| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 16 Feb 2012 - 16:43 | |
| Yo también soy una loca de esta serie, y esa otra ya está muy arriba en mi lista de pendientres, pronto cae _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 16 Feb 2012 - 18:53 | |
| Yo tengo que decir que esta serie me encanta pero la saga Fever y Barrons la tengo en mi propio altar y si tengo que escoger entre Barrons y Bones, os dejo a Bones todo enterito que con mi Barrons me basta y me sobra. Inca,te recomiendo que te animes con Night Huntress, yo lo empecé siguendo el tema y no te destripa demasiado, merece la pena |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 16 Feb 2012 - 19:06 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 17 Feb 2012 - 0:51 | |
| Bueno, por mi parte prometo poner todos los comentarios a partir de ahora en spoiler, sean los que sean, así te doy tiempo a que olvides |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 17 Feb 2012 - 7:01 | |
| Yo he leido los 6 libros de Bones y Cat, y empeze a seguir esta serie ya hace un par de años, actualmente consegui los libros de Barrons, y ya lei 3, me faltan 2, y me estoy muriendooooooo, estoy en una abstinencia psicologica sexual, por ver cuando al fin pasa algo en el 4º libro waaaaaaaaaa, pero ese no es el punto.
Mi punto es que al inicio mientra leia Darkfever, el 1º libro de la serie fever, yo tambien encontre similitudes entre Bones y Barrons, igual que Andamo, pero creo que nos parecen similares en que se dedican aentrenar a la prota a su manera e introducirla a un mundo que desconocian, o del que no estaban muy metidas en el caso de la Cat, pero hasta alli llegan las similitudes porque son completamente diferentes en todos los demas aspectos, aunque creo que se llevarian bien, bueno se tolerarian talvez, Barrons y Bones.
Y si tuviera que escoger realmente no puedo, en serio no puedo ambos me encantan, aunque quizas me inclino un poquito mas por Bones, porque llevo tiempo de conocerlo y es tan lindoooooooooo, una palabra que no puedo aplicarle a Barrons, pero que me hacen temblar las piernas, gracias a Dios nunca me van a poner a escoger porque en serio que si tuviera dos hombres asi, ofreceria que hicieramos un trio, y dudo que acepten porque son muy territoriales, pero esa es la unica opcion que ofrezco, trio o nada. jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 17 Feb 2012 - 15:39 | |
| Primero uno y luego el otro?? No, en serio. Spoilers chcias que acaban de decirlo un mensaje más arriba. Yo también voy a tratar por todos los medios que no se me escape nada de nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 17 Feb 2012 - 19:56 | |
| eehh de qué hablan no entiendo nada que spoilers se han escapado yo trato de poner todo en spolier y cuando se me escapa uno y me avisan voy corriendo a encerrarlo en uno pero tambien digo lo mismo que las chicas, trataré de no dejar escapar nada de nada |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 17 Feb 2012 - 21:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 17 Feb 2012 - 22:01 | |
| Por cierto sabemos algo sobre cuando sale el septimo???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 17 Feb 2012 - 22:23 | |
| me imagino que la autora estará ocupada con el libro de Vlad, porque hace poco ingresé en su web y no había nada, solo decía "Pronto" |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 17 Feb 2012 - 22:58 | |
| Vale ya voy por el segundo y me estoy muriendo ya en la maldita boda. - Spoiler:
El primer libro se me ha hecho corto y me entristecí mucho con el final y este segundo... pues me gustaría que celebro pudiese procesar los datos mas rápido para averiguar mas datos a la vez, pero no hay manera. Me da rabia porque soy muy impaciente y me parece que leo muy lento . Quiero saber quien es Randy y más, saber como van a conseguir estar juntos de nuevo Bones y Cat* ... bueno como una paréntesis leí algunos de vuestros spilers y quiero saber como llega la madre de Cat ser mordida en el trasero por Vlad ... ya los imaginé como pude y no puedo entender como la madre de Cat llega a estar en el mismo lugar que los vampiros para llegar ser pinchada en el trasero ... ya esta, esta es mi parantesis bueno una de ellas * Y sobre lo que se decía antes, estoy de acuerdo ... las similitudes entre Fever y Night Huntress acaban allí en que los mismos El y Ella luchan juntos en todos los libros para llegar a librar el mundo del mal , pero las dos sagas son estupendas y a Fever me la leí con el mismo gusto que a esta. Para mi Barrons es inigualable, no lo puedo quitar del altar, pero Bones le sigue muy de cerca eso si es cierto, pero solo con decir Barrons *como bien dijo nuestra amiga arriba* se me corta a respiración y pienso que si se me aparece no se que podría pasar Inca ya ves he pueso tooooodo en un spoiler, para que te olvides pronto y los leas ... lo recomiendo. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 17 Feb 2012 - 23:08 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 18 Feb 2012 - 12:56 | |
| Joooo pero que malas ... eso me lo merezco por leeros saltando paginassss .... pero es que sois a veces tan cotorras que me pierdo - Spoiler:
Que ilusión me había hecho yo ver a la madre en cuestión en esa escena .... que se lo mereeeeeeeece la muy Pero en fin me ha gustado el sueño que tenia y sigo leyendoooo P.D. Que os quiero loooocas
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 18 Feb 2012 - 13:16 | |
| Esa no existe pero hay otras cosas que te gustaran _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 18 Feb 2012 - 14:44 | |
| Lo del - Spoiler:
mordisco
fue una lost in traslation Culpa mía, por cierto Se explica unos spoilers más adelante Da igual, la escena tiene gracia lo mismo. No tanta, pero la tiene |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|