Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 677 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 677 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 18 Nov 2011 - 14:44 | |
| Vaya, no sabía lo del hijo de Ash Lo que opino es que, no importa lo que ahora o a partir de ahora haga Artie, han sido 11.000 años, y, como habéis comentado, el daño es demasiado profundo como para olvidar todo No se trata de que haya fastidiado una vez a Ash, ha sido una tras otra (unas más graves que otras) y aún sabiendo lo que ciertas cosas molestaban a Ash - Spoiler:
como cuando le obligaba a acostarse con él y le susurraba desde detrás, o cuando le ataba
no ha dudado en repetirlas para atormentarlo, humillarlo y maltratarlo A mi no me importa lo que pueda hacer, para mi, no hay ni justificación ni perdón para alguién así |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | '-'*Orianita_Rawwrr*'-' Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 18 Nov 2011 - 19:10 | |
| - aasin escribió:
- Marodi80 escribió:
- A mi me encanta Tory para Ash, ella es muy maternal, muy dulce. No me imagina a nadie diferente para él De todas maneras, ya lo dije muchas veces, a mi también se me hizo súper corta la segunda parte, podría haber sido más generosa en cantidad de páginas para esa parte también
Me pasa lo mismo, a mi me encanta Tory para Ash. Creo que es muy dulce y protectora, además de inteligente y divertida , de verdad no entiendo como a varias no les gusta tanto, ya que la encuentran muy ''simplona'' para Ash. A mi parecer es un personaje bastante más complejo que eso, y pienso que, tristemente, el problema de muchas con Tory, radica en que ella físicamente, no es perfecta y deslumbrantemente hermosa como la diosa-vaca, lo que yo creo, es estúpido... . Lo que , al igual que ustedes me pasó, fue que la historia se me hizo demasiado corta. Técnicamente fueron 400 y tantas páginas que devoré instantáneamente(a diferencia de la primera parte en la que lloré como tonta ) , y al final quedé , eso es todo?? NOOO, quiero más . No pienso que la historia fuese mala, pero me hubiese gustado que se expandiese aún más. Espero que aparezcan nuevamente en otros libros, porque a mí me gusta muchísimo ella y la historia que comparte con mi Achimou
Saludos Nunca dije que no me gustara Tory, que en realidad si lo hace, Incluso me siento identificada con ella, solo quería hacer notar que su personalidad y la de Ash en un principio no me cuadró mucho. Pero si lo ves desde cierto punto, su personalidad "sosa" y sencillez físicamente, es lo que la hace realmente especial, porque, Ash es un hombre magnifico, y podría haber elegido salir con cualquier mujer que quisiese, en pocas palabras tenía de donde elegir, y aun así eligió a la sencilla y humilde Tory. Lo dije antes y lo repito, me es dificil aceptar una chica para Ash, pero si pensara en alguien perfecta para él, esa sería Soteria Kaffieri.. |
| | | krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 18 Nov 2011 - 22:37 | |
| - Sariita escribió:
- Aunque odio tanto como vosotras a la diosa vaca
- Spoiler:
ella ayuda a Tory a dar a luz
Ademas Tory le dejo bien claro lo que le pasaría si volvía a insultar o maltratar a Ash de alguna forma. Vale que hubiera preferido que Simi se la comiera, pero eso tuvo que ser un duro golpe en el orgullo de Artemisa. Eso no lo he leido, supongo que saldra en entregas siguientes al libro de Acheron no?? |
| | | aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 19 Nov 2011 - 5:19 | |
| - Citación :
- Nunca dije que no me gustara Tory, que en realidad si lo hace,
Incluso me siento identificada con ella, solo quería hacer notar que su personalidad y la de Ash en un principio no me cuadró mucho. Pero si lo ves desde cierto punto, su personalidad "sosa" y sencillez físicamente, es lo que la hace realmente especial, porque, Ash es un hombre magnifico, y podría haber elegido salir con cualquier mujer que quisiese, en pocas palabras tenía de donde elegir, y aun así eligió a la sencilla y humilde Tory.
Lo dije antes y lo repito, me es dificil aceptar una chica para Ash, pero si pensara en alguien perfecta para él, esa sería Soteria Kaffieri.. xD No me refería a ti, lo que pasa es que he leído comentarios, no acá, que específicamente creen que ella ''no lo merecía'' por no ser tan despampanante como él, lo que a mi juicio, es ridículo . Ahh, y pienso que su personalidad es cualquier cosa menos sosa , esa chica tiene una personalidad tremenda, y las reacciones más inesperadas, es de armas tomar...sin embargo su apariencia es común, sosa, si la comparas con la diosa p*rra - Citación :
- Eso no lo he leido, supongo que saldra en entregas siguientes al libro de Acheron no??
