|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Mar 28 Ago 2012 - 9:23 | |
| Yo creo que la semana que viene ya estoy aquí...no comenteís mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Mar 28 Ago 2012 - 22:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Mar 28 Ago 2012 - 22:36 | |
| Ahora estoy con el libro de París, cuando lo termine leeré este ángel me dijeron que Zach sale mucho en el libro de parís...así que tratare de no caer en la tentación de leer spoilers |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Mar 28 Ago 2012 - 23:07 | |
| No los leas, contente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Mar 28 Ago 2012 - 23:10 | |
| Es un esfuerzo muy grande ya que desde el libro de Amun quede prendada de Zach |
|
| |
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Mar 28 Ago 2012 - 23:13 | |
| Por eso es mejor coger el libro sin haber leido nada sobre él, más sorpresas y te garantizo que no decepciona _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Jue 30 Ago 2012 - 17:39 | |
| Yo todavía no he podido actualizar mi tablet _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Jue 30 Ago 2012 - 18:23 | |
| Sí es el de la nieve, pero cae de sus alas, no le cae encima a él _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Dom 2 Sep 2012 - 21:53 | |
| Que ganas de leerlo!!!! Me parece que me voy a poner hoy! |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Lun 3 Sep 2012 - 1:01 | |
| - seles escribió:
- Que ganas de leerlo!!!! Me parece que me voy a poner hoy!
Ya contarás que te parece mi niño, Seles!!! |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Lun 3 Sep 2012 - 2:08 | |
| No se donde esta Kattra, la voy a esperar asi comentamos un rato Lo unico que me gustaria es saber la historia del trio es desesperante y Zach es adorable, aunque casi me muero cuando me entere que - Spoiler:
era virgen |
|
| |
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Lun 3 Sep 2012 - 10:22 | |
| Noami, yo a esas horas estoy ya acostada normalmente, pero es uqe ayer ni entré, pasé el finde en el campo y eran las fiestas del pueblo vecino, asi que llegué muerta y me fui directa a Eso sí, hablemos del trio, hablemos Y lo de Zach se veía venir, Lyssander también lo era _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Lun 3 Sep 2012 - 10:51 | |
| Yo ya me leí el libro y es genial! Gena no me decepciona |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Lun 3 Sep 2012 - 11:45 | |
| Hombre! Eri!!! Por fin te "veo" Yo también tengo ganas de leerlo pero me da que voy a tener que esperar mucho |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Lun 3 Sep 2012 - 17:49 | |
| - Kattra escribió:
- Noami, yo a esas horas estoy ya acostada normalmente, pero es uqe ayer ni entré, pasé el finde en el campo y eran las fiestas del pueblo vecino, asi que llegué muerta y me fui directa a
Eso sí, hablemos del trio, hablemos Y lo de Zach se veía venir, Lyssander también lo era Bueno pero los demas no son virgenes, que Zach aguantara, casi me muero, lo que deria por tener un hombre asi. Del trio me gusta Thane para mi seguira su historia o sino la de Koldo |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Lun 3 Sep 2012 - 19:53 | |
| Wisked Nights... no le tenía fé pero no me decepcionó |
|
| |
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Mar 4 Sep 2012 - 1:21 | |
| - naomi_chan escribió:
- Kattra escribió:
- Noami, yo a esas horas estoy ya acostada normalmente, pero es uqe ayer ni entré, pasé el finde en el campo y eran las fiestas del pueblo vecino, asi que llegué muerta y me fui directa a
Eso sí, hablemos del trio, hablemos Y lo de Zach se veía venir, Lyssander también lo era
Bueno pero los demas no son virgenes, que Zach aguantara, casi me muero, lo que deria por tener un hombre asi. Del trio me gusta Thane para mi seguira su historia o sino la de Koldo El próximo es Koldo, Naomi |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Mar 4 Sep 2012 - 8:49 | |
| Sí, lo de Koldo se veía venir desde muy pronto en el libro, desde que hicieron el trato Que ganas de seguir con los angelotes Y Noami, es uqe en realidad Zach y sus hombres no tienen nada que ver, él estaba congelado como le decían _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Lun 17 Sep 2012 - 18:39 | |
| Ya he empezado. Ueeee _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Lun 17 Sep 2012 - 19:31 | |
| A por él que no tiene desperdicio _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Wicked Nights Lun 17 Sep 2012 - 19:32 | |
| Sí, pero vaya principio, un poco duro tengo el corazón en un puño, pobre chica - Spoiler:
Zach acaba de entrar en su habitación y se ha cargado al demonio serpiente
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|