa, le puedes echar un vistazo a esto para que veas por ti misma lo que nos vamos a reír en Dark wolf (al menos al principio).  :jajaja: 

Y no te preocupes si te pierdes por el foro. A mí me ha costado años descubrirlo entero. Jiji

Entiendo... a mi me intrigan los hijos adoptivos de Sara y Falcon, y este hombre André... leí muchas críticas malas cuando se supieron los nombres de las parejas de Tatijana y Branislava porque much@s fans querían que uno de ellos fuera André, pero recordé que leí una parte donde 
Spoiler:
.

Esperaré a terminar de leer Dark Lycan para leer el primer chapter de Dark Wolf (no he tenido time  T_T ) pero sin duda Josef se me hace un excelente personaje... tal vez me cayó un poco mal aquélla ocasión cuando en Celebración Oscura 
Spoiler:
pero no sé, se me ha metido la loca idea (y eso que no he leído muchas partes del libro 7 al 23) de que la pareja de Josef sea una hija de Dimitri y Skyler , neta que no sé por qué ajajaja.

Gracias nuevamente  Sí .


bookeater no sé qué opinen l@s demás pero una de las razones por las que espero mucho Dark Wolf (aparte de saber de Dimitri y Skyler (mis favoritos)) es porque hay más interacción con el resto de personajes, lo vimos en Celebración Oscura... ése libro fue la introducción al romance de una nueva pareja y no sé, tal vez deliro jejeje, pero así como fue una reunión de personajes en Celebración, mi vena carpatiana me decía que muy probablemente veríamos a muchos personajes de la saga en la historia de Dimitri y Skyler... y pues no me equivoqué. Creo que si la autora no se concentrara demasiaaado en una sóla pareja, no machacaría tanto el vocabulario jejeje.


¡¡¡¡¡ PACIENCIA !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 21:50

Bueno, de hoy ya no pasa que no escriba mi impresión de Dark Wolf. Prefiero tenerlo fresquito para comentar.  Juntar dedos 

En primer lugar diré que no voy a meterme en la cuestión sobre si este libro cumple las elevadísimas expectativas que hay sobre la ansiada pareja Skyler-Dimitry. Creo que, después de siete años de espera, cada cual se habrá hecho su propia idea sobre estos dos personajes y su historia y que quede satisfecha o no con el trabajo de Feehan es cosa de cada una.  Wink 

Por mi parte diré que, a pesar de que no esperaba que la historia de este par fuera así, no me ha decepcionado. Es más, me ha gustado mucho.  Excitación  En este libro he visto a una Feehan más madura, intrigante y que está renovándose. Por supuesto, el estilo se mantiene: sigue siendo muy descriptiva, repitiendo algunos patrones que ya conocemos de sobra y machando algunas ideas demasiadas veces. Pero, como digo, está innovando también. Ya no se centra al cien por cien en la pareja protagonista y reduce las historia a los dos personajes protagonistas sino que abre el horizonte a otras acciones paralelas con otros personajes que añaden interés e intriga a la historia. Como bien dice Luz Maki,  Sí  el anterior libro Reunión oscura, es uno de los que más suele gustar a las lectoras porque nos encanta ver juntos a personajes pasados y también a los personajes que vienen. Incluir su presencia en esta trilogía –lo ha hecho también en Dark lycan- es todo un acierto. Además, Josef, como ya comenté, es un valor añadido. Reconozco que hace tiempo no le tenía tanta estima como ahora pero es que me ha ido ganando hasta el punto de desear verle en un libro propio –algo que Feehan descartó hace tiempo-.  Confusión 

En cuanto a la dinámica de Dimitri y Skyler diré que ha sido toda una sorpresa para mí. Cuando conocí a estos personajes y los vi encontrarse en Reunión oscura me había hecho a la idea de que en su historia ella
Spoiler:
Pero no ha sido así. La Skyler que encontramos en estas páginas es una chica
Spoiler:
Además, también nos permite volver la vista atrás, a la infancia de Skyler y obtener algunas respuestas que llevamos arrastrando muchos libros.

