| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Jun 2011 - 10:08 | |
| Yo imagino que si, hasta ahora me gustaron los dos que leí... aunque mi corazoncito es de Eidilon ... pero seguro que Wraith no me decepciona |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Jun 2011 - 10:13 | |
| Si yo me sigo quedando con Eidolon.... , no sé si es porque fue el primero, aunque Shade me tiene loca y Wraith me encantó........bueno los tres hermanitos seminus son buenos partidos |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Jun 2011 - 10:15 | |
| A ver es verdad que Wraith cambia por todo lo que le pasa y la responsabilidad que carga encima como bien ha dicho Love en el spoiler anterior, El cambio es radical, pasa de ser un cabronazo a un calzonazos, y a mi tambien me hubiese gustado que siguiese siendo malote hasta el final del libro, pero eso no ha quietado para que me gustase muchisimo. |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Jun 2011 - 10:41 | |
| pues te arriesgaste Aus, pero te ha salido bien por que la serie es coj....uda. Yo no suelo comprar nada sin antes leer alguna critica. O que alguna me lo aconseje como en este caso fue por Kattra que queria un relato con los demonios seminus y me aconsejo que los leyese, y me han encantado. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Jun 2011 - 10:42 | |
| A mi también me los recomendaron... fuiste tu Mágica no?? (bueno como casi todo los libros que me los recomiendas tu)... pero la verdad que es una saga muy buena |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Jun 2011 - 10:44 | |
| Sí magica, creo qeu me lo compré en oferta el primero hace un siglo.........ay creo que sí...........bueno mejor creo lo que tu dices mi memoria es pez. |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Jun 2011 - 12:15 | |
| Ya lo tengo !!!!! Al final me aburri de esperar y lo compre, acabo de recogerlo al salir del oftalmologo y como parece que con este libro me ha mirado un tuerto o algo parecido , resulta que me han dilatado las pupilas y no veo un carajo lo he abierto y solo veo borrones así que no ñpueo leer nada. HA dicho la doctora que se me pasara en uno o dos días, espero que estuviese de guasa y pueda leer algo esta noche, porque si no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Jun 2011 - 12:18 | |
| Pues sí, esta visto que los astros no quieren que lo lea, y yo espero que en unas horas vea algo, poner volver a casa a sido una odisea. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Jun 2011 - 12:22 | |
| Ya estoy terminado el de Shade - Spoiler:
y me está gustando.Aunque tengo que decir que aunque estos dos libros que he leído me gustan,no termina de ser una saga que me tenga fascinada,no sé,me falta algo,más profundidad en las parejas y no que todo sea,se me pone dura y te follo,que sí que me gustan estas escenas,pero a nivel de sentimientos entre ellos lo encuentro un poco frio la autora en mi oipinión no termina de hacerme llegar a los sentimientos de ellos así que me leeré el de Wrait pero de momento no seguiré con esta saga,lo demás personajes no me llaman ahora mismo mucha la atención |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Jun 2011 - 12:27 | |
| - clau escribió:
- Conduciste??????????????????? con la vista así??????????????
- Spoiler:
NO XXDD!!!!!! Ni se me ocurre !!! Pero con el solazo que hace aqui no podía abrir los ojos ni con las gafas de sol puestas, he vuelto en bus y con el peque de perro lazarillo. Mi niño que bueno es!!
Magica, a mi no me parece que falten sentimientos en esta serie, no se..... en la de los psi/cambiantes hay mucho sentimiento por parte de ellos y el segundo me ha dejado un poco mustia, esperaba más. Cierto que no empalagan, pero es que son demonios !!!! En fin, para gustos colores _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Jun 2011 - 12:31 | |
| Ya sé que son demonios,pero eso no quita que haya más profundidad,para mí es un poco frio a nivel de sentimientos,es más algo físico y de sexo que otra cosa,que si que me gusta,pero prefiero la parejas que tengan más sentimientos y su amor como bien ha dicho Clau te llegue al alma y hasta ahora con los dos libros que me he leído no me ha pasado Pero bueno cada quien lo ve de una menera |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Jun 2011 - 12:38 | |
| - Mágica* escribió:
- Ya estoy terminado el de Shade
- Spoiler:
y me está gustando.Aunque tengo que decir que aunque estos dos libros que he leído me gustan,no termina de ser una saga que me tenga fascinada,no sé,me falta algo,más profundidad en las parejas y no que todo sea,se me pone dura y te follo,que sí que me gustan estas escenas,pero a nivel de sentimientos entre ellos lo encuentro un poco frio la autora en mi oipinión no termina de hacerme llegar a los sentimientos de ellos así que me leeré el de Wrait pero de momento no seguiré con esta saga,lo demás personajes no me llaman ahora mismo mucha la atención - Mágica* escribió:
- Ya sé que son demonios,pero eso no quita que haya más profundidad,para mí es un poco frio a nivel de sentimientos,es más algo físico y de sexo que otra cosa,que si que me gusta,pero prefiero la parejas que tengan más sentimientos y su amor como bien ha dicho Clau te llegue al alma y hasta ahora con los dos libros que me he leído no me ha pasado Pero bueno cada quien lo ve de una menera
Por fin !! Empezaba a creer que soy una hereje con esta saga.. Yo opino exactamente lo mismo Magica.. |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Jun 2011 - 12:41 | |
| Si se a lo que te refieres, a mi es que me gusta que las series se diferencien las unas de las otras y esta me encanta, también me gustan muchos libros con ese amor que comentais, claro que a mi me gustan libros muy dispares. Y como he dicho muchas veces, no puede gustarnos a todas lo mismo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|