| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 22 Feb 2012 - 1:08 | |
| Vale!! eteline, gracias por la aclaración y el de Vlad? que veo que sale dentro de poco y aunque aún no lo he conocido veo que tiene fans por aquí |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 22 Feb 2012 - 9:50 | |
| El de Vlad irá después del sexto que es donde va a salir. Y luego ya no estoy segura de como se complementaran ambas sagas Pero como te dice Eteline, Spade y Mencheres van en ese orden después del cuarto. También hay otro relato corto de Cat y Bones uqe va tras el tercero me aprece recordar??? aunque no es vital para seguir el curso de los libros y hay otros cuatro relatos que yo no me he leido y que están sólo en inglés. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 22 Feb 2012 - 12:38 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 22 Feb 2012 - 13:37 | |
| Verás que para el verano yo he terminado todos los de la serie y estoy esperando con ustedes Y después salen todos los libros juntos de todas las series que nos tienen en ascuas |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 22 Feb 2012 - 14:44 | |
| Muy cierto Ahora en marzo salen unos pocos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 22 Feb 2012 - 17:38 | |
| Ya voy por el 3º y puedo decir que me gusta. He conocido por fin a Vlad y no me puedo creer que sea el mismísimo príncipe de Valahia (es que no se si de dice así en español ) el Empalador (por cierto como desearía yo que resucitara ahora mismo e hiciese lo el bien sabia hacer a todos los ladrones , dioss limpiaria el pais de escoria).... Vlad es fantástico, solo por saber lo que le pasa leería los libros ahora - Spoiler:
Lo que no me ha convencido en este libro y en el segundo fue lo rápido que cedió Don, porque en el primer libro dio la impresión que el odio y la aversión a los vampiros no tenia marcha atrás . No me convence aunque lo entienda que es por Cat y por la confianza que tiene en ella Y por lo que decís sobre las aventuras que Bones tuvo en el pasado y ahora Cat las descubre una a una o mas a la vez pues eso si me parece normal, vamos si tiene mas de 200 años y fue lo que fue ... pues es lo normal Ya sigo porque quiero ver a Patra acabada
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 22 Feb 2012 - 17:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 22 Feb 2012 - 18:44 | |
| no tienes ni idea de lo que esa tipeja le hace a Mencheres y a todos sigue leyendo y verás como acaba buajajajaja ahora una pregunta el 3er libro es el de Gregor cierto ya saben esta memoria mía es fatal |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 22 Feb 2012 - 20:28 | |
| no no! no me hagas caso es que yo estaba preguntando si Gregor es el malo del 3er libro es que ahora no recuerdo quien es el antagonista de ese libro o es la bruja esa de Patra |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 22 Feb 2012 - 20:29 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|