Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Balthazar de Claudia Gray Dom 2 Dic 2012 - 18:07 | |
| Fantástica, pero merece la pena???? Es que no me llama nada de nada, tras leer el tercero y sobre todo el cuarto de los otros, acabé xxdd que libros más malos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Balthazar de Claudia Gray Dom 2 Dic 2012 - 18:12 | |
| A mi me pareció entretenido, un aprobado le doy, pero no deja de ser más de lo mismo... o sea, Medianoche y Hourglass tenían lo suyo, pero me parece que a partir de ahí decae muchísimo. No veo que con este último llegue a redimirse, conste que lo leí en dos tardes ( osea que tan malo no será ). Y es que tenía muchas ganas de saber cosas de Balthazar, pero como en los anteriores queda el final abierto y supongo que es porque va a seguir, pero a mi personalmente no me interesa demasiado continuar con la saga, o los spin off, o lo que sea |
|
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Balthazar de Claudia Gray Dom 2 Dic 2012 - 18:16 | |
| Pues en ese caso paso, no me va a enganchar con otra saga, ya me he tragado una y va que chuta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Balthazar de Claudia Gray Dom 2 Dic 2012 - 18:23 | |
| Cuando salga en bolsillo quiza, por ahora a menos que me lo regalen no me gasto la pasta ni en broma. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
Contenido patrocinado
| |