Sip, una escena extra de Retribution |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 20 Nov 2011 - 2:52 | |
| - aasin escribió:
- Si sé eso Sariita, sin embargo creo que una buena acción no enmenda 11.000 de tortura a Ash, ser la asesina de Tory, joderse a todo ser existente fuera y dentro del Olimpo, por ej Sin. Todos los tipos que mando a matar y enloquecer en sus sueños.....y la lista suma y sigue. Si bien es cierto que ella puede cambiar un poco, no creo que sea drásticamente, y por supuesto, debe pagar por todos a quienes maltrató, vejó, manipuló y torturó...y que no fueron pocos, ya que la pelirroja es bastante gore
Y además .....me sigue reventando cada vez que aparece, me parece patático justificar la crueldad y la maldad bajo la frase '''es que a mi nadie me enseñó a amar'' yo creo que todos sabemos que con látigos y ofenzas uno no se hace querer Coincido ciento por ciento. Esa escena de Retribution se me atragan´to - Spoiler:
Me parece más un intento de Kenyon por reivindicar a esa perra, pero fallido para mi, porque una sola buena no puede tapar lo perra, sádica y cruel que es.
Yo la prefiero muerta a Artemisa, sé que no va a pasar pero eso del cambio no me convence para nada. |
| | | aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 20 Nov 2011 - 5:21 | |
| - Marodi80 escribió:
- aasin escribió:
- Si sé eso Sariita, sin embargo creo que una buena acción no enmenda 11.000 de tortura a Ash, ser la asesina de Tory, joderse a todo ser existente fuera y dentro del Olimpo, por ej Sin. Todos los tipos que mando a matar y enloquecer en sus sueños.....y la lista suma y sigue. Si bien es cierto que ella puede cambiar un poco, no creo que sea drásticamente, y por supuesto, debe pagar por todos a quienes maltrató, vejó, manipuló y torturó...y que no fueron pocos, ya que la pelirroja es bastante gore
Y además .....me sigue reventando cada vez que aparece, me parece patático justificar la crueldad y la maldad bajo la frase '''es que a mi nadie me enseñó a amar'' yo creo que todos sabemos que con látigos y ofenzas uno no se hace querer Coincido ciento por ciento. Esa escena de Retribution se me atragan´to
- Spoiler:
Me parece más un intento de Kenyon por reivindicar a esa perra, pero fallido para mi, porque una sola buena no puede tapar lo perra, sádica y cruel que es. Yo la prefiero muerta a Artemisa, sé que no va a pasar pero eso del cambio no me convence para nada. Amén hermana |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 20 Nov 2011 - 18:27 | |
| Aún no he leído Retribution, pero leo vuestros spoilers y no puedo si no estar de acuerdo con vosotras Imagino que el intento de Kenyon por redimir a Artemisa vendrá de cara a que quiere hacer un libro de ella, y así hacérnosla tragable, pero a mí no me va a convencer . Ya me costó tragarme que los daimons no eran tan malos como los pintaba al principio de la saga; pero que me venga ahora con esa p*** intentando redimirla... esa sí que no la paso por el aro , escribiendo lo que escriba no me va a convencer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 20 Nov 2011 - 18:59 | |
| Pues yo ese cambio que está experimentando gracias a que se junta con nuevas compañias no me lo creo, así que vamos para mí la verdadera Artemisa es la de este libro una malcriada, rencorosa, sádica y que tiene muy poco respeto por la vida... Es lo que hay y por más que se le diera ahora a Kenyon por escribirle una saga donde sea la madre teresa de los necesitados no hay manera de que me lo trague Por mi que ni se moleste en escribirle un libro |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 20 Nov 2011 - 19:19 | |
| Es que no convence y ya está , es mala, y es mala y punto. Me puedo creer la evolución de una persona en 11.000 años, pero una evolución en Artemisa en 3 libros no me la creo por ningún lado. La Kenyon si quiere que escriba un libro de ella, yo sinceramente paso de leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | aasin Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 21 Nov 2011 - 4:00 | |
| Porsupuesto,para mi la diosa vaca sigue siendo la misma insufrible p*erra egoísta de siempre. No me gusta, noo....se me atravesó el personaje, nosé, pero eso es lo que ella me produce, casi....repulsión, no me gusta leerla, y sinceramente, si desapareciera ''mágicamente'' no me importaría, por el contrario, aplaudo la idea .
Ahh, añado que me parece demasiado extraño, que su forma de ser cambiase por la influencia de Nick, que si bien me gusta, no es precisamente un epítome de la bondad, el perdón y la reflección....por eso, no me lo trago Y no, NO quiero que esa se quede con Nicky, aún si es malo, infantil, rencoroso, desgraciado.....NOOOOOOOOO, no me gusta y punto |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|