Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeHoy a las 0:15 por sagitariana

» Estoy buscando un libro donde al protagonista lo drogan y el abusa de la protagonista
12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeAyer a las 23:15 por Andysandy

» Hola!
12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeAyer a las 22:50 por Alundra

» Alguien conoce el titulo de este libro, porfa
12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeAyer a las 15:08 por Andysandy

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeAyer a las 12:41 por mongi_87

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeAyer a las 11:37 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeAyer a las 11:34 por Kevaister

» No puedo cambiar de pagina
12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeAyer a las 11:29 por Kevaister

» Protagonista temido por todos (LISTA)
12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeAyer a las 11:28 por mongi_87

» Ayuda para encontrar libro
12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeAyer a las 2:32 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Melanthe
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Andysandy
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Kevaister
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
rosaria
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
mirada
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Alundra
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
marialuz
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
sagitariana
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Banshee
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Kevaister
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
rosaria
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Alundra
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
mirada
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
maryjane
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Yuhra Cataleya
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Danielakam
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
sagitariana
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
tormenta
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 225 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 225 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
MAEC
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
mirada
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Inca
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Alundra
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Vesta
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
maryjane
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Admin MAEC
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Alba_Turunen
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
jade
12º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote1012º La cara oscura de la luna I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 12º La cara oscura de la luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeLun 24 Mar 2008 - 18:06

lA CARA OSCURA DE LA LUNA

Traicionado por su propia compañera, los habitantes del pueblo de ésta arrasaron con el clan de Ravyn cuando más desprotegidos estaban. En venganza, su propio hermano le asesinó y éste pidió venganza contra el pueblo de su compañera, conviertiéndose así, en un Were Hunter y un Dark Hunter simultáneamente.

Varios siglos más tarde, Ravyn se encuentra en Seattle encerrado en una jaula como un gato a causa de humanos alidados con Daimons. Pero Susan, una periodista venida a menos por un gran escándalo, acaba en dicha veterinaria rescatándole y llevándole a su casa.

Sin embargo, cuando el pequeño gato enjaulado se convierte en una gran pantera y después en humano todo se convierte para ella en una broma por parte de sus amigos. El problema es que Ravyn está siendo buscado para acabar con él y allí se presentan policías que se enfrentan a ellos.

Para ponerla a salvo, Ravyn tiene que matar a algunos de ellos mostrando a Susan sus capacidades destructivas y devolviéndola a la realidad. Además, los amigos que supuestamente le gastaban una broma son asesinados y ella culpada de los crímenes.

Así, ella acaba en el "cuartel" de los escuderos de Seattle cuyo líder, para colmo, es su jefe en el periódico. Viendo que sabe mucho del mundo Hunter, la única opción que le queda es convertirse en Escudera. Además, sale a colación las posibles hipótesis sobre lo que está pasando en Seattle entre Daimons y humanos. Llegan a la conclusión de que algunos están aliados y, para rematar, en la propia policía, y poco después son atacados allí mismo.

Tienen que refugiarse en el Santuario de Seattle que pertenece a la familia de Ravyn (los cuales no quieren volver a saber nada de él). Y encima, aparece Savitar llevándoles a Nick para que Ravyn le entrene. Nick sigue muy cabreado y empieza a contar cosas que no son de dominio público como la identidad de Ash y lo que pasó verdaderamente en Nueva Orleáns cuando él murió y que nadie recuerda ya. Algo que no hace más que echar leña al fuego, cuando ya tienen suficiente lidiando con Daimons y policía humana.


Última edición por MAEC el Jue 28 Oct 2010 - 14:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010 - 12:07

Bueno este también me ha gustado mucho, pero me ha dejado muy intrigada el final, con el tema de nick sobre todo y también con esta pareja, ravyn y susan pues no aclara si
Spoiler:
supongo que sabremos algún detallito más sobre ellos en próximos libros, no sé.
Me ha parecido que faltaba algo, pero bueno aún así está muy bien.
En cuanto a ash, como siempre, me encanta, me da pena, 12º La cara oscura de la luna 939529 artemisa es una mala pécora, jaja, pero este ash es la caña, jaj todo un semental
Spoiler:
pero que mal llevo eso de que desconfien de él, el pobre sufre siempre por los demás sin que nadie lo sepa, me parece tan injusto. y esta artemisa, es una 12º La cara oscura de la luna 141480
Spoiler:
es una pistita que nos deja la kenyon, eso me ha gustado.

Bueno en definitiva, el libro de Ravyn me ha gustado mucho, pero támbién queda en el aire eso de
Spoiler:
ademáas `pienso que es uno de los libros que mejor explica las cosas es decir diferencias y que son los personajes que salen (katagarios, arcadios, daimons, apolitas...y sus relaciones, y lo de artemisa y sus ciervas y apolimia y ash y los demonios carontes....etc) bueno puede que esto me haya parecido a mí así, o es que como ya le he cogido el tranquillo a los dh, pues me entero mejor no lo se.


