Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:37 por Kevaister

» Busco un libro
4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:42 por rosaria

» NO ME ACUERDO ANAJJ
4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:37 por rosaria

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:33 por rosaria

» Consulta
4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» IDENTIDAD de Nora Roberts
4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

» Novela que no recuerdo
4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:28 por Aria21

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
mongi_87
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
rosaria
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Danielakam
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Alundra
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
maryjane
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Aria21
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
vpernia
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Maridur
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
sagitariana
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Kevaister
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
rosaria
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Alundra
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Danielakam
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
mirada
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
maryjane
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
tormenta
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Pepa
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 153 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
MAEC
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
mirada
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Inca
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Alundra
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Vesta
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
maryjane
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
jade
4° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote104° libro: La magia oscura - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 4° libro: La magia oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009 - 8:10

Cami y MAEC: Me han hecho mucha gracia vuestros comentarios porque a mí me sorprende realmente que haya gente tan disciplinada que pueda leer toda la saga en orden. Shocked
Personalmente, creo que vuestra manera es mejor porque os permite tener una visión ordenada de lo que pasa y de lo que está por venir. Es como seguir un caminito pasito a pasito.
En cuanto a mi modo de hacerlo (leerlos salteados) sólo puedo decir que es como ir encontrando piezas de un mismo puzzle. Algunas las puedo encajar y tengo una visión de una parte del total de ese puzzle, otras se quedan solas esperando a nuevas piezas con las que unirse para darles más sentido. El mayor riesgo son los spoilers. Me ha pasado varias veces. Por ejemplo, leí el libro de Lucian antes que el de Gabriel y cuando cogí el del segundo gemelo ya sabía que
Spoiler:
Pero personalmente a mí no me molestan los spoilers (lo hago con otros libros y series de televisión). Soy de esas personas demasiado curiosas e impacientes. Además, hay datos y relaciones de personajes secundarios que olvido y cuando tomo sus libros (en los que son los protas) recuerdo esas cosas y me sorprendo dos veces... Para mí es más importante leer según el interés que despierte la historia en mí que el orden. Embarassed No puedo concentrarme totalmente en una historia si sé que hay otra que me llama más la atención. No puedo esperar. Para mí es imposible. ^^º
El otro problema que he tenido al leerlos desordenados ha sido el de la línea temporal. Eso es lo que más me ha costado de todo. Pero, bueno, puedo decir que cada libro está bastante bien explicado y son historias autosuficientes por lo tanto leerlos en desorden es posible y comprensible. De verdad.

Respecto a la línea de poder... tienes razón... a lo mejor Greg es más poderoso que Darius, no sé. En eso dudo mucho. Para mí, el más fuerte es Lucian, la verdad. Pero, quien sabe. Yo creo que ni Feehan lo tiene claro. A medida que ha ido sacando libros han surgido nuevos personajes que se nos presentan como antiguos muy poderosos y peligrosos... Por ahí anda tb Zacarías, que se supone que es supertemible pero, claro, sigue envuelto en el misterio hasta que a Feehan le dé la gana.

Y sí, tenía una impresión de que Gregori sería un personaje bastante querido por las lectoras (algo que he confirmado en este foro) pero, claro, yo tuve un mal comienzo con él. No me hizo mucha gracia entonces (era un rival para mi Mihkael) pero, bueno, me va cayendo mejor con el paso del tiempo. En serio. ^^º ^^º Yo creo que ahora me gusta bastante, sobre todo, después de leer Celebración oscura. Ahí me hizo mucha gracia. Laughing
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009 - 14:25

Jo, pues yo soy supermaniática con el orden de las sagas. No hay nada que me furioso furioso furioso más que empezar un libro y enterarme que es de una saga porque me está destripando las historias anteriores.


