Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Alguien conoce el titulo de este libro, porfa
Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 15:08 por Andysandy

» Estoy buscando un libro donde al protagonista lo drogan y el abusa de la protagonista
Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 15:07 por Andysandy

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 12:41 por mongi_87

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 11:37 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 11:34 por Kevaister

» Hola!
Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 11:31 por Kevaister

» No puedo cambiar de pagina
Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 11:29 por Kevaister

» Protagonista temido por todos (LISTA)
Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 11:28 por mongi_87

» Ayuda para encontrar libro
Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 2:32 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 20:08 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Melanthe
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Kevaister
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Andysandy
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
rosaria
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
mirada
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
marialuz
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Alundra
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Banshee
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
maryjane
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Kevaister
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
rosaria
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Alundra
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
mirada
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Danielakam
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
maryjane
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
tormenta
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Maytegal
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
MAEC
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
mirada
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Inca
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Alundra
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Vesta
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
maryjane
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Admin MAEC
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Alba_Turunen
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
jade
Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10Los Sims 3 - Página 13 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Los Sims 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

Los Sims 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 1:51

Sasha escribió:
He formado una familia y he explorado un poco las habilidades. La de cocina me ha encantado. Tiene platos nuevos muy graciosos. Lo mismo que la jardinería, que ofrece más plantas y árboles. Me he quedado con las ganas de probar más cultivos.

Sí, tengo entendido que, de hecho, puedes cruzar plantas para crear otras. En general, jardinería es una de las habilidades que más me gustan; es una de las que seguro que está mejor en el S4 que en el S3.

Por cierto, sin querer conseguí la planta "basura"  :jajaja: . Dejé a la familia en bancarrota porque salía el aviso de que si no pagaba las facturas le cortarían la luz y luego el agua  Shocked . Así que les dejé sin pagar las facturas y un día cortaron la electricidad (sólo funcionaba la tablet que les había comprado  Jiji ), pero no funcionaba el reciclador eléctrico que les compré y que les daba 10$ cada vez que tiraban algo en él. Se estropeó el bicblock 3D y lo arreglé (con la consiguiente chatarra que se originó). Y como no tenía más cubos de basura que el electrónico, no podían tirar la montaña. Al final, antes de que terminara de "explorar" el tema de los cortes de luz y agua, me salió de pronto una planta del montón de chatarra  Shocked . Se supone que es la planta de basura. No sé qué frutos dará porque eso fue al final de todo, pero me hizo mucha gracia  Jiji


Sasha escribió:
Una de las últimas cosas que probé fue lo de mandar al espacio a mis Sims. Me encantó. Y conseguí varios extraterrestres. Eso sí, menudo trompazo que se pegó mi Sim en su primer viaje. Y sobre los extraterrestres capturados, no sé si se podrá hacer algo más con ellos que coleccionarlos. Yo les metería algo opción para que hicieran algo, no sé, provocaron un poco de caos en la vida del sim o algo así.

Ainsss, yo no conseguí nada con extraterrestres  T_T . Eso sí, es el único sitio que vi que los sims podían hacer ñiqui ñiqui aparte de una cama doble. En la ducha no dejaba  u_uº . Tampoco lo miré mucho, pero cuando creé el cohete espacial, apareció la opción, y me pareció curioso lo del despegue con el humo siendo corazoncitos  :jajaja:  :jajaja:


Sasha escribió:

No he llegado a ver nada con La Muerte. Es que no me ha dado tiempo de mucho. Quería experimentar con la familia sobre todo.

Surprised Surprised  Surprised  Surprised No me lo puedo creer!!! Qué herejía!!!! No puedo creer que ni siquiera forzaras la muerte de alguno para ver cómo se los llevaba La Parca  Jumm  Jumm  Jumm . Qué decepción, Sasha  Jumm  Jumm  Jumm . A mí me vino y conseguí que uno de sus hijos, con la emoción "seguro de sí mismo", le plantara cara a la muerte y le dejara vivo  risa malvada . Fue entonces cuando lo incluí en el hogar  Jiji . Pero aparte de conseguir casarlo, no se pudo hacer más  T_T


Sasha escribió:
Ainsss, sí, la pobre me fue en bragas la primera noche que jugué. Entre las prisas por empezar y la pobreza del inicio... Jiji Jiji Luego ya entré y la modifiqué. Y genial eso de que se le puedan poner varios conjuntos diarios, de baño, de dormir... Eso también está muy bien.

