| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 21 Mayo 2015 - 20:38 | |
| - Mizuki escribió:
- Acabo de empezar el primero
- spoiler:
Me ha encantado el club que forman las cuatro...aunque Lisa creo que me gustará mucho...al igual que el duque de Westcliff wue no sé porque me recuerda a Wulf . Llevo poco pero estoy muy enganchada conbel plan de las chicas porque ya ceo que Simon no lo pondrá nada fácil...aunque me encanta, me gustan los chicos con ideas claras y que no se rinden al primer no.
Sí, Marcus es del "estilo" de mi Wulfric , noble muy estirado y pomposo - Carrow escribió:
- No no mizuki, lo mio es un desorden psicológico, con el orden de las series. Estoy completamente en el club de Alba, de "hay que leer las series en orden" Yo soy incapaz de saltarme un libro y leer el siguiente porque no me guste el personaje o la sinopsis, antes de saltarlo, dejo la serie, o leo por encima el libro
Por supuestísimo , el orden está hecho por algo, si no ¿para qué se molestarían las autoras en señalarlo o dar una cronología de la serie? Mizuki, como te he ido leyendo y veo que seguirás con Simon y Anabelle, pues sí, termínalo, porque no hay mucho de Marcus salvo él y su casa . Pero sí, antes de ponerte con el libro de Marcus, lee La antigua magia , para conocer la historia de sus hermanas . Aunque te voy a hacer una confesión, pero no hace falta que lo tengas muy en cuenta - Spoiler:
La antigua magia fue el primer libro que leí de Kleypas . Sí, en desorden, por fiarme de las chicas y leer tan buenos comentarios . Desafortunadamente, la traducción de mi ejemplar era bastante mala, y no sé si eso influyó en mi ánimo a la hora de leer el libro, pero lo cierto es que no me gustó como me esperaba . Mucho John McKenna por aquí, pero a mí me pareció un protagonista del montón , Kleypas los tiene mejores , y Alina, no me cayó bien
Pero sí, hazme caso, mejor léetelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 21 Mayo 2015 - 22:28 | |
| A mi me gusta más Evie que Lillian también, porque la americana es un poco marimandona Lo que pasa es que la benéfica influencia de Marcus le hace subir puestos en mis lista Sebastian también me gusta mucho , que conste pero... - Spoiler:
Cae muy pronto rendido ante los encantos de Evie, que son muchos ya, pero es que así tras un ...
De todas maneras el libro 2 y 3 están tan relacionados, que podrían pasar por uno solo casi Son mis dos favoritos |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 21 Mayo 2015 - 23:49 | |
| Mi sexto sentido ha percibido que se habla sobre Lillian Adoro a Marcus (por algo está en mi harén ) y casi tanto o más a Lillian, pero sé que estoy en minoría Evie es tímida como yo, quizá por eso me atrae un personaje como Lillian, porque es muy diferente a mí (en cabezota creo que le gano ) Respecto a Marcus, que puedo decir yo de él Es mi personaje másculino favorito de Kleypas hasta ahora. Lo del orden de lectura lo ha explicado muy bien Alba, como siempre nada que añadir . Las dos nos parecemos mucho en eso Pero en este caso no pasa nada si lo lees después del de Annabelle y Simon, Mizuki |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 22 Mayo 2015 - 12:33 | |
| Pues ya lo terminé.....Me ha gustado mucho y viendo a Marcus en el final...le tengo muuuuchas ganas de leer su libro!!!!!! - spoiler:
Me ha gustado como le deja claro Annabelle a Simon de su amor.....mira que son lentos los hombres Y que mono Marcus ayudándolos
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Vie 22 Mayo 2015 - 16:03 | |
| A mi también me gusta más Evie en carácter por ser tímida también, pero debo reconocer que Lillian es una loquilla . Me alegro que te haya gustado el libro Mizuki. La verdad es que al principio Marcus no era santo de mi devoción porque le veía muy estirado y mandón, pero al leer su libro todo lo que pensaba de él cambió por completo (aunque sigue siendo estirado y mandón ) |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Mar 26 Mayo 2015 - 11:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Mar 26 Mayo 2015 - 11:41 | |
| Aiii todavía no he llegado a él , pero ya veo que me gustará . Estoy con la antigua mágia....y creo que con esta pareja sufrirél....aunque menuda familia.. Que éxito llevan por ahora con el amor |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Mar 26 Mayo 2015 - 12:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 27 Mayo 2015 - 12:47 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|