|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Miér 24 Nov 2010 - 8:05 | |
| yo no sabria que hacer depende de muchas cosas, y a mi si me gustaria tener hijos, pero quizás el amor fuera suficiente para dejarlo todo... y lo tendría que querer muchoooooo para hacerlo |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Miér 24 Nov 2010 - 19:37 | |
| yo si lo lo haria la verdad en el amor es todo o nada |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Miér 24 Nov 2010 - 21:26 | |
|
Última edición por Inca el Miér 24 Nov 2010 - 23:34, editado 1 vez |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Miér 24 Nov 2010 - 22:06 | |
| - Inca escribió:
- Pués yo me lo seguiría pensando, tal y como funciona la vida hoy en dia, imaginate que te vinculas y 3 años después estas hasta los mismisimos del muchacho o viceversa , entonces no es todo tan bonito, pués te separas y el riesgo de morir cuando uno caiga está hay, vamos que despues de separada me mata y yo lo persigo por toda la eternidad
Nos ciega el que los maromos están divinos de la muerte y es un libro, pero en la realidad hay muchas cosas que tener en cuenta, como a que se dedica, no es lo mismo que te diga que es soldado o minero a que sea ebanista ocensador de pollos Absolutamente ciertas tus palabras...supongoque al final en ralidad todo recae en el punto de vista de cada una, volviendo a mi caso yo odio el "what if..." muchas malas experiencias por estar sobrepensando las situaciones así que mi vida es por la via de LETS DO IT, think about it later...por eso yo creo que si lo haría sin pensar mucho en después...ya cuando se llegue a eso se verá que se hace...además me gusta verle el lado positivo a las cosas y como dice mi madre: si no tienen un lado positibo pues le inventamos uno... |
|
| |
Hekanuray Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Jue 25 Nov 2010 - 21:23 | |
| Si fuéramos los dos simples humanos, con vidas mortales. Yo me vincularía una vez los dos fuéramos ancianos, nunca antes, porque no es práctico ni agradable morir tontamente. Peeeeeeeeeero... Si apareciera Vane por mi trabajo un día de repente y me llevara a un rincón a enseñarme cómo toma un Lobo a su pareja... creo que me vincularía según le viera entrar por la puerta jajajaja |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Vie 26 Nov 2010 - 2:25 | |
| A mi Vane me encanta, pero ni loca me vincularía con el... es tan... romántico |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Vie 26 Nov 2010 - 2:27 | |
| Yo no, no me gustan los hombres tan pastelosos, déjame con uno mas frió y soy feliz |
|
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Vie 26 Nov 2010 - 3:02 | |
| Yo estoy con Seles, amo las novelas romanticas pero los hombres melosos me estresan...solo preguntenle a mi chico quien muy cariñosamente me llama la reina del hielo XD pero es mi naturaleza ser algo fría XD... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Vie 26 Nov 2010 - 3:06 | |
| - Sheridan escribió:
- Yo estoy con Seles, amo las novelas romanticas pero los hombres melosos me estresan...solo preguntenle a mi chico quien muy cariñosamente me llama la reina del hielo XD pero es mi naturaleza ser algo fría XD...
Que suerte el mi me dice víbora es divino! |
|
| |
Eternia Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 47 Localización : En la Luna... Empleo/Ocios : lectoromántica Humor : El mejor!!! Inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Vie 26 Nov 2010 - 3:11 | |
| Si él fuera inmortal? Todo depende si tuviera hijos, si lo amara realmente...etc. En el caso de Vane y Bride...ellos están emparejados...es diferente. Te dá una sensación de que se van a amar para toda la vida... y ahí si estaría bueno vincular sus fuerzas vitales. En un caso diferente...no sabría decirte... hay mucho en juego. Da para pensar esto... |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Vie 26 Nov 2010 - 4:11 | |
| - seles escribió:
- Sheridan escribió:
- Yo estoy con Seles, amo las novelas romanticas pero los hombres melosos me estresan...solo preguntenle a mi chico quien muy cariñosamente me llama la reina del hielo XD pero es mi naturaleza ser algo fría XD...
