| Hombres posesivos, obsesivos, dominantes, mandones (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hombres posesivos, obsesivos, dominantes, mandones (LISTA) Miér 8 Mar 2017 - 14:46 | |
| Mira la lista del primer post, a ver si alguno te convence SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sara M Principiante
| |
| |
moonlightcarter Principiante
| Tema: Re: Hombres posesivos, obsesivos, dominantes, mandones (LISTA) Dom 6 Ago 2017 - 8:21 | |
| Hola soy nueva! y no se que tan viejo sea este post, pero las leía en mi celu sin registrarme y no pude resistirme a hacerme una cuenta para recomendarles los libros de Ariana D' Angelo, traen mucho drama pero se caracterizan por personajes masculinos dominantes y posesivos. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hombres posesivos, obsesivos, dominantes, mandones (LISTA) Lun 7 Ago 2017 - 14:07 | |
| Hola @moonlightcarter ¡Bienvenida! Gracias por la recomendación de la autora, y no te preocupes porque los post sean viejos, de hecho nos viene muy bien que se recuperen post viejos para mover el foro y añadir más libros. Lo único que te pediría es si puedes dejarnos algunos títulos concretos o series de ésa autora, para poder apuntarlos en el listado. ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Hombres posesivos, obsesivos, dominantes, mandones (LISTA) Dom 29 Nov 2020 - 20:04 | |
| Salvatore , de "El cuervo y el angel" , Ann R Bright ( es un celoso, pero de esos chistosos ,porque lo hace por bruto y no por inseguro, y por ello no molestan sus celos . Es que él no sabe cómo tratar a la protagonista jajajajajaj) A mi me gustó Él no la maltrata . |
|
| |
Jeco jsk Principiante
Mensajes : 18 Edad : 38 Empleo/Ocios : Enfermera Inscripción : 15/04/2013
| Tema: Re: Hombres posesivos, obsesivos, dominantes, mandones (LISTA) Vie 4 Dic 2020 - 17:50 | |
| Hola! Hace unos días he terminado dos libros de una autora nueva para mi Natalia Román en cuyos protagonistas destaca el carácter dominante pero no agresivos hacia la protagonista femenina.A mí personalmente me han gustado: -Esclava de tu venganza -Prisionera de tu venganza |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Hombres posesivos, obsesivos, dominantes, mandones (LISTA) Sáb 5 Dic 2020 - 20:28 | |
| - Jeco jsk escribió:
- Hola! Hace unos días he terminado dos libros de una autora nueva para mi Natalia Román en cuyos protagonistas destaca el carácter dominante pero no agresivos hacia la protagonista femenina.A mí personalmente me han gustado:
-Esclava de tu venganza -Prisionera de tu venganza Los he mirado en google y parecen interesantes ! Me encanta la portada de las 2 novelas !!! Gracias por la sugerencia! Ay esas escenas de celocillo qué divertidas son !! Y qué necesarias en una novela romántica !!! |
|
| |
ValeriaMarielP Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Hombres posesivos, obsesivos, dominantes, mandones (LISTA) Dom 22 Oct 2023 - 22:30 | |
| - ladyjess escribió:
- Salvatore , de "El cuervo y el angel" , Ann R Bright ( es un celoso, pero de esos chistosos ,porque lo hace por bruto y no por inseguro, y por ello no molestan sus celos . Es que él no sabe cómo tratar a la protagonista jajajajajaj) A mi me gustó
Él no la maltrata . - Jeco jsk escribió:
- Hola! Hace unos días he terminado dos libros de una autora nueva para mi Natalia Román en cuyos protagonistas destaca el carácter dominante pero no agresivos hacia la protagonista femenina.A mí personalmente me han gustado:
-Esclava de tu venganza -Prisionera de tu venganza Apuntados ¡Gracias! _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hombres posesivos, obsesivos, dominantes, mandones (LISTA) | |
|