|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cine Clásico Sáb 9 Jun 2012 - 18:14 | |
| ¿Esa la han echado un jueves en la 1, no? Me quedé con ganas de verla |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Cine Clásico Dom 10 Jun 2012 - 21:44 | |
| - maryjane escribió:
- Yo primero leí el libro y la película es muy fiel a él. Claro que faltan algunas cosas, pero si no aún seria más larga. Me encanta la película, memorable la escena de las escaleras (las dos escenas de las escaleras).
A mi también me encantan esas dos escenas también ...y la del beso cuando abandonan Atlanta también - Aquekxara escribió:
- Si, la verdad es que es una gran película y gran novela también. Me gusta y aunque no esté entre mis favoritas sin duda es una obra de arte del cine clásico.
La que también me gusta y es también de Clark Gable (que por cierto ¡¡nació en Cádiz!! bueno, en el Cádiz de Ohio, EE.UU.) bueno, la que también me gusta es La esclava libre (1957) con Ivonne DeCarlo. Me gusta muchísimo la transformación de él, de como en un momento dado puedes perder todas tus riquezas y seguir manteniendo la dignidad y la calidad humana. Y que bonita historia de amor Me encanta esa peli y ella está guapísima...tiene de todo y es un culebrón en toda regla - matshuri escribió:
- ¿Esa la han echado un jueves en la 1, no? Me quedé con ganas de verla
Si la hicieron de las primeras del ciclo - nefertiabet escribió:
- Esa la tengoooo, es preciosa, y además sale Sidney Poitier, que esta muy
Es Rangú (o algo así)...Peliculón |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Cine Clásico Dom 10 Jun 2012 - 22:08 | |
| ¿Habeis visto La heredera de William Wyler? Es de época, y los protagonistas son Olivia de Havilland (Melania en Lo que el viento se llevó) y Montgomery Clifft. - Spoiler:
Año 1849, en Nueva York. Catherine Sloper, una rica heredera, tímida, inocente, poco agraciada y no muy joven, es pretendida por un apuesto joven. Ella se enamora de él apasionadamente, pero su cruel y despótico padre se opone a la boda y amenaza con desheredarla...
Sólo la he visto una vez, pero el final me impactó. Parece un típico argumento de novela romántica pero... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Cine Clásico Dom 10 Jun 2012 - 22:15 | |
| - maryjane escribió:
- ¿Habeis visto La heredera de William Wyler? Es de época, y los protagonistas son Olivia de Havilland (Melania en Lo que el viento se llevó) y Montgomery Clifft.
- Spoiler:
Año 1849, en Nueva York. Catherine Sloper, una rica heredera, tímida, inocente, poco agraciada y no muy joven, es pretendida por un apuesto joven. Ella se enamora de él apasionadamente, pero su cruel y despótico padre se opone a la boda y amenaza con desheredarla...
Sólo la he visto una vez, pero el final me impactó. Parece un típico argumento de novela romántica pero... Yo la he visto maryjane El final es bueno, bueno |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Dom 10 Jun 2012 - 23:09 | |
| Creo q no la he visto, me la apunto! |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Cine Clásico Lun 11 Jun 2012 - 15:32 | |
| Yo tampoco la he visto ¡Me la apunto! |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Lun 11 Jun 2012 - 16:12 | |
| ¿Hay versión más actual de esa de La heredera? Es q luego m sonó haber visto una peli así, pero no antigua como para q la prota fuera Olivia de Havilland |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Lun 11 Jun 2012 - 16:21 | |
| - matshuri escribió:
- ¿Hay versión más actual de esa de La heredera? Es q luego m sonó haber visto una peli así, pero no antigua como para q la prota fuera Olivia de Havilland
Hay otra versión de 1994 con Jennifer Jason Leigh y Albert Finney. Las dos están basadas en una novela de Henry James _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Lun 11 Jun 2012 - 16:24 | |
| Aaa, pues creo q entonces si la he visto, pero la de los 90 |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cine Clásico Lun 11 Jun 2012 - 18:24 | |
| - maryjane escribió:
- ¿Habeis visto La heredera de William Wyler? Es de época, y los protagonistas son Olivia de Havilland (Melania en Lo que el viento se llevó) y Montgomery Clifft.
- Spoiler:
Sólo la he visto una vez, pero el final me impactó. Parece un típico argumento de novela romántica pero... No la he visto, pero por lo que dices va al saco , quiero verla!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Cine Clásico Lun 11 Jun 2012 - 22:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Spoiler:
Sólo la he visto una vez, pero el final me impactó. Parece un típico argumento de novela romántica pero... No la he visto, pero por lo que dices va al saco , quiero verla!!!!