En cuanto a las tramas que se han tratado en Dark wolf, diré que me han encantado. Todo este conflicto con los licántropos me está gustando mucho. Creo que ha sido un acierto que Feehan deje por fin a un lado a los manidos maestros vampiros y se meta en unos argumentos más frescos y complejos como los que nos está ofreciendo en esta minitrilogía oscura. Esperemos que todavía pueda tirar de ese hilo para las próximas historias. Desde luego, ahora mismo tenemos planteados muchos interrogantes nuevos que me hacen pensar que, efectivamente, la autora va a seguir profundizando por este camino.

En fin, que no quiere spoilear mucho. Simplemente dejo mi impresión de este libro que no pude soltar desde que comencé a leer y que me ha tenido al borde del sillón varias veces.
Ojalá os guste también a las demás y Feehan nos os defraude las altas expectativas que debéis tener también con la historia de Skyler y Dimitri.

Y, bueno, también añado que, como Luz Maki, deseaba otras parejas para las tías de Lara pero ahora, tras leer los últimos libros, estoy bien con las que son y, desde luego, estoy ya contando los días para la histora de Bronni y Zev!! Por lo que he leído de ellos, pinta bastante bien.  Excitación Excitación 
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 16:12

Estoy deseando leerlo a ver cuando se puede
gracias por lso spoliers y los comentarios
Volver arriba Ir abajo
StarAcua
Principiante
Principiante
StarAcua

Femenino Mensajes : 24
Edad : 34
Localización : Paraguay.
Inscripción : 19/09/2013

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 0:23

Hola como estan chicas :) Muero por leer Dark Wolf y los spoiler no hacen mas que intrigarme. Quiero leerlo ya!!!! ToT :D
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 5:03

Hola chicas, ha pasado un montón de tiempo desde que me aparecí por aquí la última vez. Las nuevas probablemente ni me conozcan pero espero que las viejas me recuerden. 
En fin, el hecho es que, hace aproximadamente dos horas acabó de terminar Dark Wolf y necesitaba compartir opiniones con alguien y quien mejor que mis fieles cazadoras. Aunque me temo, Sasha, que, como siempre, diferimos amiga. 

Yo no se que pensar de Dark Wolf. 
No diré que es un libro malo, porque no lo es. En lo absoluto. Todo lo contrario diría yo, es un vínculo excelentemente conformado en la saga, uno de los mejores que he visto desde Celebración Oscura y Asesina Oscura. Te dice exactamente lo que está pasando, porque es malo y te da un vistazo de las posibles consecuencias. Feehan hizo un trabajo magnífico de narración y me enganchó durante todo el libro. Mi problema? La pareja. 
Este libro debería haber sido para Dax, no para Dimitri. Por que? Simple. Dax apareció como un personaje nuevo, un guerrero de quien no sabíamos nada y que se ha mantenido en la oscuridad desde que terminó su libro, no ha hecho intento de reunirse con los Carpatos, o de compartir con ellos el extraordinario don de su compañera. Básicamente el hombre es un mundo aparte, perfecto para ser el prota de un libro en el que la pareja principal no es ni de lejos lo más importante. 
Con Dimitri y Skyler la verdad es que me sentí estafada.
Estuve esperando su historia por tanto tiempo, quería ver exactamente como se desarrollaría, que haría Dimitri para vencer la resistencia de ella, como Skyler reaccionaba ante la perspectiva de finalmente entregarse completamente a alguien, sin reservas. Y los intercambios... después de los grandiosos diálogos de Dark Lycan, de la picante interacción entre Tatijana y Fenris, e incluso la de los propios Dimitri y Skyler, yo esperaba muchísimo más. En lugar de eso Feehan redujo toda la historia a las últimas cien páginas. 
Entre rescatar a Dimitri, luchar contra los lobos, casi morir, sanarse, casi morir otra vez y otra vez luchar el libro entero es una sucesión de acción que no para. Página 250 llega un paréntesis en el que oh, mágicamente, aparece el sexo (porque que es una novela romántica sin el) y lo juro de la nada Skyler sale con que quiere compartir cama con el, incluso aunque dos páginas antes dijo que no sabía cuántos años le tomaría cumplir en ese departamento. 
A medida que leía me sentía como si la historia ya hubiera sido contada en páginas que yo no tenía. Ya se amaban al principio del libro, no sólo Dimitri, Skyler también, así que ese proceso se perdió. Se habla de largas conversaciones en las noches, y de dulces y tiernos momentos entre ellos que nosotros no vemos, ni siquiera un flashback o un recuerdo. 
Y luego, que lo único que queda es el conflicto en el terreno sexual, eso también se pierde en favor de la acción que tiene que seguir sucediendo. La resolución de ese conflicto en particular me pareció totalmente abrupto y bizarro. En un minuto había conflicto, al siguiente no y todos viven felices. 
Yo diría que sólo los últimos tres capítulos son verdaderamente sobre la pareja. El resto es totalmente colateral. 
No es la primera vez que la Feehan hace esto. Me vienen a la cabeza Asesina Oscura, Posesión Oscura, Dark Storm y Dark Lycan, todos libros en los que la trama central era más importante que la relación de la pareja, pero como ya dije, salvo en el caso de Manolito y Mary Ann, el resto de ellos eran virtualmente desconocidos para los lectores. No había mucha expectativa. Con Dark Wolf Feehan escogió mal a la pareja central en mi opinión. 
En fin, me siento dividida. 
Dicho esto... 
Adore a Josef y Paul. Ninguno de los personajes me inspiraba mucho al principio pero este libro sin lugar a dudas los reivindicó.
Spoiler:
También disfruté de los otros personajes, especialmente Zev, al principio estaba renuente a leer un libro donde el hombre no fuera un Carpato antiguo que al menos no viese en colores pero ahora estoy ansiosa por leer sobre el y Bronnie. 
En fin, espero no haberme extendido mucho. 
Es bueno estar de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 6:21

