Yo pienso como Inca la verdad no creo que me vincularia puedo amra mucho a esa persona pero de ahi a vincularme no se pienso que si tienes hijos y bueno aunque ya sean mayores y tengan sus vidas es muy duro perder a uno de tus padres ( lo digo por experiencia propia) asi que perder a los dos a la vez seria el remate creo que por mucho que tengas tu vida resuelta y siempre que te pasen cosas buenas te gusta tener a alguno de tus padres a tu lado..
estoy de acuerdo con trini con rescpecto a los hijos....el amor que se siente por ellos supera cualquier otro ....me duele decirlo, xq amo a mi esposo con toda mi alma..pero si él muriera lo extrañaria el resto de mi existencia, pero me quedaria x mis hijos...en cambio si muriera mi hijo..ahi si que creo que no sobreviviria..
pero supongo que depende mucho de cada persona..
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
Yo no lo haría, incluso si no tuviera hijos... la vida es lo más precioso que tenemos y yo jamás querría quitarle a nadie la oportunidad de vivirla (sería muy egoista por mi parte)
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
Yo creo que siendo lo que soy ahora una persona normal comun y corriente solo con otro hombre normal y comun, no lo haria. Dejar todo y atar nuestras vidas sin ser necesario no me pareceria
Pues yo creo que tampoco, si supiese que no voy a tener hijos, igual me lo pensaba, pero teniéndolos, ni de broma... qué sería de ellos si faltamos los dos?! Qué va, qué va!