Bufff, lo dicho, que soy supermaniática ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009 - 16:50

me pasa lo mismo MAEC, no puedo leerme los libros en desorden, me gusta eso (sobre todo en las sagas) de ir poco a poco con cada libro conociendo mas de la historia y de los secretos que trae. Soy demasiado cuadrada con eso xD si no tengo el 2, no sigo con ningun otro hasta q lo tengo :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pupi
Druida
Druida
Pupi

Femenino Mensajes : 363
Edad : 39
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Leer es un trabajo???
Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo
Inscripción : 02/04/2009

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009 - 20:24

A mi esta saga no me termina de cerrar, lei hasta este libro y mientras tenga otras cosas que leer ( o releer) no la voy a seguir. Estan buenos pero como que les falta algo. Ademas de que me considero una mujer hiper-independiente me joden los hombres posesivos, controladores y machistas xD Esta saga necesita una Tabita Deveroux (no se si se escribe asi) que los ponga en linea jajajajaja
Concuerdo con que el libro de Aidan estuvo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 17:16

MAEC escribió:
Desde mi punto de vista, podría haber sido mejor. Gregori es el gran personaje secundario de toda la saga hasta ese momento y Savannah una cárpato de gran importancia tanto por los parentescos como por lo que significa para la raza. La historia estaría bien para otros personajes, pero estos dos, se merecerían una trama mejor.

La historia se centra mucho en el alma torturada de Gregori y cómo Savannah, una vez que acepta el hecho de que está unida a él, va intentando convencerle de lo contrario. De ahí, que el resto del argumento del libro sea suave y secundario.

Creo q tienes toda la razon!! Wink sinceramente esperaba mas del libro!
(aunq todo hay q decirlo, me ha gustado mas q el de Aidan...) espero q la historia de Julian sea mejor...
Gregori con todo su temperamento hace lo posible para tener contenta a Savannah (x cierto me encanta el nombre)!Emocionado Emocionado

y tambien pienso a favor de la autora, q no podria extenderse tanto como la kenyon lo hizo con Acheron, ya q no nos han mantenido tanto tiempo en vilo como hicieron con Acheron! Meditar
Volver arriba Ir abajo
Ayumaik
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ayumaik

Femenino Mensajes : 77
Edad : 41
Localización : Sepultada por toneladas de libros
Inscripción : 18/11/2008

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 9:55

¬_¬º Sí, yo también me esperaba más de este libro ¬_¬º me gustó, pero cuando te lo terminas de leer, te quedas cómo Question ¿Qué? ¿Ya terminó? ¿Eso es todo? Question
De los personajes que aparecen en el príncipe oscuro, la historia de Gregori es la más pobre Crying or Very sad con lo que me gusta a mí este personaje Crying or Very sad con decir que, me he leído toda la saga en orden, menos en libro de Gregori que fue el segundo, no podía evitar las ganas de leer su historia y cuando lo hago me quedé "choff" No sé
En serio Feehan ¡ya te vale! cuidado
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 13:13

yo tambien la esperaba con super impaciencia! Emocionado
Volver arriba Ir abajo
marilu
Principiante
Principiante
marilu

Femenino Mensajes : 10
Edad : 39
Localización : Coronel, Chile
Empleo/Ocios : Educadora Diferencial
Inscripción : 16/02/2010

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 2:13

A mi igual me paso.... pero lo encontré buenísimo el libro.... me choco la escena en donde la une a el.... me dió mucha pena por Savanah......
Hubiera preferido a un Gregory mas apasionado y salvaje como mi Manolito XD
aawww!!!![b]
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 6:05

Ehh....Manolito es MIO 4° libro: La magia oscura - Página 2 886969
Volver arriba Ir abajo
marilu
Principiante
Principiante
marilu

Femenino Mensajes : 10
Edad : 39
Localización : Coronel, Chile
Empleo/Ocios : Educadora Diferencial
Inscripción : 16/02/2010

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 23:40

ajajaja.... pero soñar es gratis jejejej[b]
Volver arriba Ir abajo
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 4:27

si pero ahi gregori se trago sus palabras ya q el criticaba mucho a mikhail, jacques y aidad de como eran permisivos con sus compañeras jejeje 4° libro: La magia oscura - Página 2 212739 4° libro: La magia oscura - Página 2 212739 pero la historia de esa pareja continua mas adelante y me gustan cada vez q se algo de ellos jejeje
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 5:08