Última edición por austen el Miér 14 Abr 2010 - 13:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010 - 12:37

Yo he puesto mi opinion de este por algun sitio de este foro, donde estaaaaaaaa 12º La cara oscura de la luna 198644
La buscaré
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010 - 14:25

Ay si Inca, porque yo también busqué en cada página y ni ahí. Pensar
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010 - 15:56

12º La cara oscura de la luna 850247 es un rollo no encontrar lo que buscas, pero siempre podéis volver a comentarlo de nuevo, jaja 12º La cara oscura de la luna 987896 , bueno sí, lo sé, una vez que has escrito algo quieres mantenerlo y volver a retomarlo es otro rollo.
paciencia y suerte en la búsqueda. 12º La cara oscura de la luna 794237
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeJue 15 Abr 2010 - 0:58

austen escribió:
Spoiler:
es una pistita que nos deja la kenyon, eso me ha gustado.

Tory no es la hija de esa chica 12º La cara oscura de la luna 232426 12º La cara oscura de la luna 232426 De hecho, en este libro, Tory ya es adulta. Le falta dos o tres añitos para conocer a Ash 12º La cara oscura de la luna 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeVie 16 Abr 2010 - 11:47

ah si?? , pues yo entendí, bueno supongo que lo entendí mal
Spoiler:
entonces estoy en un error?? bueno si lo dices tú , será así.
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeVie 16 Abr 2010 - 17:57

Austen, sí que es cierto que la hija se llama Tory, pero no es la Tory de Ash.

La Tory de Ash aparece en el siguiente libro que se publicó el año pasado (el de Arik) y es una niña de 14 años por aquél entonces, pero como dice Inca, cuando sucede todo lo de Ravyn, Tory ya es adulta (unos 20 tanto años) y le quedan 2 ó 3 para concer definitivamente a Ash. 12º La cara oscura de la luna 794237
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 2:03

megumi escribió:
Austen, sí que es cierto que la hija se llama Tory, pero no es la Tory de Ash.

La Tory de Ash aparece en el siguiente libro que se publicó el año pasado (el de Arik) y es una niña de 14 años por aquél entonces, pero como dice Inca, cuando sucede todo lo de Ravyn, Tory ya es adulta (unos 20 tanto años) y le quedan 2 ó 3 para concer definitivamente a Ash. 12º La cara oscura de la luna 794237

gracias megumi, la verdad es que con eso de las fechas me lio un poco, ahora estoy leyendo ese que dices, si tory tiene catorce o quince años prima de megara, entonces fué una casualidad que la kenyon llamara tory a la hija de esa chica que pidió a ash tomar una copa, y eso de que cuando pasa lo de ravyn tory tiene veinte años??? no lo dudo, pero me choca, es que lo de ravyn pasa a la misma vez que...es un libro anterior pero tendre que fijarme más en las fechas.........no seé que, pero lo de vane pasaba a la vez casi que lo de zarek, verdad?? eso creo, que lío, bueno al menos ya estoy mas enterada de los tipos de seres de esta saga, y me entero mejor de sus relaciones y ahora ya se que esta tory la de este libro que leo ahora será la futura de ash, ahora estoy intrigada, os dejo voy a seguir leyendo pues espero que ash la conozca ya en este libro y se quede pensando en ella jajaja hasta el suyo, jaja que intriga,voy a ver si adelanto
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 8:55

Austen, hay libros donde los acontecimiento suceden casi a la vez. En el caso de Vane y Zarek sucede así y creo que también coincidía en el tiempo el libro de Talon y Wulf (pero de este ya no estoy segura).

En cambio, el libro de Arik se situa a mediados de los años 90, así que digamos que podría ser considerado el primero de todos los libros en lectura, porque por esas fechas el resto de Cazadores aún no habían dado señales de vida. Por eso Tory es una adolescente. Pero cuando los Cazadores empiezan a tener sus propias historias han pasado 10 años, de ahí que Tory ya sea madura (y todavía había que sumarle 3 años más para la historia de Ash).

La verdad es que no sé si hay algún índice cronológico en el foro del desarrollo temporal de cada historia, pero estaría bien tener uno para situarnos a la hora de leer un libro, más que nada porque cuando 2 libros se solapan en el tiempo, Ash en ocasiones no hace acto de presencia. Eso pasó con el libro de Wulf, que no salió hasta el final justamente porque estaba resolviendo otro problema en otro de los libros 12º La cara oscura de la luna 794237
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 36
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 16:37

aun no lo he leido estoy siguiendo el orden de lectura
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 1:16

Acabo de terminarlo y estoy en estado de shock con el final 12º La cara oscura de la luna 850247
Spoiler:
que fuerte! Mi pobre Ash no para d sufrir, no es bastante lo q le tiene q aguantar a la arpia de Artie 12º La cara oscura de la luna 141480 q como ha dicho Austen no tiene bastante con todo lo q disfruta y todos los orgasmos q tiene cn Ash, q encima lo maltrata 12º La cara oscura de la luna 886969 lo q tiene q aguantarla 12º La cara oscura de la luna 627218 y encima tiene q aguantar todos los reproches de los demás DH q no saben ni de la media la mitad de todo lo q sufre y lo q hace por ellos 12º La cara oscura de la luna 131348 q triste!

