| Un hombre que promete de Adele Ashworth | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Vie 28 Jun 2013 - 21:42 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Haré un copiar y pegar del post de ¿Que estáis leyendo esta semana?
- Pepa escribió:
Pricesa...
- Spoiler:
es cierto que su actitud es un poco exagerada, desde luego le dice cosas muy fuertes... aunque yo entiendo que si lo único que durante toda su vida le ha llenado sea el trabajo, todo el tema haya sido un duro golpe para ella.... Pero justo cuando él llega ella ya estaba pensando que ha hecho el tonto y que lo añora demasiado y que quizás se ha pasado... Yo quiero pensar que al final Mdeleine hubiera ido a buscarlo.... y así yo misma me quedo contenta y más con la sorpresa... (eso fue lo que me sobró.. porque hizo más incomprensible su actitud hacia el asunto... vale que no quisiera bajar del burro por culpa de su orgullo, pero habiendo un bebé por medio... creo que cualquier madre, antepone el bienestar del bebé a su propio orgullo) Un besote
- Spoiler:
Eso es lo que no me ha gustado. Al final, he tenido la impresión de que NO iba a buscarlo para decirle lo del niño, y en cuanto a su trabajo.....si no lo hubiera tenido, si él no le hubiera dado esa oportunidad, ¿que hubiera sido de ella? Creo se ha pasado bastante con él, porque podría haber llegado a ser como su madre.
Pricesa - Spoiler:
Un besote Jo Pepa no sabía que te lo estabas leyendo - Spoiler:
Ella se cegó en aquel momento de rabia y no se dio cuenta de que Thomas quizás le había dado la oportunidad de trabajo, pero que ella la había sabido aprovechar muy bien No sé el final ese de marcharse tambén me dejó algo confusa pero aun así me encantó como se va cayendo Maddie en el bote de Thomas Es un intelectual de los que me van a mi
Me alegro de que después de ponerme pesada con el "Leedlo" te haya gustado también mi Thomasitoooooo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Vie 28 Jun 2013 - 22:11 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa, creo que...
- Spoiler:
Lo de Thomas creo que fue más bien lo ultimo. Sabía como era ella y que tenía que darle algo de tiempo para asimilarlo todo. En fin, es cierto que el enfado de ella es algo normal, una reacción logica, pero para mi, el final perfecto hubiera sido que Madeleine fuera a buscarlo y no al revés.
Pricesa... - Spoiler:
sí, quizás ese hubiera sido un final más bonito... pero durante todo la historia quien más orgullo tenía era ella... quizás a la autora le cortaran alguna escena que nos aclarara este tema - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
Pricesa...
- Spoiler:
es cierto que su actitud es un poco exagerada, desde luego le dice cosas muy fuertes... aunque yo entiendo que si lo único que durante toda su vida le ha llenado sea el trabajo, todo el tema haya sido un duro golpe para ella.... Pero justo cuando él llega ella ya estaba pensando que ha hecho el tonto y que lo añora demasiado y que quizás se ha pasado... Yo quiero pensar que al final Mdeleine hubiera ido a buscarlo.... y así yo misma me quedo contenta y más con la sorpresa... (eso fue lo que me sobró.. porque hizo más incomprensible su actitud hacia el asunto... vale que no quisiera bajar del burro por culpa de su orgullo, pero habiendo un bebé por medio... creo que cualquier madre, antepone el bienestar del bebé a su propio orgullo) Un besote
- Spoiler:
Eso es lo que no me ha gustado. Al final, he tenido la impresión de que NO iba a buscarlo para decirle lo del niño, y en cuanto a su trabajo.....si no lo hubiera tenido, si él no le hubiera dado esa oportunidad, ¿que hubiera sido de ella? Creo se ha pasado bastante con él, porque podría haber llegado a ser como su madre.
Pricesa - Spoiler:
Un besote Jo Pepa no sabía que te lo estabas leyendo
- Spoiler:
Ella se cegó en aquel momento de rabia y no se dio cuenta de que Thomas quizás le había dado la oportunidad de trabajo, pero que ella la había sabido aprovechar muy bien No sé el final ese de marcharse tambén me dejó algo confusa :pensando:pero aun así me encantó como se va cayendo Maddie en el bote de Thomas :jajaja:Es un intelectual de los que me van a mi
Me alegro de que después de ponerme pesada con el "Leedlo" te haya gustado también mi Thomasitoooooo sí me ha encantado tu Thomas, Ness Me ha gustado mucho la historia, lo mejor es la relación entre ellos dos... el cambio que va sufriendo Maddie ante Thomas y cómo la autora nos va "desvelando" al misterioso protagonista Lo de la trama es lo de menos ... total desde el principio "todos" sabemos quien es Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Lun 1 Jul 2013 - 17:43 | |
| Me alegro de que te gustara Pepa el libro es precioso. A mí me encantó :enamorado:de lo mejorcito que he leído, además que lo verdaderamente importante son los protagonistas y como van comenzando su relación, más que la historia en sí y todo lo del contrabando, que tiene un papel muy secundario, lo que importan son los protas y sus sentimientos, y Thomasito es la gran estrella del libro , es muy bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Lun 1 Jul 2013 - 19:46 | |
| [quote="Pepa"] - pricesa escribió:
- Pepa, creo que...
- Spoiler:
Lo de Thomas creo que fue más bien lo ultimo. Sabía como era ella y que tenía que darle algo de tiempo para asimilarlo todo. En fin, es cierto que el enfado de ella es algo normal, una reacción logica, pero para mi, el final perfecto hubiera sido que Madeleine fuera a buscarlo y no al revés.
Pricesa... - Spoiler:
sí, quizás ese hubiera sido un final más bonito... pero durante todo la historia quien más orgullo tenía era ella... quizás a la autora le cortaran alguna escena que nos aclarara este tema - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
Pricesa...
- Spoiler:
- Spoiler:
Pricesa - Spoiler:
Un besote
Yo ya lo comenté antes pero estoy de acuerdo con vosotras - Spoiler:
El libro me encantó , pero el final me habría gustado más si ella hubiese ido a buscarle a él. Entiendo su enfado e incluso que se fuese lejos un tiempo, pero irse y no tener intención de contarle lo del embarazo no me gustó nada
|
|
| |
| Tema: Re: Un hombre que promete de Adele Ashworth Miér 3 Jul 2013 - 11:36 | |
| Pensé lo mismo Iza... - Spoiler:
En el momento de leerlo casi me da un flinfarto, porque había disfrutado tanto que no me creía que pudiera casi-acabar con esa escena...tras relecturas ya le he cogido el tranquillo al asunto
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un hombre que promete de Adele Ashworth | |
|