No se yo sigo insistiendo que tanto Gregori como Savannah son personajes secundarios 4° libro: La magia oscura - Página 2 83994 ....y sinceramente no me gusta esta pareja
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 11:29

he dejado el libro a la mitad pq no me gustaba nada, el primer libro de la autora me gusto bastante pero luego se me han ido haciendo cada vez mas pesados y estaba esperando este libro pq gregory em encantaba y leugo se ha quedado en nada. Muy decepcionanete, creo que voy a dejar la saga pq no me engancha
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 20:38

O.O

Uff! Aunque yo la verdad esperaba un poco más del libro, no sabría decir que exactamente, pero si esperaba más.
Sin embargo Gregori es de mis personajes favoritos en general, y de la Saga Oscura solo queda detrás de Mikhail, así que aunque su libro no haya sido el mejor, cada vez que lo mencionan me emociono más... ^^
Y ha sido el único libro que no leí en orden, lo cual debo decir que fue un error, cuando termine el Principe Oscuro estaba tan desesperada por leer sobre Gregori que me salte los dos libros siguiente, y aunque me gusto, cuando lo leí de nuevo (ya despues de haber leído Deseo Oscuro y Oro Oscuro) me gusto mas... Pero bueno cada quién tiene sus gustos 4° libro: La magia oscura - Página 2 232426
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 22:11

Lo mismo que yo Pam, me lo lei de segundo porque no aguantaba y aunque me gusto bastante si le vi muchisimas fallas, sobretodo a Savannah que su obstinacion tan estupida como que me desespero un poco, y despues que la autora se enfoco en el problema con Morrison y todo lo demas y acabo de estropear 4° libro: La magia oscura - Página 2 653327 4° libro: La magia oscura - Página 2 653327 4° libro: La magia oscura - Página 2 653327 4° libro: La magia oscura - Página 2 653327 4° libro: La magia oscura - Página 2 653327 4° libro: La magia oscura - Página 2 653327 4° libro: La magia oscura - Página 2 653327 4° libro: La magia oscura - Página 2 653327
Sin embargo conforme van saliendo mas y mas en los libros siguientes ves mejor lo bien que estan como pareja y eso compensa un poco, al menos en mi opinion, me gusto sobre todo cuando salieron en el libro de Dayan y luego en el de Destiny, en los dos tienen apariciones muy lindas y se ve lo fuertes que son como pareja, para poner el broche de oro en Celebracion Oscura y los libros siguientes donde los ves luchar por sus bebes. 4° libro: La magia oscura - Página 2 682390 4° libro: La magia oscura - Página 2 682390 4° libro: La magia oscura - Página 2 682390 4° libro: La magia oscura - Página 2 682390 4° libro: La magia oscura - Página 2 682390 4° libro: La magia oscura - Página 2 682390 4° libro: La magia oscura - Página 2 50158 4° libro: La magia oscura - Página 2 50158 4° libro: La magia oscura - Página 2 50158 4° libro: La magia oscura - Página 2 50158 4° libro: La magia oscura - Página 2 50158 4° libro: La magia oscura - Página 2 50158 4° libro: La magia oscura - Página 2 50158 4° libro: La magia oscura - Página 2 50158
Mi pobrecito Gregori sufrio mucho ahiiiiiiiiiiiiiii 4° libro: La magia oscura - Página 2 627218 4° libro: La magia oscura - Página 2 627218 4° libro: La magia oscura - Página 2 627218 4° libro: La magia oscura - Página 2 627218 4° libro: La magia oscura - Página 2 627218 4° libro: La magia oscura - Página 2 627218
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Druida
Druida
Nanael

Femenino Mensajes : 287
Edad : 34
Localización : ¿cuando no estoy en la estrató
Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr
Inscripción : 27/04/2010

