Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
termina de leer los que te quedan, después piensa en releer
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
sólo por curiosidad, cómo te puedes aprender las leyes y esas cosas? eso sí que requiere memoria, yo me tengo que aprender las venas y arterias y me hago bola...
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Vale, acabo de descubrir, que no sé por qué llevó llamando todo el tiempo a Jordan, Jason
Itzy Persiguiendo un Highlander
sólo por curiosidad, cómo te puedes aprender las leyes y esas cosas? eso sí que requiere memoria, yo me tengo que aprender las venas y arterias y me hago bola...
No hablemos de la escuela!! Aunque es distinto, en realidad no me piden aprender muchas cosas y las que me piden bueno, me obligo a hacer funcionar mi memoria
Sam Gutiez escribió:
Vale, acabo de descubrir, que no sé por qué llevó llamando todo el tiempo a Jordan, Jason
Y eso que lo amas, ahora imagínate si no lo hicieras!!!
Hola chicas, he empezado a leerme esta serie, y me he dado cuenta de que creo que he empezado mal a leer... Ayer me lei el de la cara oculta del deseo... pero es el primero de la serie fuerzas especiales, ¿debería haber leído primero los de la Serie Seals? ¿o da igual? Aunque no se si seguir leyendo porque engancharme engancharme...no
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Realmente son dos sagas separadas aunque tienen relación. Admito que empecé por las fuerzas especiales Pero si estás interesada en leer las dos, siempre recomiendo ir en orden y empezar por los Seals