¡¡ Bienvenida otra vez Eureni !! Se te extraña por aquí  Cool 

No he comenzado a leer está nueva trilogía todavía, hace una semana que acabo de leer Tormenta oscura ; aquí todavía no llega Dark Lycan, es más todavía no fue publicado en castellano, así que vaya uno a saber cuándo llegara a este lado del charco.   No sé 

Creo que todas tenemos demasiadas expectativas por el libro de Dimitri y Skayler ,demasiado tiempo de espera y creo que eso lleva a muchas desiluciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 9:03

Hola Rhyssa chica  :D  :D 
Y si la verdad me decepciono un poco, pero ya dije, no el libro como tal sino la conformacion especifica. Esa misma trama con otra pareja menos esperada en mi opinion hubiera sido mas exitosa.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 22:55

Alguien sabe para cuando en español,empezando pro Dark lycan, claro Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 2:02

Eureni!! Qué bien verte de nuevo por aquí!! Qué alegría!!  Excitación  Excitación Me alegro de que hayas vuelto para comentar este libro porque han sido muchos los debates y especulaciones que hemos hecho los pasados años sobre él.

Y sí, como dices, es un buen libro. La trama de los licántropos me está gustando mucho y creo que a la mayoría de lectoras también. Es un aire fresco que Feehan da a esta serie. Pero sí, también creo que este argumento quizá ha distraído a las lectoras de la pareja central que estamos tratando: la tan esperada Skyler y Dimitri. Por eso mismo dije que, aunque era un buen libro y me había gustado, no iba a meterme a juzgar si la pareja estaba a la altura de lo esperado o no. Cada cual se ha hecho sus expectativas (altas, altísimas) a lo largo de estos siete años y que les guste esta pareja en este libro es algo que dejo a juicio de cada uno.  silent 

Aunque sí que diré que me ha parecido muy coherente. Quiero decir que esta pareja se ha formado con los años (no se han conocido de repente como muchas otras) y por eso me ha parecido bien verlos con
Spoiler:
Me parece coherente. Pero entiendo que haya gente a la que no le haya acabado de cerrar esta dinámica, esta
Spoiler:
Lo entiendo. Como digo, cada cual se ha hecho sus ideas durante mucho tiempo y es lógico que quizá no se haya encontrado lo que esperaba.

Además, comprendo que haya gente que se lamente por no haber visto plenamente cómo se ha formado esa relación entre Skyler y Dimitri. Esos flasbacks que reclamas hubieran estado geniales... pero no ha podido ser... qué le vamos a hacer...  Crying or Very sad 

De todas formas, yo sí los he disfrutado a ellos dos en esta historia a pesar de que mi preferencia es la de las parejas que
Spoiler:

Pero, vamos, que como digo, el tema de quedar satisfecha con Skyler y Dimitri es algo que dejo a juicio de cada una porque ha sido una de las parejas más esperadas y es lógico que cada cual se hubiera hecho unas ideas de lo que querría encontrar en su libro.

