| Los avisos de mi correo llegan cuando quieren. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los avisos de mi correo llegan cuando quieren. Vie 25 Nov 2011 - 23:15 | |
| Ahora mismo no me llegan, acabo de contestar seis mps seguidos y ni un aviso en el correo... eso por no mencionar que me acaba de llegar uno con hora de las seis de la tarde como hace una hora y que al abrirlo, me ha llevado a un mensaje de ayer _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los avisos de mi correo llegan cuando quieren. Sáb 26 Nov 2011 - 15:13 | |
| De las dos cosas, ayer por la noche los mps era lo más facil de seguir, porque aparecen en cuanto cambias la pantalla, pero el aviso que se habría por un mensaje del día anterior era de un aviso de tema vigilado, que tampoco me llegan o me llegan tarde. Ahora al entrar tenía todos los avisos de los mps de ayer y varios de temas vigilados que ya lei anoche. entrando por las fueguitos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Los avisos de mi correo llegan cuando quieren. Dom 27 Nov 2011 - 14:59 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los avisos de mi correo llegan cuando quieren. Mar 29 Nov 2011 - 0:45 | |
| Vale..... ¿se os ha arreglado el problema? Porque veréis, yo tengo gmail, así que me he puesto a vigilar todo tema que se me ha puesto por delante para ver si podía "corroborar" los retrasos que comentáis. Y a mí me llegan todos perfectamente y al momento. Tengo mi bandeja de entrada llena de correos y como el gestor lo tengo abierto en todo momento, cada dos por tres me está apareciendo el mensajito de "tienes un e-mail nuevo". A mí me funciona correctamente |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Los avisos de mi correo llegan cuando quieren. Mar 29 Nov 2011 - 9:25 | |
| Vamos a ver, ayer yo estuve mandándome mails con una chica del foro y mps con otras dos, los mails de la otra chica que me escribia desde su correo me llegaban al momento y sin problema, mientras que de los avisos de mp solo apareció uno. Pues bien, ahora al entrar me he encontrado 21 mensajes del foro anteriores al último mail que me mandó la otra cazadora desde su correo, no se si me explico, tengo 21 mensajes desde las 13:09 hasta las 23:25 que me marché del foro, y luego otros seis, que son de después de irme. Así que hay 21 mensajes que han llegado a lo largo de la noche, no se en que momento. De los cuales 9 son los avisos de mp, porque lo que si registra es que entro en los temas, de modo que se acumulan los mensajes de un mismo tema. Sí que he notado que según avanza el día el problema se agraba y no solo eso, entro en "profile" y tengo la sensación de que a veces no me aparecen fueguitos en temas que están moviéndose, pero esto no lo he comprobado bien. Espero haberme explicado Edito: Son las 10:05 de la mañana y me acaba de llegar un aviso de mp de ayer a las 23:34. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los avisos de mi correo llegan cuando quieren. Mar 29 Nov 2011 - 11:53 | |
| Perdón, que no ha sido con gmail. Ha sido con mi cuenta de la web. Pero a lo que iba con mi comentario es que si a mi correo del servidor web (no del foro, ¿eh?) llegan bien los avisos, el foro los está mandando bien . El problema es que en yahoo y hotmail llegan con retraso Luego tiene más pinta de que el problema sea del servidor de correo. ¿Tienes alguna cuenta de gmail? Intenta hacer la prueba con ella y a ver si ahí te llegan bien. En cuanto a los MP, a diferencia de los temas vigilados que es algo que he puesto momentáneamente por este tema, siempre los he tenido con el aviso de MP habilitado. Y siempre me ha llegado bien (tanto con gmail como con la cuenta de cazadoras -que ésta sólo la tengo desde hace un año-). Así que prueba con otro tipo de cuenta a ver |
|
| |
| Tema: Re: Los avisos de mi correo llegan cuando quieren. Mar 29 Nov 2011 - 13:16 | |
| Provaré con gmail a ver uqe pasa. Ahora acabo de ver que me siguen llegando avisos de mps de ayer, y el aviso de este tema de ayer también. Edito: Maec como cambio mi cuenta de correo?? Lo he intentado en profile y no me hace ni caso. Edito: Ya fui capaz..... y parece que sí, que a gmail llegan sin problema, lo vigilaré esta tarde y si veo que entran en hora avisaré a yahoo, a ver que les pasa, porque es solo con los mails del foro, el resto del correo me llega bien. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Los avisos de mi correo llegan cuando quieren. Mar 29 Nov 2011 - 23:32 | |
| A mí llegar me llega todo, creo, pero con varias horas de retraso. Desde que se comenta en el post o se envia el mp hasta que me llegan pueden pasar 6 y 7 horas por lo que he estado viendo hoy. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Los avisos de mi correo llegan cuando quieren. Mar 29 Nov 2011 - 23:57 | |
| Si, comprobado...debe ser cosa del servidor, ahora si que me acaba de llegar un aviso de un post que se ha publicado ahora mismo, así que dependará de como vaya el yahoo. |
|
| |
| Tema: Re: Los avisos de mi correo llegan cuando quieren. Miér 30 Nov 2011 - 9:42 | |
| Yo ya les he escrito para que miren que es lo que pasa, porque desde ayer que uso la cuenta de gmail me llegan cuando tienen que llegar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los avisos de mi correo llegan cuando quieren. Miér 30 Nov 2011 - 15:07 | |
| Esto es lo que me han dicho en el FDF: - Citación :
- parece que toma mas tiempo con las cuentas yahoo y hotmail.
pero no es culpa nuestra...se explica por el tiempo que tienen estos proveedores de cuentas de correo para verificar si los correos son spam o no lo son...
tengo un pequeño retraso con hotmail tambien. En un principio, me comento que a ella le iba bien, pero después volverle a concretar que pasa con yahoo y hotmail, hizo una prueba con hotmail y también se le retrasaba Visto donde está el problema y que es ajeno al foro, damos por cerrado este tema |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los avisos de mi correo llegan cuando quieren. | |
|