MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El seductor - Suzanne Enoch Mar 1 Jun 2010 - 1:29 | |
| El seductor | Autora: Suzanne Enoch Sello: Esencia Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 15 Julio 2010 PVP: 16€ Serie: 2º Lecciones de amor | SINOPSISEl marqués de St. Aubyn se ha ganado a pulso su reputación de seductor. Evelyn Ruddick lo sabe, y está decidida a esquivarlo a toda costa… aunque también está dispuesta a hacer lo que sea para evitar que cierren el orfanato Corazón de Esperanza, propiedad del marqués. Ella se niega a dejarse seducir por el marqués, pero necesita su ayuda, y no hay nada como un beso para empezar las negociaciones... Pronto el seductor se convierte en seducido. Pero ¿quién de los dos aprenderá antes la lección del amor? |
|
crispinita Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Dom 27 Jun 2010 - 1:03 | |
| uff, este libro está genial, para mí el mejor de los tres, si te gustan los protas malotes, picarones y de esos que atacan (sexualmente) a la primera de cambio. Es sumamente divertido, entretenido y con mucho sentido del humor. |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32066 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El seductor - Suzanne Enoch Vie 17 Jun 2011 - 12:43 | |
| - crispinita escribió:
- uff, este libro está genial, para mí el mejor de los tres, si te gustan los protas malotes, picarones y de esos que atacan (sexualmente) a la primera de cambio. Es sumamente divertido, entretenido y con mucho sentido del humor.
Ains... lo único que puedo añadir es que la situación que se plantea a mitad del libro me ha parecido super original me he quedado prendada de este seductor caradura....El marqués de St. Aubyn, Saint, y una protagonista con los ovarios (con perdón) muy bien puestos... Los diálogos sin desperdicio, irónicos, picantes y divertidos..... Recomendable al 100% Un besote |
|
Contenido patrocinado
| |