| Ligeramente peligroso - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Sáb 17 Abr 2010 - 22:07 | |
| Ligeramente peligroso- Mary Balogh
SINOPSIS
La última entrega de los hermanos Bedwyn, ambientada en la Inglaterra de la Regencia.
La llegada de Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle, a la fiesta campestre por excelencia de la temporada ha revolucionado a la alta sociedad londinense. Es uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes del reino; también el más altivo y distante. Pero en esta deslumbrante tarde de verano, mientras todas las miradas femeninas convergen en el apuesto y arrogante duque, él solo parece tener ojos para la única mujer que de ninguna manera querría llamar su atención.
Christine Derrick es inmune a su título y su posición. Lo desconcierta y lo exaspera con su vitalidad y sus francas maneras. Es absolutamente inadecuada para él. Pero a su lado, por primera vez en su vida, Wulfric siente que ese muro de frialdad y reserva que ha levantado entre él y el mundo empieza a resquebrajarse.
Esta es la historia del mayor de los hnos. Bedwyn, el más estirado y estructurado de todos, quien desde joven a ostentado el título y se hizo cargo de todos sus hermanos. Como todos ellos ya han formado sus propias familias Wulfric se siente satisfecho, pero a la vez se descubre solo y sin saber enfrentarse a esa soledad Para romper con la rutina decide acudir a una reunión campestre, donde conoce a una dama muy singular, quien removerá en él sentimientos que no creía poseer. Siempre dispuesto a cumplir con su deber, guardar el decoro y la compostura, se siente atraído por ella pero a la vez no comprende el alcance de esta atracción… La personalidad de Cristine no podría ser más opuesta, al punto que lo apabulla. Ella es abierta, sencilla, sincera y muy ocurrente, no se deja intimidar por la presencia y las severas miradas del duque y aunque éste le resulte atractivo no cree en la posibilidad de ninguna relación con alguien tan superior y que se muestra tan distante ante los que lo rodean. Un serie de situaciones los va acercando (muchas divertidas y hasta ridículas por las salidas de ella), lo que pone a este caballero ante la disyuntiva entre su interés personal y la conveniencia de acercarse a esta dama, quien además de ser viuda en apariencia es demasiado extrovertida. De ahí que él se incline a efectuarle una propuesta no muy decorosa… En fin, la lucha de caracteres está bien planteada y los objetivos de ambos difieren también, la historia está bien escrita y resulta entretenida, aunque sea muy claro que el destino de estas dos almas sea estar juntas. Los personajes secundarios abundan (un detalle que parece excesivo pero se perdona por ser el libro final de esta saga y es casi natural que aparezcan todos los hermanos, algunos amigos y parientes, etc..) y entre los muchos que aparecen están las amistades de Cristine y algunos que ella considera amigos pero no lo son tanto… Un argumento bien romántico, gran desenlace para esta serie, con la esperada historia de Wulfric, el personaje para mí más introvertido y enigmático de los hermanos quien sin dudas merecía una compañera como Cristine para añadirle alegría y pasión a su vida. Un libro de lectura ágil y entretenida, recomendable Saludos |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32065 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Vie 6 Mayo 2011 - 22:24 | |
| No me queda mucho para empezar a leerle tengo muchas ganitas de Wulf me encanta!! Tan frío es todo un Sr.Darcy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Lun 16 Mayo 2011 - 23:06 | |
| Ya me acabé anoche el libro me encantó! Ha sido perfecto! Un libro de 10 que bien merece el altar lo que me habré emocionado con él... lo que me ha gustado - Spoiler:
Lo que he disfrutado la patada que le da Wulf a Justin en el culo!!!!! Me ha hecho sentir unas emociones que llevaban tiempo enterradas desde que leí Orgullo y Prejuicio, se parece tanto a nuestro tan adorado libro de Austen sobre todo Wulf, es todo un Sr.Darcy no pierde su esencia al final, pensando que puede cambiar una vez enamorado pero no, sigue siendo el duque de Bewcastle con todas las de la ley , si hubiese cambiado Christine no le querría igual , después de odiarle tanto, de pensar tan mal de él, de querer que se trague el monóculo y hasta tirársele a un árbol Es un libro que merece la pena leer de sólo esos tan buenos momentos inolvidables que te deja y con muy buen sabor de boca , mis felicitaciones a Mary Balogh porque se ha lucido con un broche de oro espléndido de la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Mar 17 Mayo 2011 - 9:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya me acabé anoche el libro me encantó! Ha sido perfecto! Un libro de 10 que bien merece el altar lo que me habré emocionado con él... lo que me ha gustado
- Spoiler:
Lo que he disfrutado la patada que le da Wulf a Justin en el culo!!!!! Me ha hecho sentir unas emociones que llevaban tiempo enterradas desde que leí Orgullo y Prejuicio, se parece tanto a nuestro tan adorado libro de Austen sobre todo Wulf, es todo un Sr.Darcy no pierde su esencia al final, pensando que puede cambiar una vez enamorado pero no, sigue siendo el duque de Bewcastle con todas las de la ley , si hubiese cambiado Christine no le querría igual , después de odiarle tanto, de pensar tan mal de él, de querer que se trague el monóculo y hasta tirársele a un árbol Es un libro que merece la pena leer de sólo esos tan buenos momentos inolvidables que te deja y con muy buen sabor de boca , mis felicitaciones a Mary Balogh porque se ha lucido con un broche de oro espléndido de la saga SALUDOS Amen.... Totalmente cierto, a veces el último libro de la sagas decae, pero este es todo un broche Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Mar 17 Mayo 2011 - 21:06 | |
| Sí!!! Tienes razón Pepa A veces las sagas empiezan bien y acaban desastrósamente, pero éste ha cerrado con broche de oro y ha sido magnífico, divino, perfecto y miles de adjetivos más , si es que con Wulfric no podía ser de otra manera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 31 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Sáb 22 Oct 2011 - 23:36 | |
| Me encanto Christine le da un sabor al libro fantastico, aunque al principio empecé con perjuicios hacia sú persona, por lo que había acontesido su vida, pero es un personaje alegre y energico, lo justo para mi Wulf En cuanto a Wulfric, esperaba que exploraran más en sú alma, respecto a eso creo que se quedo corta la autora , pero es un personaje con mucho magnetismo, frio y fuerte (todo un aristocrata como lo describen)... Pero no puedo dejar de mencionar la escena donde:
- Spoiler:
El la mira con el monoculo en el baile y ella saca algo del bolsillo y lo mira de vuelta con otro
Y los demás miembros Bedwyn junto con toda su prole , no hicierón nada más que mejorar el libro, fué genial volver a leer sobre ellos y saber cual fué su decendencia
Sin lugar a dudas fué un muy buen cierre super recomendable la serie |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Mensajes : 2711 Edad : 31 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Dom 23 Oct 2011 - 17:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Lun 24 Oct 2011 - 13:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Miér 26 Oct 2011 - 17:41 | |
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Lun 4 Jun 2012 - 14:50 | |
| Ya te dije que Wulfric tenía mucho para dar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ligeramente peligroso - Mary Balogh | |
|