Dejando eso aparte, el libro, como comenté, me gustó mucho.  Wink  No me han sorprendido las críticas positivas que está recibiendo en general. Espero que Feehan siga así.

Y, bueno, sobre las fechas de publicación de los últimos libros cárpatos... de momento, ni idea. Lo cierto es que en España llevamos un buen ritmo de edición y por eso tengo esperanzas de ver al menos el primer libro de esta trilogía este año... a ver si Titania anuncia pronto algo.  Excitación  Excitación
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 22:40

Me podéis pasar el email d esta editorial para mandarles un mesnaje a ver para cuadno nos lo publican??
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014 - 23:25

jade escribió:
Me podéis pasar el email d esta editorial para mandarles un mesnaje a ver para cuadno nos lo publican??


Pues de esta gente (Titania) recuerdo que el año pasado busqué y busqué un mail sin éxito pero es que no lo tienen puesto por ninguna parte de su página web (en ninguno de los diferentes sellos de Urano).
Al final tuve que darles la tabarra por las redes sociales (Facebook y twitter). Ahora mismo estoy a la espera de que me contesten si este año nos van a traer Dark wolf... a ver si la semana que viene dicen algo.
Sorry por no poder darte ningún mail... es que si lo hay no lo he visto...  Question Mi medio de contacto con ellos son las redes.  Confusión 
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Ene 2014 - 21:41

Sasha escribió:
jade escribió:
Me podéis pasar el email d esta editorial para mandarles un mesnaje a ver para cuadno nos lo publican??


Pues de esta gente (Titania) recuerdo que el año pasado busqué y busqué un mail sin éxito pero es que no lo tienen puesto por ninguna parte de su página web (en ninguno de los diferentes sellos de Urano).
Al final tuve que darles la tabarra por las redes sociales (Facebook y twitter). Ahora mismo estoy a la espera de que me contesten si este año nos van a traer Dark wolf... a ver si la semana que viene dicen algo.
Sorry por no poder darte ningún mail... es que si lo hay no lo he visto...  Question Mi medio de contacto con ellos son las redes.  Confusión 


No te preoucpes yo también estube buscando y no encontré ninguno por eso pregutnaba,
si te responde algo en als redes por favor me lo dices que estoy por saber para cuando,el de TOrmenta oscura lo publicaron al poco de sacarlo en ingles no sé proqué con esta trilogia que todas estamos leer  estan tardando tanto.  Berrinche

Espero que pasado el fin de semana me digan algo... ojalá contesten porque también quiero que traigan este libro ya!! Tengo alguna amiga fanática de los carpas (aunque tiene pendiente los últimos libros) que está ansiosa por leer la historia de Skyler y Dimitri y está incluso luchando con el inglés (que no se le da muy bien que digamos). ^^º 

A ver si nos dan buenas noticias para este año.  Emocionado Emocionado 
Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014 - 6:23

Hola chicas recién puedo pasarme por aquí y me encuentro con la novedad que ya salio el Libro más esperado por todos de está Saga, el de Skyler y Dimitri, que envidia para las que ya lo leyeron yo aun no he leído el libro de su hermano en mi país no es una saga muy conocida buuu; al menos me entretengo con los webepisodios.

Vaya la trama con lo licantropos si que le ha dado un nuevo aire a está saga que ya lo necesitaba por cierto gracias sasha y eurine por sus pequeños spoiler, espero pasarme más seguidos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014 - 0:42

De nada, Amaral.  Wink  Ojalá no tengáis que esperar mucho por allí para tener estos libros.

De momento, la editorial me ha contestado que para finales de este año sacarán Dark lycan. Y, que por ahora, no tienen programado Dark wolf... habrá que esperar un poco más para saber cuándo nos trarerán la historia de Skyler y Dimitri... seguramente será el año que viene... paciencia...
Volver arriba Ir abajo
ALEXGLEZ85
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 4
Edad : 39
Localización : Mexico, D. F.
Empleo/Ocios : Administradora Pública
Humor : Muy ansiosa por haber descubierto este mundo
Inscripción : 09/05/2010

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014 - 22:00

Hola! Estoy muy emocionada y por eso quisiera compartirles que finalmente terminé de leer Dark Wolf y me gustó mucho. 

