| 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Mar 6 Mayo 2014 - 16:08 | |
| No lo llevo mal chicas , voy por el capítulo 5. Sí me ha sorprendido que hayan aparecido Sunshine y Talon y es que Sunshine es la prima de Kateri. - Spoiler:
Por donde voy, Ren y Kateri acaban de conocerse... y atacarse . Parece que ambos soñaban que el otro le mataba . A pesar de que la Kenyon me gusta, tengo que reconocer que me cansa que siempre utilice los mismos recursos para todo , ellos siempre son torturados o traicionados por sus seres queridos y la verdad, acabas un poco asqueado , y también me tenía otro recurso pero se me ha olvidado , y uno que se me acaba de ocurrir, de que en todos los libros hay algún problema catastrófico que si no lo superan, se va a condenar el mundo, es un cliché tan americano y peliculero que aburre
De momento no me está disgustando, pero es pronto para hacerme un idea clara del libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Miér 7 Mayo 2014 - 17:31 | |
| - Kasya escribió:
- No me hables de recursos repetitivos, tu precisamente no me hables de eso.... Y sabes por donde voy
Sí, pero es que a la Kenyon no puedo perdonárselos porque ya me aburre , con lo que da de sí el mundo paranormal, que te lo puedes inventar to He avanzado algo más y llevo casi la mitad - Spoiler:
Algo nuevo que no ha explotado mucho la Kenyon es la debilidad del héroe , la tartamudez de Ren le ha sumado puntos y voy a añadirle a los listados de escacharraditos Sobre la historia de trasfondo diré que es muy liosa , imagino que por eso éste libro no gustó mucho , apenas recuerdo lo poco de mitología india que salía en el libro de Jess, y aquí me estoy enterando menos con esos nombres tan raros , así que aún no veo por ningún lado lo que le ocurre a la prota, por qué y qué es exactamente lo que tienen que vencer , a mitad de libro que voy, todavía están luchando por sobrevivir En fin, no me está disgustando, pero tampoco lo estoy viendo tan horrible como muchas lo pintaron, me está gustando , y si no estoy leyendo mucho últimamente es porque no tengo tiempo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Jue 8 Mayo 2014 - 20:30 | |
| - Spoiler:
Ayer le pegué un buen ñasco, pero hoy casi no he podido leer, se nota que voy lentita , desde que empecé las prácticas pillo menos tiempo para leer , me quedan unas 120 páginas para terminar el libro y... - Spoiler:
Cabeza, Jess, Urian y Sasha se han reunido con Ren y Kateri en el infierno maya para ayudarlos, la verdad que lo he pasado muy bien riéndome con sus gracias Eso sí, lo que me ha descolocado es enterarme que Jess y Abigail son reencarnaciones de Buffalo y Butterfly ¿Por qué ésta mujer tiene que sacarse éstas cosas de la manga porque sí? Si ya tiene la historia de ambos conclusa , reconozco que no me gusta mucho como trata Kenyon el tema de las reencarnaciones en sus libros ... normalmente son libros que cojo con pinzas, porque la reencarnación en el libro de Talon no me gustó nada, me chafó el libro
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Vie 9 Ene 2015 - 13:33 | |
| Lo arranqué ayer y hoy voy a seguir un ratito más porque estoy ocupadisima pero al principio q no entendia nada de nada como q me costó agarrarle ritmo, no parecia escrito por Sherrilyn, a alguna mas le parecio lo mismo ? Por ahora voy hasta q - Spoiler:
La secuestran y Ren se la lleva a su dpto...