Pero eso también se puede hacer en el 3  No sé . Tú eliges el conjunto que quieras para diario, formal, dormir, etc.  No sé


Sasha escribió:
Lo de los trucos también es algo que habría que mejorar. No están muy claros ahora mismo.

Para nada, ya te dije que eran un engorro  Confusión


Sasha escribió:
Admin escribió:
Ya te dije que había muchas cosas chulas, pero el problema es que a mí no me compensan  

Sip, esto es como dijiste el otro día: que depende mucho de cómo juguemos. En mi caso, me ha ido convenciendo, a pesar de que hay cambios que no me agradan o que todavía veo que le faltan cosas importantes. Pero estaré pendiente de la evolución de los 4, a ver si mejora.  Sí

Ya te lo dije  Juntar dedos , es todo cuestión de gustos y formas de jugar  Sí

Sasha escribió:

sagitariana escribió:
por cierto tengo curiosidad a vosotras cual os gusta mas los sims 2 o los sims 3

Yo soy de los Sims 3. Me gustan  más los gráficos, las extensiones, el orden de los botones, las características... no sé. Fue nada más probarlos, y olvidarme de los 2. Pero, vaya, que esto responde también a los gustos de cada una. Creo que a Alba le gustan mucho los 2 y está bien con esa versión. Pensar Pienso

Yo también soy del S3. Me gusta todo  Emocionado


sagitariana escribió:
mas solo puedo tener un hijo o como mucho 2 porque si no luego los tengo que expulsar de la casa si quieren formar su propio hogar casarse y tener hijos no pueden vivir todos juntos

¿Ein?  @_@  @_@  ¿Cómo que no pueden estar juntos en la misma casa? Yo he tenido casas de mucha gente  Juntar dedos


sagitariana escribió:
sabeis si cuando se van a la universidad ya no se ven los padres?

No puedes jugar con los padres a menos que cambies de unidad familiar activa. Igual que con cualquier otra familia. Si tienes a unos en la universidad, tendrías que ir al mapa de la ciudad y cambiar de familia con la que juegas. Entonces, los que no verías serían los que están en la universidad. Pero eso nunca se ha podido hacer: lo de jugar con varios Sims que están en distintas ciudades. O juegas una ciudad o juegas en otra, pero no las dos simultáneas  Confusión


sagitariana escribió:
tambien quisiera saber si es posible tener dos casas es decir en una vivan los padres y en otra el hijo o la hija con su marido/mujer y sus hijos  :pensando:mas las mascotas menudo lio 

Sí, claro, puedes tener todas las casas que te permita el barrio. Pero sólo juegas con la unidad familiar activa. Para jugar con otra, tienes que seleccionar la que quieres Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los Sims 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 5:59

Admin escribió:
puedes cruzar plantas para crear otras.

Y también los bichos los puedes cruzar. Al principio, saqué a mi Sim por el barrio y cogió algunas ranas. Luego, en casa, estuve mirando las opciones y vi que se podían cruzar las ranas y crear nuevas especies. Lo hice un par de veces, pero no investigué más por aquí. No sé si habrá alguna consecuencia de estos cruces.  No sé


Admin escribió:
Dejé a la familia en bancarrota porque salía el aviso de que si no pagaba las facturas le cortarían la luz y luego el agua   . Así que les dejé sin pagar las facturas y un día cortaron la electricidad

Jopé, qué malota eres.  Jiji Jiji Una de las primeras cosas que hago es meterles dinero a mis Sims hasta que son los más ricos del barrio. Y las facturas las tengo siempre pagaditas.  Sí Ángel No me gusta eso de que vengan a embargarme y me quiten mis cosas.  Sad Sad

Por cierto, en los 4 no sé si no se puede contratar servicio doméstico o qué, pero es que no me salía y me da rabia que mis Sims pierdan el tiempo recogiendo lo sucio.  u_uº Supongo que debe de haber alguna opción, pero en el teléfono no me salía nada. 


