|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skye Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 30 Localización : Chile Inscripción : 24/01/2017
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: The Walking Dead Sáb 28 Ene 2017 - 14:46 | |
| Pues tengo que estar en desacuerdo con una cosa - Spoiler:
a mi es que Negan me cae pesado, el actor me encanta no lo niego. Pero el personaje en sí, no me convence nada.
Y por eso no doy arrancado. |
|
| |
Skye Psíquica
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: The Walking Dead Dom 29 Ene 2017 - 18:18 | |
| - Skye escribió:
-
- Spoiler:
A mi me gustó el personaje (el actor también ) creo que le da esa chispa que le faltaba a la serie, pero no puedo negar que es muuuy violento y macabro, eso no le gusta a todos
Efectivamente, a mí - Spoiler:
de las series de zombies me mola mucho el rollo supervivencia y como se establecen las relaciones en un mundo tan devastado. Sin embargo, desde lo de Negan todo es como violencia y sangre, sin ese toque que busco. A ver... tendré que darle una oportunidad en serio y arrancarla bien, quizás solo fue un arranque flojo de temporada.
|
|
| |
Skye Psíquica
| Tema: Re: The Walking Dead Mar 31 Ene 2017 - 15:55 | |
| - Spoiler:
De que es violento, lo es, pero le tengo como un amor/odio jaja Le da un toque distinto, deberías seguir para ver si es tu estilo o no
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: The Walking Dead Mar 31 Ene 2017 - 16:02 | |
| La caracterización de Negan me parece brillante, porque le dieron el toque de comic sumado a que el actor es BELLISIMO Me preocupaba este hecho, porque es un personaje complicado.- Pero más alla de todo, es odiarlo, no merece el perdon de nadie |
|
| |
Skye Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Jue 2 Feb 2017 - 20:09 | |
| Jajajajajajaja sería para ala de psiquiatría que alguien opinase lo contrario Pues en cuanto tenga margen arrancaré de nuevo con la temporada, todo el tema - Spoiler:
del pueblo este en el que se refugian Carol y Maggie (creo) tiene buena pinta.
|
|
| |
Skye Psíquica
| Tema: Re: The Walking Dead Sáb 4 Feb 2017 - 6:38 | |
| - Spoiler:
"El Reino", pinta muy bien, ya me estoy imaginando cómo se unirán para luchar contra Negan, después de todo, él sólo controla a la gente por el miedo, eso no dura para siempre
|
|
| |
| Tema: Re: The Walking Dead Dom 5 Feb 2017 - 12:16 | |
| Efectivamente y, entonces, dará un giro muy interesante. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: The Walking Dead Vie 10 Mar 2017 - 20:15 | |
| Como no sé donde poner esto, lo pongo aquí, si hay un sitio más indicado movéis el mensaje las moderadoras vale?? Quería comentar si alguna de vosotras estuvo en cine Capitol ayer... porque mi hija estuvo allí de hecho sigue por Madrid callejeando de compras y demás (tengo a la cuñada en Bohadilla y durmió anoche en su casa), está aprovechando... me ha mandado un par de vídeos y yo estuve viendo casi todo por la página de Fox en twitter... menudo movidón.. y eso que yo no sigo esta serie para nada, pero se lo pasaron los fans en grande eh?? mi hija lleva desde que pilló el billete para Madrid en un estado catatónico total jajajajajaj |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: The Walking Dead Miér 15 Mar 2017 - 12:40 | |
| Visto el episodio 13 de esta temporada 7, nos vamos acercando el "meollo" gordo. Leo en redes que mucha gente se queja de lo aburrida que está resultando esta temporada, a mi me gusta. Sí..... lleva un ritmo lento, pero es esencial ver como mentalmente asistimos al cambio de decisiones y posiciones ante Los salvadores y especialmente ante Negan. @Alundra, yo no fui al evento en el Cine Capitol, pero ya me hubiera gustado. Lo seguí todo por la pagina de FOX . Aquello fue "bestial". Mucha gente se quejo de la nula organización para conseguir entrar al cine. Lo mejor los actores y Andrew Lincoln, el más dicharachero. Por cierto mañana estarán en "EL hormiguero", Norman Reedus y J. Dean Morgan, una pena que Andrew Lincoln no esté. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: The Walking Dead Miér 15 Mar 2017 - 17:02 | |
| - marian7 escribió:
@Alundra, yo no fui al evento en el Cine Capitol, pero ya me hubiera gustado. Lo seguí todo por la pagina de FOX . Aquello fue "bestial". Mucha gente se quejo de la nula organización para conseguir entrar al cine. Lo mejor los actores y Andrew Lincoln, el más dicharachero. Por cierto mañana estarán en "EL hormiguero", Norman Reedus y J. Dean Morgan, una pena que Andrew Lincoln no esté. Cierto, mi hija vino con un mosqueo del quince, dice que ya no va a un evento similar si no es con el asiento garantizado, porque después de llevar allí toda la noche y ser unos doscientos y pico, si se descuida no puede entrar... casi se quedó fuera. Pero al final, sólo con ver a sus ídolos se le pasó el mosqueo y se lo pasó en grande. Lo del hormiguero lo sabíamos, mi cuñada estaba en tratos para conseguirle dos entradas esa misma noche, porque pensó que lo mismo iban allí después, pero como al final el que iba era Llull y mi hija no estaba por la labor, pues dejaron el tema, pero si llega a caer la cosa bien, hace carambola y todo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|