|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Camilla Läckberg Miér 4 Jun 2014 - 21:20 | |
| A mi me dió muchísima pena - Spoiler:
Anders Anderson y sus gemelos El pobre era un buen tipo...
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Camilla Läckberg Miér 4 Jun 2014 - 21:44 | |
| - :
Tuvo la mala suerte de enamorarse de Agnes, niña mimada, mala pécora y asesina.
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Camilla Läckberg Miér 4 Jun 2014 - 22:05 | |
| Es que - Spoiler:
estuve penando toda la novela por el pobre que trata en todo momento de arreglar las cosas, y de darle lo mejor que puede...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Camilla Läckberg Lun 4 Ago 2014 - 16:07 | |
| Ya he leído La mirada de los ángeles Me ha enganchado mucho desde el principio, como siempre, y me ha gustado mucho. La historia del pasado está muy bien, y en el presente unas cosas me han dejado... - Spoiler:
Anna muy mal, en el último trató fatal a Dan pero dadas las circunstancias... bueno... pero ahora... Cuando parecía que se la cargaban, y era previsible que no sería así, no me parecía tan mala idea en ese momento
- En la historia del pasado:
Uff, las mujeres de esa familia están malditas Erica y Patrik geniales, y hay un personaje que tiene más protagonismo que otras veces...- Spoiler:
Gösta. Hasta me ha conmovido y todo
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Camilla Läckberg Mar 5 Ago 2014 - 20:17 | |
| - maryjane escribió:
- Ya he leído La mirada de los ángeles Me ha enganchado mucho desde el principio, como siempre, y me ha gustado mucho. La historia del pasado está muy bien, y en el presente unas cosas me han dejado...
- Spoiler:
Anna muy mal, en el último trató fatal a Dan pero dadas las circunstancias... bueno... pero ahora... Cuando parecía que se la cargaban, y era previsible que no sería así, no me parecía tan mala idea en ese momento
- En la historia del pasado:
Uff, las mujeres de esa familia están malditas
Erica y Patrik geniales, y hay un personaje que tiene más protagonismo que otras veces...
- Spoiler:
Gösta. Hasta me ha conmovido y todo
Yo lo terminé la semana pasada y también me tuvo enganchada, pero esta Camilla cada vez me hace sufrir más, jajajja... - Spoiler:
siempre estoy esperando que se cargue a algún personaje al que le he cogido cariño, así que a ver que pasa con Pia en el siguiente.
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Camilla Läckberg Miér 13 Ago 2014 - 13:18 | |
| Hi hace tiempo leí los tres primeros , ahora he acabado el 4º y continuo con el quinto , los secundarios ... y Maja que monada! |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Camilla Läckberg Lun 10 Nov 2014 - 16:59 | |
| Ayer empecé con La princesa de hielo y me tiene enganchadisima, voy a seguir con el resto, pero tengo que buscarlos. |
|
| |
| Tema: Re: Camilla Läckberg Miér 12 Nov 2014 - 11:33 | |
| Estos libros enganchan, Tormenta!!! Ya irás cintando.. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Camilla Läckberg Miér 12 Nov 2014 - 11:37 | |
| siempre los tengo en pendientes, ya me contareis, |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Camilla Läckberg Miér 12 Nov 2014 - 13:51 | |
| Me está encantado como se va desarrollando la historia, la autora, nos va soltando poco a poco, pistas y aunque me imagino algo, no lo tengo completamente segura y en cuanto al malo, estoy completamente perdida y eso que me faltan 50 páginas o un poco más. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Camilla Läckberg Mar 27 Oct 2015 - 13:21 | |
| Lo terminé Cómo sabe esta mujer engancharte desde el principio - Spoiler:
Pobre Martin Eso no me lo esperaba, la verdad La historia del crimen ha estado muy bien, hay cosas que te las imaginas pero ver todo el conjunto es difícil, eso es lo que me gusta de sus libros, y que enlaza crímenes con historia del pasado que cuenta poco a poco y que no sabes qué tienen que ver En esta historia hay mucho loco suelto, no sé quién está peor Y el final sí que te deja esperando saber más
|
| |
| Tema: Re: Camilla Läckberg Mar 27 Oct 2015 - 18:58 | |
| - maryjane escribió:
- Lo terminé Cómo sabe esta mujer engancharte desde el principio
- Spoiler:
Pobre Martin Eso no me lo esperaba, la verdad La historia del crimen ha estado muy bien, hay cosas que te las imaginas pero ver todo el conjunto es difícil, eso es lo que me gusta de sus libros, y que enlaza crímenes con historia del pasado que cuenta poco a poco y que no sabes qué tienen que ver En esta historia hay mucho loco suelto, no sé quién está peor Y el final sí que te deja esperando saber más
Ainssss, he venido pitando a leer el spoiler - Spoiler:
aunque aún no me he atrevido a leer el libro por cómo quedó el anterior para la pareja Martin/Pia, ahora que te leo no sé si ponerme ya con él o no, que no quiero pegarme una llorera y si dices "pobre Martin" y que no te lo esperabas ya me imagino cosas peores que las que me imaginaba . Entre la Camilla y la Karin (Fossum), me traen por la calle de la amargura , pero me guuuuustan
|
|
| |
| Tema: Re: Camilla Läckberg Mar 27 Oct 2015 - 19:03 | |
| Bueno, es que eso se lo ventila rápidito - Spoiler:
Te dice lo que pasó al principio y me ha cogido de sorpresa Para Ana y Dan la cosa ha ido mejor, que ya pensaba que nos dejaba esperando hasta el próximo libro
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|