Admin escribió:
me salió de pronto una planta del montón de chatarra   . Se supone que es la planta de basura. No sé qué frutos dará porque eso fue al final de todo, pero me hizo mucha gracia  

Me salió también el montoncito de basura cuando se me estropeó el frigo varias veces. No compré uno nuevo porque así aprendían mecánica arreglándolo. Y dejé el montón de chatarra en el jardín por ahí, porque, con las prisas, no había comprado cubos de basura. Cuando vi la planta me quedé a cuadros. Shocked Shocked Qué graciosa. Jiji  También me hubiera gustado investigarla más. No hubo tiempo.  Sad


Admin escribió:
yo no conseguí nada con extraterrestres   . Eso sí, es el único sitio que vi que los sims podían hacer ñiqui ñiqui aparte de una cama doble. En la ducha no dejaba   . Tampoco lo miré mucho, pero cuando creé el cohete espacial, apareció la opción, y me pareció curioso lo del despegue con el humo siendo corazoncitos    

Ainsss, eso me lo perdí. No le di a esa opción.  Sad Joé, con las prisas de querer hacerlo todo y perderme cosas así.  Berrinche


Admin escribió:
Pero eso también se puede hacer en el 3   . Tú eliges el conjunto que quieras para diario, formal, dormir, etc.  

Hace tiempo que no juego a los 3, y no recuerdo que se pudiera configurar varios trajes de diario a la vez, varios de noche, de etiqueta... Pensaba que era uno de cada categoría.  Pensar Pienso  Buah, es que mi memoria pez no da para mucho. 



Admin escribió:
No me lo puedo creer!!! Qué herejía!!!! No puedo creer que ni siquiera forzaras la muerte de alguno para ver cómo se los llevaba La Parca       . Qué decepción, Sasha       . A mí me vino y conseguí que uno de sus hijos, con la emoción "seguro de sí mismo", le plantara cara a la muerte y le dejara vivo   . Fue entonces cuando lo incluí en el hogar   . Pero aparte de conseguir casarlo, no se pudo hacer más  


Jopé, es que lo pienso ahora en frío y me doy chocazos contra la pared. Mira que no experimentar con la Muerte.  Berrinche Berrinche Berrinche Es que como le estaba llenando las habilidades a mis Sims no me dio por matarlos. Pero, sí, podía haber cogido algún vecino y matarlo a algo.  Berrinche Berrinche Berrinche Muy mal por mi parte, sí.  Sad T_T
Volver arriba Ir abajo
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

Los Sims 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 16:01

Sasha escribió:
Y también los bichos los puedes cruzar. Al principio, saqué a mi Sim por el barrio y cogió algunas ranas. Luego, en casa, estuve mirando las opciones y vi que se podían cruzar las ranas y crear nuevas especies. Lo hice un par de veces, pero no investigué más por aquí. No sé si habrá alguna consecuencia de estos cruces.  No sé

Esta opción del juego tiene buena pinta, la verdad  Pensar  Pensar Reconozco que este tipo de chuminadas me encanta  Emocionado


Sasha escribió:
Jopé, qué malota eres.  Jiji Jiji Una de las primeras cosas que hago es meterles dinero a mis Sims hasta que son los más ricos del barrio. Y las facturas las tengo siempre pagaditas.  Sí Ángel No me gusta eso de que vengan a embargarme y me quiten mis cosas.  Sad Sad

Yo, lo último que hago, es darle dinero a la familia con la que juegue. No tiene gracia si tienen todo el dinero que les da la gana. De hecho, tengo que quitarles dinero cuando tienen demasiado porque no me gusta que no tengan que necesitarlo. Eso me motiva para mejorarles las habilidades, ir ascendiendo en el trabajo y demás. Si ya lo tienen todo, ¿qué gracia tiene?

Por cierto, siempre hay un truco para evitar que te vengan facturas. Supongo que serás feliz con él  u_uº


Sasha escribió:
Por cierto, en los 4 no sé si no se puede contratar servicio doméstico o qué, pero es que no me salía y me da rabia que mis Sims pierdan el tiempo recogiendo lo sucio.  u_uº Supongo que debe de haber alguna opción, pero en el teléfono no me salía nada. 