Por supuesto, tenía mis propias expectativas y no todas se cumplieron, pero como el libro presenta cosas ya resueltas y deja muchas cosas del proceso de la pareja a la imaginación, pude suponer que pasaron algunas cosas como a mi me hubiera gustado que pasarán, por ejemplo,
Spoiler:
 pero en general, lo disfrute mucho. 

Lo único que me pareció muy mal fue que
Spoiler:

Yo diría que es un libro que me permitió fantasear. Buen libro según yo.

Amo totalmente a Josef y Paul!!  Yupy!! Ojalá a Josef lo entrenará Zacarias
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 16:11

A ver cuando al editorial se pone las pilas con esta trilogía y nos publican ya el 1º Dark Lycan, por lo menso para ver un poco el sendero  Morderse uñas  Berrinche
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014 - 13:45

ALEXGLEZ85 escribió:
Hola! Estoy muy emocionada y por eso quisiera compartirles que finalmente terminé de leer Dark Wolf y me gustó mucho. 

Por supuesto, tenía mis propias expectativas y no todas se cumplieron, pero como el libro presenta cosas ya resueltas y deja muchas cosas del proceso de la pareja a la imaginación, pude suponer que pasaron algunas cosas como a mi me hubiera gustado que pasarán, por ejemplo,
Spoiler:
 pero en general, lo disfrute mucho. 

Lo único que me pareció muy mal fue que
Spoiler:

Yo diría que es un libro que me permitió fantasear. Buen libro según yo.

Amo totalmente a Josef y Paul!!  Yupy!! Ojalá a Josef lo entrenará Zacarias


Yo también me quedé un poco pillada con lo de Francesca. No me lo esperaba... y es que me pareció algo injusto.
Spoiler:

jade escribió:
A ver cuando al editorial se pone las pilas con esta trilogía y nos publican ya el 1º Dark Lycan, por lo menso para ver un poco el sendero  Morderse uñas  Berrinche

Bueno, el de Dark Lycan lo tendremos en castellano a finales de este año, según la editorial. Para Dark wolf habrá que esperar seguramente hasta 2015.  Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mar 2014 - 20:03

Lo siento todavia no lo he leido me voy a tomar mi tiempo y espero que para el mes que viene pueda terminarla condenadas complicaciones que he pasado  T_T
Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 8:18

Holas, por fin pude leerme Dark Wolf aunque me salte el libro de su hermano Fenris ya que no me lo pude conseguir, pero como Eurine y Sasha siempre nos dan buenas explicaciones y spoilers, no me sentí tan perdida cuando comenze a leer el libro jeje, bueno yendo al libro la verdad chicas y lamento decirlo no me atrapo, en serio no se que ha pasado con está trilogía quizás sea que metieron muchos Lobos con tanta mescolanza lobo-carpato que no sentí que fuera una historia de mis Carpatitos   Joo sentí que se perdía la esencia de la historia que es lo me atrajo de está saga.

Con respecto a los protagonistas, Dimitri es uno de mis Carpatos favoritos realmente esperaba que skyler no le diera mucha lata en su libro y así sucedió pero sentí que algo faltaba no pude conectarme con su relación, a veces simplemente me pasaba las páginas de ellos juntos y no ayudo todo el drama de su conversión, creo que no era necesario.

Lo que más me gusto del libro es la aparición de los otros Carpatos Yupy!!  como Los Hermanos De la Cruz en especial Zacarias y por supuesto mi querido Príncipe Emocionado

Lo que menos me gusto
Spoiler:

Saludos chicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26º libro: Lobo oscuro 26º libro: Lobo oscuro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

26º libro: Lobo oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» 9° libro: El guardián oscuro
» 7° libro: Sueño oscuro
» 1° libro: El príncipe oscuro
» 3° libro: El oro oscuro
» Libro de hombre lobo - encontrado - Luna oculta de Rachel Hawthorne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-