En conjunto el libro me ha gustado, no tiene las emociones fuertes de, por ejemplo, el de Valerio, pero bueno, como ya había leído q era más flojo y no tenía muchas expectativas, me ha gustado bastante. Además de que he tenido un descanso de DH y he leído otros libros (es q los anteriores fueron un no parar, jaja!) asi q lo cogí con ganas 12º La cara oscura de la luna 50158
Aunque si q quedan cosas en el aire:
Ravyn y Susan
Spoiler:
Cael y Amaranda
Spoiler:
Y una duda
Spoiler:

Bueno, a ver que tal el siguiente ...
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 12:14

pues estoy contigo y tenemos las mismas dudas, se resolverán algún día??
eso espero, quizá en el libro de Ash, aissssss que ganas.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 14:24

La verdad q si, va a ser el libro más esperado d mi vida, jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
gemmangl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
gemmangl

Femenino Mensajes : 528
Edad : 43
Localización : palma de mallorca
Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ
Humor : Bueno en estos momentos variab
Inscripción : 27/05/2009

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 7:03

jooooo!!!!! me lo tengo que comprar!!! cuantos libros madremia que tengo que leer, iremos poco a poco.

12º La cara oscura de la luna 653327 12º La cara oscura de la luna 653327 12º La cara oscura de la luna 653327
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 18:04

Bueno ya me he terminado el libro y pese que al principio tenia mis dudas me a gustado muchisimo.Me gusta mucho la pareja que hacen Ravin 12º La cara oscura de la luna 682390 y Susana.
Spoiler:
Ravin y Susan ¿terminaron su vinculacion? es que yo tengo dudas 12º La cara oscura de la luna 653327
Spoiler:

Bueno y lo que la pu....de Artemisa lo que le hace a Aqueron 12º La cara oscura de la luna 939529 pero que mal me cae.
Spoiler:
Bueno y la aparicion de Nick me a dejado 12º La cara oscura de la luna 850247 ,¿como se le ocurre?
Spoiler:
eso no me ha gustado nada,supongo que en el siguiente libro comenta un poco mas,¿no?con lo bien que me caia.
SALUDOS 12º La cara oscura de la luna 794237
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 0:57

¿Por qué creías que nos iba a molestar tanto que Kenyon le haga una saga completa al quejica ese?....... 12º La cara oscura de la luna 141480 12º La cara oscura de la luna 141480 12º La cara oscura de la luna 141480

Con su libro iba que chutaba...... es un niñato inmaduro 12º La cara oscura de la luna 683770 12º La cara oscura de la luna 683770 12º La cara oscura de la luna 683770


PD: He cambiado el título y lo he puesto en español.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 19:28

Pues si Maec,me caia bien ""pero despues de visto lo visto 12º La cara oscura de la luna 939529 .
SALUDOS 12º La cara oscura de la luna 794237
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 11:43

jajaja roscan tenemos las mismas dudas jaja , eso de la alergia se le quitará? pobre, y eso de la union total ha quedado sin resolver, se supone que si, pero no sale en el libro.
y artemisa, si se llevó uno gratis la zorra
y bueno aún tengo esperanzas en que nick cambie y sea como antes, si 12º La cara oscura de la luna 198644
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 18:40

Pues si Austen tenemos las mismas dudasJAJAJAJA,sobre todo
Spoiler:
Y si la bicha se llevo uno gratis,pero que mala ni rechisto.Y si igual que tu
yo tambien tengo esperanzas de que cambie,asi no me gusta y me caia bien.
!AH! se me olvidaba y aparece Satara .
Spoiler:
Y la que no a salido a sido Simi,que pena.
SALUDOS 12º La cara oscura de la luna 794237
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 10:58

Rosca, quien era Satara??? ay tengo lagunas mentales madre jajajaj
si esa unión que dices
Spoiler:
no la relata en el libro, aunque se imagina que si, digo yo. y la que si relata es tambien la que dices
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 13:15

Satara es hermana de Stryker y una de las "doncella" de Artie.
Pongo "" porque.....ya lo averiguaras 12º La cara oscura de la luna 573629
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 13:23

Inca escribió:
Satara es hermana de Stryker y una de las "doncella" de Artie.
Pongo "" porque.....ya lo averiguaras 12º La cara oscura de la luna 573629

ah ya ya si gracias inca ya la recuerdo perfectamente, jajaja es la que estaba
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 13:26

austen escribió:
Inca escribió:
Satara es hermana de Stryker y una de las "doncella" de Artie.
Pongo "" porque.....ya lo averiguaras 12º La cara oscura de la luna 573629

ah ya ya si gracias inca ya la recuerdo perfectamente, jajaja es la que estaba
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 13:56

si eso creo, lo mismo se lia con nick si este no vuelve al buen camino, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




12º La cara oscura de la luna Empty
MensajeTema: Re: 12º La cara oscura de la luna 12º La cara oscura de la luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

12º La cara oscura de la luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Sherrilyn Kenyon: Sinopsis DH
» "La cara oscura de la luna" en DeBolsillo
» La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon
» La cara oscura de la Luna - Sherrilyn Kenyon
» La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-