| El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aislinn Debutante en Sociedad
Mensajes : 47 Edad : 40 Localización : Castellón Empleo/Ocios : Leo libros jajajaja Humor : Depende el día Inscripción : 26/01/2010
| Tema: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Mar 26 Ene 2010 - 16:04 | |
| ¿Alguien ha leido este magnifico libro?Me gustaria saber la opinion de algunas cazadoras y compartir con ellas algunas escenas o sobre el libro en si. Para la que no lo haya leido pondré un resumen sobre el libro, por si se les ha agotado los libros que han leido y quieren deborar este como lo he hecho yo 7 veces.Sinopsis:Aislinn, hija de un señor feudal de la Inglaterra del siglo XI, ve cómo los invasores normandos matan a su padre y se apoderan de sus tierras. Su belleza sensual la convierte en el tesoro más codiciado del botín de los vencedores y dos caballeros, uno brutal y sanguinario, el otro valeroso y temible, se la disputan en combate singular ante la fastuosa corte del rey Guillermo el Conquistador. El triunfador desconfía de las mujeres y la toma solamente como amante y sierva privilegiada. Mientras su cuerpo empieza a conocer los arrebatadores estremecimientos de la pasión. Aislinn debe sufrir toda clase de humillaciones motivadas por los celos y la envidia. Pero así como el lobo más salvaje puede ser domesticado por el amor, la paloma más dulce es capaz de inesperados arranques de ferocidad. ¿Que os parece? Espero vuestras opiniones cazadoras. |
|
| |
Mensajes : 47 Edad : 40 Localización : Castellón Empleo/Ocios : Leo libros jajajaja Humor : Depende el día Inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Mar 26 Ene 2010 - 16:30 | |
| Hay un verso del libro que cita así:
"Rosa más hermosa no vio mi corazón
Ni ganó jamás andante caballero.
Brilla su belleza en la cima más alta
Allí donde no llega ninguna otra doncella.
No hubo noche más negra ni día más oscuro
Que cuando esta rosa fue arrebatada,
Y unida por santo matrimonio".
Levantó bien alto su ale, y completó:
"Ahora me resta un último y único placer:
¡Mi cuerno de beber!". |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Mar 26 Ene 2010 - 23:30 | |
| es un libro precioso a mi personalmente me gusta más el de Una rosa en Invierno pero este tb está muy chulo tiene una historia de amor muy bonita además de ingriga, celos, aventura... en fin, que es muy recomendable como dice Aislinn
|
|
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Jue 28 Ene 2010 - 14:49 | |
| Pues yo lo leí pero no me pareció nada del otro mundo, las historias medievales no son mi fuerte, me pareció pasable pero no tengo ganas de leerlo otra vez. Eso sí, Una rosa en invierno me encanta. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Jue 8 Abr 2010 - 0:39 | |
| hola , necesito una ayudita por favor !! estoy intentando encontrar este libro para comprar , pero es que no lo encuentro por ningun lado . Alguna de vosotras sabe algun sitio donde puedo ponerle las manos encima a esta preciosidad de libro |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
cynta Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Miér 23 Jun 2010 - 16:24 | |
| Lamentablemente Kathleen Woodiwiss murio hace poco y ahora estan reeditando todos sus libros. Yo ya he visto Una rosa en invierno en edición bolsillo asi que... paciencia pronto caerá. Recomiendo a quien no tenga El lobo y la paloma que lo consiga, creo que podría considerarse una obra de culto dentro de la novela romantica. Y Shanna es otra obra de esta autora que te deja sin aliento. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Miér 23 Jun 2010 - 22:48 | |
| en primer lugar paso el mensaje al subforo que corresponde que no es este... y para contestar a tu pregunta está descatalogado con lo cual intentaría buscarlo en 2 mano, si quieres pon un anuncio en el subforo de compra - venta y que tengas suerte! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Sáb 21 Ago 2010 - 22:19 | |
| Hola! No he leído éste libro asique no puedo ayudar mucho . Pero estaba buscando un post de ésta autora y éste es el único que he encontrado Es para decir que estoy leyendo Una Rosa en Invierno y me está encantando , con una letra enana no sé como en 3 días que llevo ya van 160 páginas y no leo tanto como quisiera por falta de tiempo y estudio La historia promete, Christopher es , y bueno por lo que llevo el marido es muy enigmático y quiero saber de él, siempre me han gustado los lisiados y enmascarados supongo que por influencia del Fantasma de la Ópera Odio al padre y al hermano ¿qué le pasará a la chica? ¿Habrá adulterio o no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Lun 23 Ago 2010 - 23:34 | |
| Ya llevo 300 páginas , me va quedando menos (es que tiene una letra muy pequeña y parece que no lo acabo nunca y eso que tiene 430 páginas) Me está gustando mucho muchísimo , voy por la parte en que ya Erienne se ha acostado por fin con Lord Saxton , ains que me tiene cómo voy a decíroslo, me encanta Christopher y los intentos que hace por llevársela al huerto , pero me gusta más el marido, que puedo deciros salvo que los hombres enmascarados siempre me han atraído, por lo intrigantes que son (me recuerdan al Fantasma de la Ópera ), yo siempre curiosa qué habrá tras esa máscara . En el fondo creo que no es tan horrible como lo pintan, ya ha demostrado que tiene mucho que dar en la escenita de cama Y vamos, que para que Erienne se digne acostarse con él lo único que ha hecho es huír de Christopher , entiendo que pueda enamorarse de Christopher y se sienta atraído por él (quien no lo estaria? ), pero por otro lado se siente incapaz de engañar a su marido al que creo que poco a poco se va enamorando de él , ains.... me está encantando! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss | |
|