Que suerte el mi me dice víbora es divino! Oh eso tambien me ha dicho solo que agrega el "rastrera" luego del víbora...but I have been call worst so I kinda dont mind at all XD además si admito que soy medio rastrera con la gente que me cae mal así que no puedo quejarme |
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Vie 26 Nov 2010 - 10:02 | |
| Yo sí! Por supuesto, si no para qué me uno a esa persona? Si le voy a amar siempre qué pasará si muere?? Si apareciera Vane por la puerta no se lo iba a negar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Vie 26 Nov 2010 - 17:53 | |
| Pero olvidensen de estos maromos y ponganse en la situación de que son unos inmortales normales y corrientes, como la mayoría de los humanos y la mayor parte de los hombres y que con la vida que tenemos y las situaciones cotidianas que vivimos, os dijerá ¿¿nos vinculamos??
Pués yo sigo pensando, pués creo que primero hay que pensar en uno mismo y ya después en la situación y todo lo que puede pasar, pués tú puedes amar a tu pareja con locura, pero son muy fertiles y lo mas seguro es que tengas hijos, y por un hijo se mata, es tu sangre y a tu pareja al fin y al cabo lo encontraste en la calle, seré egoista, pero si el cae muerto y fulminado, no tengo que morir con él para demostrarle mi amor, puedo parecer cruel, pero es lo que hay. |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Vie 26 Nov 2010 - 18:36 | |
| Me gusta la opinión de Inca. Se le puede querer mucho, pero de ahí a cuando él se muera....Yo creo que sería egoísta por parte de él, cuando yo me muera, tú conmigo maja..no sé, si tienes hijos y él cae muerto por cualquier cosa.. quién se ocupa de los hijos? ya es ponerse a pensar demasiado, pero en fin... claro que lloraría su pérdida si él se muriera, pero no querría condenarme así |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Vie 26 Nov 2010 - 20:34 | |
| And again yo digo que es relativo...si solo hablamos del hecho de vincularse en cuanto a lo que respecta a la vida al final vendría siendo casi lo mismo que no hacerlo...cualqueira puede caer muerto en cualquier momento por la más minima tontería así que en realidad el vincularse es simplemente agregar algo más a la lista... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Sáb 27 Nov 2010 - 0:52 | |
| Creo que es cosa de persona y de momento... Porque en frio a lo mejor pensamos algo y luego hacemos otra cosa, pero si los 2 somos inmortales creo que no lo haria. si El es vane, o Wren o algun otro Wh entonces creo que si |
|
| |
trinity_83 Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 41 Localización : La Linea ( Cadiz ) Humor : algo misterioso Inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Sáb 27 Nov 2010 - 10:05 | |
| Yo pienso como Inca la verdad no creo que me vincularia puedo amra mucho a esa persona pero de ahi a vincularme no se pienso que si tienes hijos y bueno aunque ya sean mayores y tengan sus vidas es muy duro perder a uno de tus padres ( lo digo por experiencia propia) asi que perder a los dos a la vez seria el remate creo que por mucho que tengas tu vida resuelta y siempre que te pasen cosas buenas te gusta tener a alguno de tus padres a tu lado.. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿Os vincularíais? Sáb 27 Nov 2010 - 21:36 | |
| pues... yo creo que cada uno actuara segun su manera de pensar y sentir en ese momento... yo he visto al matrimonio de mis tios destruirse por causa de los hijos, porque uno los apañaba por demas, y entonces surgian los problemas.... se terminaron divorsiando... y mi tia, que era la q los apañaba - que decia que si tenia que elagir entre sus hijos o su marido, elegia a sus hijos- ahora que sus hijos crecieron y volaron del nido, ella se lamenta porque esta sola.... una vez lei en una revista, un escrito que decia, que la pareja es el vinculo mas fragil y al que mas hay que cuidar.. porque uno se puede divorciar de la pareja pero no de los hijos... uno no va a ir caminando por la calle y decir... alla va mi ex-hijo... pero si puede decir alla va mi ex-pareja... no se...es mi punto de vista... yo no puedo decidir por los demas, ni decirle como debe pensar... solo estoy planteando mi punto!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|