igualmente espero q tire un poco de luz porque todavia no le agarro bien la onda a la profecia del time untime, de los personajes, al principio pense q Cabeza era otro personaje de la profecia hasta q mi neurona conecto q era un DH no ? jajja dios.. q mareo |
|
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Vie 9 Ene 2015 - 14:53 | |
| Yo llevo mucho tiempo mareada con el mundo de Sherrilyn porque no termino de entenderlo , pero el libro me gustó más de lo que esperaba. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Vie 9 Ene 2015 - 15:21 | |
| Y es q hace unas ensadalas terribles... aparte no se suponia q todo este arco iba de Jaden ? Apareció muy poco, por lo q asumo q va a ser larga la espera hasta su conclusión |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Miér 14 Ene 2015 - 14:41 | |
| Bueno, terminado, me ha parecido un libro q recae mucho en los cliche basicos de Kenyon, infancia mala, mundo cruel, nadie me quiere, todos me odian, soy un pobre niño sufrido. Asi q por ese lado, el libro me parecio aburrido. Por otro, voy a confesar una infidencia siempre pense q Ren era japones por el nombre cuando empece a leer lo de los cheeroke y de los mayas y la mar en conche dije, mmm no, claramente no. Asi q ahi me desilusione un poquito y eso q la cultura maya me encanta pero esperba otra cosa. Los personajes en si estan bien, no son la gran cosa, porque absolutamente todas son hermosas, cientificas, inteligentes, son pocas las q puedo decir q no lo sean. El, como bien dije antes, tiene na infancia horrible asi q vuelta a lo mismo no me movio un pelo. Lo q si me gusto mucho es el epilogo - Spoiler:
El detalle q la flia unida le haga un tributo a la madre de Ren me parecio muy lindo, bastante acertado resepecto de la ideologia q estuvo hablando durante todo el libro, si bien era un cliche y como tragarte 20 sobres de azucar de una, fue un lindo gesto, ademas de llevarnos a un futuro donde sabemos q ellos dos fueron muy felices.
En cuanto al momento de la pelea en la cueva - Spoiler:
alguien mas tuvo la sensacion de q el Ash q estaba ahi no era AsH ???? A mi me termino dando esa sensacion, como q el siempre busca lo mejor, evita matar y demas, y aunq kenyon haya hecho esa explicacion de q como ahora es padre y esta con tori se ha vuelto mas sangriento y belico me llamo la atencion, como no me cerraba mucho esa img del "nuevo" ASH
Asi q finalmente, es un libro mas, ya q encima no me habla mucho de los personajes q mas interesan... salvo las apariciones de mi Nick q cada dia estoy mas convencida q a tener un gran papel fundamental en absolutaamente todo, y ahora como muchas, sigo afirmando q quiero leer un libro de Sasha... y me gustaria una historia corta de Urian siendo feliz ... |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Jue 14 Ene 2016 - 13:58 | |
| Lo estoy por terminar... sinceramente pensé que no me iba a enganchar, pero anoche no podía soltar el maldito libro!!! Me enloquece que Kenyon siga agregando panteones... mayas?! enserio?!?!?! Todavia no lo terminé, pero me esta convenciendo.- - Ash:
Me causa mucha gracia que todos se tomen como señal del apocalipsis que Ash se haya cortado el pelo, aunque conociendo su historia y por qué lo mantenia largo (más allá de que el gruso de la gente no la conoce) es entendible que se lo tomen así, acostumbrado a su pelo largo.- Particularmente, me encanta Su familia está haciendo grandes progresos con él.-
|
|
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Jue 14 Ene 2016 - 18:52 | |
| A mí éste libro me gustó más de lo que esperaba . Leí críticas más bien algo pobres, y esperaba encontrarme con un truñaco como el de Fang. Pero no, el libro me enganchó y me gustó muchísimo, pese al nuevo panteón. No hay que olvidar que Kenyon lo publicó en 2012 y se hizo todo el previsión del fin del mundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Vie 15 Ene 2016 - 0:09 | |
| Sinceramente me gustó ese giro que le puso y que haya agregado lo que fue en su momento una cuestión actual. Que haya estado vinculado a la realidad de ese momento, me gustó mucho Hoy lo terminé y la verdad que amé a Ren. He llegado a la conclusión de que a peor infancia, más amo el personaje en su adultez. Ash, Seth, Ren, Z |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Vie 15 Ene 2016 - 0:31 | |
| Este libro me pareció interesante porque ponen las leyendas indias americanas y no hay muchos libros con ellas. Realmente es lo que más me llamo la atención |
|
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Vie 12 Feb 2016 - 22:50 | |
| Donde pone algo sobre Savitar? Que es un Chthonian, un asesino de dioses, que era de la atlantida. Que tiene porron de años y que vive solo en una isla haciendo surf. Donde pone algo mas sobre el??? Que yo el unico que aun no he leido es el de Dragonbane, que, sale todo sobre savitar en ese? |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Lun 15 Feb 2016 - 11:43 | |
| Pero aparece muchisimo más q el " master" de ésta parte de la historia, x ende, tiene mas intervenciones y se dejan caer cosas sobre él, a eso iba! Y si, claramente yo quiero más info de mi niño!!! No, no sale mucho en los proximos xq claramente la historia de el va en la tercer parte de los DH |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) | |
|