Buenas chicas!! yo no se si ya se ha hablado aqui de AGUILA ROJA pero bueno yo particularmente pues me encanta esta serie española,me engancho desde el primer momento y aqui es un ejemplo de como avanza la television española en algunos casos .
Lo que si me gustaria de la nueva temporada seria que empezaran a resolver mas secretos y que los personajes se enteraran de ellos porque a mi mcuhas veces me dan ganas de atravesar la pantalla y contarselo .
Bueno y para terminar dejo esta preciosa cancion de margarita que es preciosa
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=_OVMg-Ju3k0
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
Yo la verdad es que no la sigo pero me gustaria lo que pasa esque no se por donde va ni nada, con lo que me gusta ami estas series. la que si estoy viendo es la de los tudor ..............
Yo la verdad es que no la sigo pero me gustaria lo que pasa esque no se por donde va ni nada, con lo que me gusta ami estas series. la que si estoy viendo es la de los tudor ..............
Pues ya va por la cuarta temporada que se dice pronto . Los tudor mi madre que es aficionada a ellos, pero a mi es que ese rey no me ha caido nunca bien asi que...
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
jaja la verdad esque es muy prepotente el rey por eso digo que aguila roja me hubiese gustado verla pero como no lo he seguido desde el principio ya a estas alturas no me quedo con nada de lo sale
Yo sí la veo está muy bien auqnue a ALonso tiene está metiendo al padre en líos como para decirle que él es aguila roja se enteraría en seguida todo el mundo Y Margarita en el capitulo de la semana pasada pdiendole explicaciones de donde iba por la snoches ,chica que estas con Juan a que viene decirle con quien va por las noches a tí que te importa ,como el pero del hortelano ni come ni deja comer en este caso Gonzalo que no se vaya con nadie pero yo me voy con el otro
Yo sí la veo está muy bien auqnue a ALonso tiene está metiendo al padre en líos como para decirle que él es aguila roja se enteraría en seguida todo el mundo Y Margarita en el capitulo de la semana pasada pdiendole explicaciones de donde iba por la snoches ,chica que estas con Juan a que viene decirle con quien va por las noches a tí que te importa ,como el pero del hortelano ni come ni deja comer en este caso Gonzalo que no se vaya con nadie pero yo me voy con el otro
a mi lo que me estresa es la relacion de Irene y el comisario
Spoiler:
es antinatural si son hermanos
y para mas inri Martin se ha ido de la serie, eso si no se por cuanto
Spoiler:
Pues no sé como van a arreglar esa relación, porque aunque eellos no lo sepan ,el público sí sabe que son y no sé como lo arreglaran los guionistas, no creo que ..........
Spoiler:
Pues no sé como van a arreglar esa relación, porque aunque eellos no lo sepan ,el público sí sabe que son y no sé como lo arreglaran los guionistas, no creo que ..........
Otras a no ser que me haya perdido algo.... puede ser porque últimamente se me hace un pelín pesada y me levanto a hacer alguna cosa...., por ahora
Spoiler:
no ha pasado nada, no??? así que qué hay que arreglar...él se cabreró y la amenazó pero yo entiendo que no hubo relaciones, no?????