Madre mía....... yo no he utilizado el servicio domestico más que para saber de qué iba el tema. Y lo hice en el S1!!!! Jamás he utilizado el servicio doméstico. ¡Pero si tienen tiempo de sobra para hacer todo!  No sé

Y sí, sí se puede contratar servicio doméstico. Está entre las pocas opciones que hay en el teléfono al pinchar sobre "servicios". Te sale la opción de contratar puntualmente para ese día o establecer un horario para que te venga todos los días.


Sasha escribió:
Ainsss, eso me lo perdí. No le di a esa opción.  Sad Joé, con las prisas de querer hacerlo todo y perderme cosas así.  Berrinche

Bueno, tampoco te preocupes mucho de lo que no hayas podido ver por falta de tiempo. Seguro que hay un montón de vídeos por YouTube sobre todo este tipo de cosas.

Mira, te dejo uno que he encontrado. Lo cierto es que al jugador no parece que le vaya muy bien el juego porque se le paraliza hasta el minuto 1. Pincha sobre ese tiempo para verlo Wink

Spoiler:


Sasha escribió:
Hace tiempo que no juego a los 3, y no recuerdo que se pudiera configurar varios trajes de diario a la vez, varios de noche, de etiqueta... Pensaba que era uno de cada categoría.  Pensar Pienso  Buah, es que mi memoria pez no da para mucho. 

Pensar Pensar De eso no estoy segura....... es que no suelo cambiarles de ropa, la verdad. Que si no, no les distingo cuando juego con otras familias y les veo por la ciudad Juntar dedos


Sasha escribió:
Jopé, es que lo pienso ahora en frío y me doy chocazos contra la pared. Mira que no experimentar con la Muerte.  Berrinche Berrinche Berrinche Es que como le estaba llenando las habilidades a mis Sims no me dio por matarlos. Pero, sí, podía haber cogido algún vecino y matarlo a algo.  Berrinche Berrinche Berrinche Muy mal por mi parte, sí.  Sad T_T

¡Anda! ¡Anda! ¡Anda! ¡Anda! ¿Pero para qué querías llenarles de habilidades si no ibas a poder jugar con ellas? Yo me puse a probar cosas, que la idea era ver las diferencias con el S3 Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 905
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

Los Sims 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 21:50

sagitariana escribió:en los sims 3 aunque tiene muchas cosas muy chulas por ejemplo lo de poder meterse en el mar bucear tener caballos y muchas cosas mas solo puedo tener un hijo o [url=#]como[/url] mucho 2 porque si no luego los tengo que expulsar de la casa si quieren formar su propio HOGARLos Sims 3 - Página 13 Arrow-10x10casarse y tener hijos no pueden vivir todos juntos

Pues he formado varias familias con los Sim 3, pero nunca se me ha dado esa opción de que haya dos matrimonios dentro de un mismo hogar. Es que normalmente, echo a los mayores (con los que ya he experimentado y llenado las habilidades) y me quedo con la NUEVALos Sims 3 - Página 13 Arrow-10x10 pareja joven, así que no sabría decirte si lo que comentas no se puede hacer. Me parece raro. Los Sims 3 - Página 13 198644 Los Sims 3 - Página 13 198644 
De todas formas, sí que he tenido familias con varios hijos de diferentes edades. 



no se yo es que a mi me da pena despues de jugar con "los padres" crearlos a mi medida ponerles todas las habilidades hacer que recojan objetos se enamoren y todo luego abandonarlos a su suerte xd y luego si mueren ¿dejan herencia o algo? y los objetos que llevan encima ¿se pierden? ¿o se van al inventario familiar o algo de eso?

¿la opcion vidas epicas afecta a todo el barrio o solo a los sims activos?
Volver arriba Ir abajo
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

Los Sims 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 17:20

Reconozco que mato a muy pocos Sims Juntar dedos Y cuando lo hago es para ver los tipos de muerte Juntar dedos . Nunca juego con el envejecimiento activado. Pero se supone que si lo activas (o desactivas), lo haces para toda la ciudad.

El tiempo del ciclo de vida también afecta a todo el barrio. Si pones la opción de vidas épicas, todos tendrán ese tiempo también.

