| Amanecer - Stephenie Meyer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Sáb 30 Mayo 2009 - 13:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Sáb 30 Mayo 2009 - 14:18 | |
| bueno, bueno no me comais jajaja de cara me parece guapo pero es verdad que mi tipo de hombre no es pq normalmente lo prefiero mucho mas corpulento, por eso hubiera preferido que hubiera sido emmet el prota q me parece muchismo mas guapo que el actor q hace de edward y que encaja mucho mas con mi gusto. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Sáb 30 Mayo 2009 - 14:52 | |
| pues....(edward)esta escogido como uno de los mas sexys del mundo y dice que no tiene novia, ni quiere tenerla ............................................ ¿será gay? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Dom 31 Mayo 2009 - 12:05 | |
| No es que sea gay, es maricón!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Lun 1 Jun 2009 - 15:57 | |
| yo he leido que no tiene novia porque anda de fiesta con muchisimas chicas y habia un rumor de que tenia una relacion con la actriz q hace de rosalie pero que el no quiso nunca formalizar nada, es de tipo amor libre |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Lun 1 Jun 2009 - 21:04 | |
| Al igual que Lovevampire, sigo sin entender donde tienen los ojos los críticos, jamás diría que ese chico es sexy... si no tiene ojos!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
idoyiyi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Lun 1 Jun 2009 - 21:42 | |
| llevo poco tiempo enganchada a los libros pero fue esta saga la que me engancho,no he vuelto a estar tan anganchadisima a ningun libro como con la SAGA CREPUSCULO me encantaron todos,y la forma de escribir es la forma que mas me gusta,todo desde la perspectiva de la protagonista,narrado por ella. me encantan me encantan,y amanecer se me hizo cortisimo. no me extraña que hayan triunfado tanto,son muy faciles de leer y el meter hombres lobo buaaa. estreno de la pelicula LUNA NUEVA: 20-11-2009 deseandito que estoy de verla¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Mar 2 Jun 2009 - 22:50 | |
| Por eso triunfó, porque es fácil de leer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Miér 10 Jun 2009 - 20:12 | |
| jajajaja si me los habia leido pero no eran mios... mi hermano lindo precioso se ha titulado el año pasado asi que me los ha regalado todos en navidad ahora son mios mios mios y no los comparto con nadie |
|
| |
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Jue 11 Jun 2009 - 4:49 | |
| yo soy un poco obsesiva. mis amigas me molestan porque antes de prestarlos les doy el discurso que siempre parte asi: estos libros son mi vida, me los cuidas como si tuvieras mi vida en tus manos, ¿te gustaria que arrugara tu vida? ¿Que la pisoteara y luego te la devolviera como si nada? a veces prefieren comprarselos a arriesgarse a pedirmelos |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Jue 11 Jun 2009 - 23:34 | |
| Pues yo los vendo he acabado odiándolos. Los compré del Círculo de Lectores y me salieron a buen precio, pero empecé a repudiarlos pronto y sólo tengo hasta Eclipse. Amanecer no quise ni comprármelo, me lo prestó una amiga y lo leí por acabar la serie y me dejó con una indiferencia que al acabarlo dije: Vaya p*** mierda de libro. Si alguna quiere Crepúsculo, Luna Nueva o Eclipse no dude en decírmelo y se los vendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Amanecer - Stephenie Meyer Vie 12 Jun 2009 - 0:36 | |
| - Charo escribió:
- , a mi tampoco me gusta prestarlos a cualquiera que o se olvidan de devolverlos o te los devuelven que dan pena , una vez le preste uno que me habia gustado muchisimo a una amiga y despues de tirarse con él años me lo iba a devolver con las pastas arrugadas , hojas sueltas... ,al final le dije que se lo quedara y despues me fui a comprarme otro( y tuve suerte de encontrarlo aunque ya en edicion de bolsillo). Yo a mis libros los cuido mucho, mucho, cualquiera de ellos podria ponerse en cualquier libreria y venderlos como nuevos.
No me importa prestarlos a quien sé que me los va a CUIDAR y a DEVOLVER.
Ahora cuando presto uno, lo hago solo a quien relamente le guste leer, por que cada vez que he prestado uno a alguien que no lee caso nunca, hay dos opciones No vulelve o vuelve horrible!!, Asi que igual que Cami doy discurso antes y pregunto a ver:" Lo vas a leer??, Tienes una semana para avanzar, si en una semana no has ni tocado el libro me lo devuelves!" En buena onda, pero es lo unico que se puede hacer, por que la gente no valora!. - Julia_9 escribió:
y otra cosa q odio es q me pregunten ¿q perfume llevas? jamas lo digo xq huele increible y me parece q es parte de mi de mi personalidad, no me gusta q mis amigas huelan a mi....!!! Coincidimos, Una sola vez cometi el error de contar cual era mi perfume, y nunca mas lo he vuelto a usar, a la semana mis amigas tenian todas mi olor, Y me encantaba ese perfume.. Ahora me hago la tonta si me preguntan! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amanecer - Stephenie Meyer | |
|