| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 1 Ago 2011 - 10:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 2 Ago 2011 - 17:27 | |
| ¡Pues ya me lo he leído! A mi me ha gustado . Una relación dulce la de Manello y Payne . El libro tiene su buena porción de drama: hermanos que se reencuentran, infancias chungas, traumas reprimidos...Vamos, un buen culebrón resuelto en 500 páginas . Varias cositas del libro - Spoiler:
Me ha gustado la relación médico/paciente más allá de la relación de amor o de humano/vampiro, que por otra parte queda bien resuelta...le ha dado un poco de veracidad al romance , aunque le haya quitado "fantasía" en algunos puntos Lo de la analogía Glory/Payne me ha parecido muy bonita Payne me ha parecido un encanto con su mezcla inocente/letal y que deciros de Manello con experiencia para aburrir ,acostumbrado a llevar las riendas...me parece que hacen buena pareja juntos y lo suyo acaba con mucha esperanza...no como con la otra pareja que viene a ser parecida pero cambiando los géneros. Sí...Aunque hayan hecho "feliz" a V, sigue sin convencerme lo de Fanta-Jane ...lo siento...esa mujer es una niebla para mí ...hasta cuando está operando es como si no la viera, sólo veo pelo rubio y corto...no sé, una cosa muy rara eso sí, aunque no soy del club de fans de V , este libro me ha servido para entenderlo bastante más que en el suyo propio. Quien lo iba a decir. Por fin tenemos escena D/S entre Butch y V Los nuevos personajes tienen mucho interés...a ver como se desarrolla lo de Xcor y sus secuaces. Lo que menos me ha gustado del libro...La relación Qhuinn/Blay...Lo siento, pero no me ha dejado satisfecha...me enfada que no le hayan dado un poquito más de desarrollo en este libro, que tal y como nos habíamos quedado en el anterior estaba un poco ansiosa ...veremos que van a hacer con ellos porque me da pena . Justicia para Q y B.
Y ya está...¡A esperar a Tohr! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 2 Ago 2011 - 21:14 | |
| - Ness escribió:
- ¡Pues ya me lo he leído!
A mi me ha gustado . Una relación dulce la de Manello y Payne .
El libro tiene su buena porción de drama: hermanos que se reencuentran, infancias chungas, traumas reprimidos...Vamos, un buen culebrón resuelto en 500 páginas .
Varias cositas del libro
- Spoiler:
Me ha gustado la relación médico/paciente más allá de la relación de amor o de humano/vampiro, que por otra parte queda bien resuelta...le ha dado un poco de veracidad al romance , aunque le haya quitado "fantasía" en algunos puntos Lo de la analogía Glory/Payne me ha parecido muy bonita Payne me ha parecido un encanto con su mezcla inocente/letal y que deciros de Manello con experiencia para aburrir ,acostumbrado a llevar las riendas...me parece que hacen buena pareja juntos y lo suyo acaba con mucha esperanza...no como con la otra pareja que viene a ser parecida pero cambiando los géneros. Sí...Aunque hayan hecho "feliz" a V, sigue sin convencerme lo de Fanta-Jane ...lo siento...esa mujer es una niebla para mí ...hasta cuando está operando es como si no la viera, sólo veo pelo rubio y corto...no sé, una cosa muy rara eso sí, aunque no soy del club de fans de V , este libro me ha servido para entenderlo bastante más que en el suyo propio. Quien lo iba a decir. Por fin tenemos escena D/S entre Butch y V Los nuevos personajes tienen mucho interés...a ver como se desarrolla lo de Xcor y sus secuaces. Lo que menos me ha gustado del libro...La relación Qhuinn/Blay...Lo siento, pero no me ha dejado satisfecha...me enfada que no le hayan dado un poquito más de desarrollo en este libro, que tal y como nos habíamos quedado en el anterior estaba un poco ansiosa ...veremos que van a hacer con ellos porque me da pena . Justicia para Q y B.
Y ya está...¡A esperar a Tohr!
Me alegra que te gustara, el libro es super precioso!! Ya veo que empezaste del tirón con los Hermanos y los acabaste todos , espero hacer yo lo mismo pronto con los Bridgerton SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 2 Ago 2011 - 21:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
El libro tiene su buena porción de drama: hermanos que se reencuentran, infancias chungas, traumas reprimidos...Vamos, un buen culebrón resuelto en 500 páginas .
Varias cositas del libro
- Spoiler:
Me alegra que te gustara, el libro es super precioso!! Ya veo que empezaste del tirón con los Hermanos y los acabaste todos , espero hacer yo lo mismo pronto con los Bridgerton
SALUDOS Pues si Alba, la verdad es que Manello me ha encantado, pero la pareja que hace con Payne también Manello es a Payne lo que Jane es a V Y sobre los Bridg, ya te espero yo para ver que comentas |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 2 Ago 2011 - 21:40 | |
| Manello , se convirtió en uno de mis prefes junto a Phury y Wrath . Sobretodo es la pareja que Manny y Payne hicieron, me pareció preciosa , adoro a ambos y las escenas de ellos dos me derritieron de lo tiernas que son SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 3 Ago 2011 - 23:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
- voy leyendo por el capítulo 23 y ahora mismo
creo que V es un tonto del culo XDDDDD mira que dejar que Jane se vaya de su lado como si nada... dios, que ganas de matarlo En éste libro experimentamos todo tipo de sentimientos por V
SALUDOS Si, yo al principio odie mas a V todavía luego lo terminas entendiendo... - Ness escribió:
Varias cositas del libro
- Spoiler:
Estoy muy de acuerdo, sobre todo en la parte de V jejejejeje |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 4 Ago 2011 - 10:36 | |
| Te entiendo cuñada A mí Butch me recordó en éste libro las torturas por las que tuvo que pasar Phury para "torturar" a Zsadist Pero el sarcasme existente entre V y Butch es lo mejor de las escenas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 4 Ago 2011 - 12:17 | |
| Sus conversaciones son insuperables _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 4 Ago 2011 - 12:24 | |
| terminado! me ha gustado un montón pero creo que lo mejor de este libro es la parte de V/ Jane/ Butch la historia de Payne y Manny es fantástica, eso no se puede negar pero creo sinceramente que este tb es el libro de V y eso me encanta xq él se ha convertido en uno de mis chicos favoritos en este libro da un cambio radical a mejor, y eso me ha encantado!!!
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 4 Ago 2011 - 12:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|