De las herencias no te puedo decir porque, como digo, nunca juego con el envejecimiento activado, así que tampoco se mueren estando en otras casas Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 12:50

Aysss, que acabo de ver que habéis revivido el post y no he entrado en unos días  Cabezazo Cabezazo . Os he leído muy por encima porque es mucho  Llorar , y los tochoposte de MAEC no digamos.

Yo también probé las fantásticas 48 horas gratis de los Sims 4, y mi valoración del juego es que es un atraso bestial  furioso , comenzando con el mundo "cerrado", volvemos a las madrigueras para ir a trabajar y un montón de faltas más.
El tema de la emociones no me gusta nada, es más, me parece una chorrada para introducir algo nuevo, en un juego que ya lo tenía todo  Rodar ojos . 
Físicamente los sims no me gustan, son menos realistas y parece más muñecos, más caricaturescos.

No probé tener críos, pero sí me dijeron que no hay infantes. Seguro que lo que falta en cuanto a niños y familias lo pondrán en alguna expansión  ¬_¬º . De nuevo caen en el mismo problema que los Sims 3, expansiones a medias para que luego tengas que comprar en otra lo que falta  furioso

Me planté en los Sims 3 y se acabó, no quiero los 4, los probé y no me gustaron. Si los de EA no se ponen las pilas (porque obviamente sólo les interesa la pasta), a la larga les saldrá caro, porque ya se han oído demasiadas quejas respecto a los Sims 4, y no me extrañan  Jumm

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 13 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

Los Sims 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Feb 2015 - 23:59

Bueno, es como todo: habrá gente que le gustará y gente que no. Yo soy de las que no Juntar dedos . Para mí, como bien dices, el S3 lo tiene todo Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 905
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

Los Sims 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2019 - 14:26

chicas una pregunta yo tengo windows 7 desde hace muchos años y hasta ahora me funcionaba y todo bien pero ahora me ha llegado una notificación de que desde el día 14 de enero de 2020 windows 7 dejara de actualizarse para siempre y tendrás que pasarte a windows 10 y yo tengo muchos juegos entre ellos los sims 2 y 3 que creo que no son compatibles con windows 10 una pregunta, alguien tiene windows 10 y puede seguir jugando a los sims 2 y 3 y a otros juegos un pelin antiguos como mass effect la saga original o dragon age y juego así antiguos es que hay gente que me ha dicho que windows 10 lo han echo para que sea muy compatible con los juegos de windows 7 pero me gustaría saber cuanto de compatible es y si es verdad me han dicho de que para ser compatible hay que pasar los juegos a GOG pero no se exactamente que es eso ¿alguien lo sabe? es que tengo mucho juegos antiguos que por los estudios y tal no he jugado y ahora veo que si no los juego rápido se me va a pasar el tiempo pero bueno yo la verdad es que a los juegos que suelo jugar son a los sims 3 y a veces a los 2 aunque hace mucho que no juego así que lo que me interesaría mas que nada es saber si se pueden jugar estos juegos en windows 10

gracias por las aclaraciones de antemano

saludos  Hola
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Los Sims 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Sep 2019 - 21:42

El Sims 2 no sé porque no lo he jugado desde que tengo el 3. Pero el Sims 3 sin problemas :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Sims 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitimeLun 16 Sep 2019 - 13:51

Yo estoy igual que tu Sagitariana, tengo Windows 7 y de maravilla, no quiero el 10, no me gusta  No sé . En principio no creo que tuvieras problemas para jugar a los Sims. Hay otros windows antiguos que funcionan sin actualizaciones y van bien, mi chico sigue teniendo Windows XP  Jiji y le va bien.


De momento yo seguiré con Windows 7 porque me niego a ponerme el 10  Jumm


SALUDOS Wink 

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Los Sims 3 - Página 13 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los Sims 3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Los Sims 3 Los Sims 3 - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los Sims 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

 Temas similares

-
» Los Sims 4
» Los Sims 3
» Serie de Twilight (sims 2)
» Los señores en version sims 2!
» Los Inmortales en Sims/dibujos/montajes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos :: Juegos y Videojuegos-