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 11:23

estoy con ustedes, yo opino que un personaje como Gregori era para explotarlo mucho más y que los conflictos podrían haber sido por tanta mierda y enemigos que fue dejando él en su largo camino...
......igualmente lo sigo amando!!!si la autora no supo poner la historia al mismo nivel de complejidad que se habia mostrado en el personaje de Gregori, lo sientopor ella ahor me lo quedo yo 4° libro: La magia oscura - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 0:46

Eso, eso. 4° libro: La magia oscura - Página 2 309406 4° libro: La magia oscura - Página 2 309406 4° libro: La magia oscura - Página 2 309406 4° libro: La magia oscura - Página 2 309406 4° libro: La magia oscura - Página 2 309406 4° libro: La magia oscura - Página 2 309406 4° libro: La magia oscura - Página 2 309406 4° libro: La magia oscura - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
lilith-sui
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
lilith-sui

Femenino Mensajes : 61
Edad : 33
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : leer, estudiante de informatic
Humor : Casi siempre, bien
Inscripción : 02/04/2010

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 5:14

la historia estaba bien, pero soy de la misma opinion que la demas, se le podia haber sacado mas jugo a la situacion, a la trama, le falto algo. 4° libro: La magia oscura - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 16:28

Si, es una lastima por el que pudo ser (con mucho) el mejor libro de la serie, pero creo que la Feehan se acobardo al ver cuanto esperaban las fans de Gregori y al final no estuvo a la altura de las circunstancias. Una pena y que ya ha pasado en varias ocasiones (el de Gregori, el de Lucian, el de Vikirnoff, el de Nicolas)
En cuanto las lectoras se encantan con la presentacion de algun personaje, acto seguido el libro del personaje en cuestion queda muy por debajo de la media de calidad. En fin, que la tia no trabaja muy bein bajo presion, la verdad. Esperemos que no haga lo mismo con el libro de Dimitri porque si no la voy a 4° libro: La magia oscura - Página 2 452223 4° libro: La magia oscura - Página 2 452223 4° libro: La magia oscura - Página 2 452223 4° libro: La magia oscura - Página 2 48751 4° libro: La magia oscura - Página 2 48751 4° libro: La magia oscura - Página 2 48751
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 19:19

Si la Feehan llega a hacer eso con Dimitri, solo avisa cuando Eureni para encargarnos de ella 4° libro: La magia oscura - Página 2 544952

4° libro: La magia oscura - Página 2 721397 4° libro: La magia oscura - Página 2 452223

Y que agradezca que sería por medios rápidos!
Volver arriba Ir abajo
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 3:52

lo malo esta que cuando te vende un personaje grandioso, esperas que minimo su historia fuera asi de grandiosa, tambien un sentimiento de q fallo algo me dejo el libro de Lucian, el mas grande cazador y carpato que algo no cuajo en su historia.

Pero me divierto mas con Gregori con su emociones reencontradas por q se ve q esta buscando su lado bromista jejeje
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 3:50

Siiiiiiiiiiiiii
Tan lindo mi Gregori 4° libro: La magia oscura - Página 2 50158 4° libro: La magia oscura - Página 2 50158 4° libro: La magia oscura - Página 2 50158
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 4:45

Como de costumbre, estoy de acuerdo contigo, Eureni 4° libro: La magia oscura - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 16:36

besito
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 17:28

Buenas tardes,cazadoras,acabo de terminar el libro y me ha defraudado un poco, la trama no me a parecido la mejor, eran dos buenos personajes, me ha faltado algo, y el final demasiado rápido. yo le doy un 7, empiezo con el 5 a ver que tal! 4° libro: La magia oscura - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Contenido patrocinado




4° libro: La magia oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4° libro: La magia oscura 4° libro: La magia oscura - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

4° libro: La magia oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» La magia oscura - Christine Feehan
» 18° libro: Posesión oscura
» 8° libro: La leyenda oscura
» 27º libro: Sangre oscura
» 10° libro: Oscura sinfonía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-