SALUDOS Sí, la he visto, el final es cuando la vé terminado de tejer el cuadro me dije y si .......... |
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cine Clásico Mar 12 Jun 2012 - 21:12 | |
| - jade escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Spoiler:
Sólo la he visto una vez, pero el final me impactó. Parece un típico argumento de novela romántica pero... No la he visto, pero por lo que dices va al saco , quiero verla!!!!
SALUDOS Sí, la he visto, el final es cuando la vé terminado de tejer el cuadro me dije y si .......... Ainsss, bueno, pues a ver si me animo a verla... Ya se verá... ya se verá... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Cine Clásico Sáb 28 Jul 2012 - 22:28 | |
| El lunes en DIVINITY a las 22´15 creo que es esa hora,hechan una de Paul Newman y la que fué su mujer durante tantos años,es más creo que fué en esta peli donde se conocieron El largo y calido verano |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Cine Clásico Lun 30 Jul 2012 - 8:55 | |
| - jade escribió:
- El lunes en DIVINITY a las 22´15 creo que es esa hora,hechan una de Paul Newman y la que fué su mujer durante tantos años,es más creo que fué en esta peli donde se conocieron El largo y calido verano
Siiii, yo también la he visto anunciada aunque no me quedé con el día. No la he visto así que lo intentaré hoy ¡¡¡Qué guapo Paul!!!! |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Cine Clásico Lun 27 Ago 2012 - 5:19 | |
| si!! la heredera es extraordinaria!! y me encanto el final...que ya me sabia porque lei la novela hace algunos años. |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Jue 30 Ago 2012 - 20:58 | |
| Yo una pelicula que quiero ver es una que se titula "Orgullo contra orgullo", de Charlton Heston y Jane Wyman, que la vi un día en el corte inglés y me llamó la atención, cuando la vea ya os contaré, pero con esos dos actores seguro que está genial. |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Vie 31 Ago 2012 - 10:47 | |
| NO me suena de nada, ya nos dirás. Yo vi el tro día con mi hermana "Historias de Filadelfia" ¡Que divertida!Cary Grant espectacular como siempre y Katherine Hepburn guapísimma y buenísima como siempre, me gustan mucho las pelis en que salen estos dos actores juntos |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Cine Clásico Vie 31 Ago 2012 - 17:57 | |
| la otra vez vi una viejisima OLIVIA, con KAtherine Herpurn que trama tan inocente ...un poca tonta pero estuvo adorable ...ubicada en la epoca de la regencia ...sin mucha pasion nada de intensidad...ni muy profundo..cortita pero muy dulce .
Última edición por lilafc el Vie 31 Ago 2012 - 18:04, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Vie 31 Ago 2012 - 18:04 | |
| - Iza escribió:
- NO me suena de nada, ya nos dirás.
Yo vi el tro día con mi hermana "Historias de Filadelfia" ¡Que divertida!Cary Grant espectacular como siempre y Katherine Hepburn guapísimma y buenísima como siempre, me gustan mucho las pelis en que salen estos dos actores juntos Esa peli me encanta por los diálogos y por reunir a Katharine Hepburne, Cary Grant y James Stewart. La versión medio musical de Grace Kelly y Frank Sinatra no me gustó tanto _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Vie 31 Ago 2012 - 18:25 | |
| - Iza escribió:
- NO me suena de nada, ya nos dirás.
Yo vi el tro día con mi hermana "Historias de Filadelfia" ¡Que divertida!Cary Grant espectacular como siempre y Katherine Hepburn guapísimma y buenísima como siempre, me gustan mucho las pelis en que salen estos dos actores juntos Yo la tengo pendiente por verla , de ellos he visto La Fiera de mi niña y me escacharro yo sola SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Sáb 1 Sep 2012 - 16:52 | |
| - nefertiabet escribió:
- Ya me vi ayer la peli de "Orgullo contra orguullo" y me pareció muy bonita. La de Olivia la tengo es una pelicula genial, divertida y bonita, e Historias de Filadelfia, que se puede decir, que gran peli y que gran reparto, en ella me emcanta la actuación de James Stewart, un actor estupendo.
Hablando de cine clasico, aquí os dejo una versioon de Orgullo y prejucio de 1940 en la que el protagonista es Laurence Olivie, y que aunque el vestuario no se ajusta al propio de la época, está muy bien. La pelicula se titula "Más fuerte que el orgullo". Aquí os dejo unas imagenes:
La he recomendado miles de veces en un montón de post , me encanta Lawrence Olivier es junto a Colin Firth mi Sr.Darcy favorito , es que es tan inglés frío y estirado y estaba super guapísimo en ésa versión Olivia la he visto , muy bonita también, con Katherine Hepburn y es de nuestra época de Regencia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|