| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ciceline Psíquica
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 11 Abr 2012 - 15:34 | |
| creo que estais un poco desotientadas con lo de Trez , no le pega estar con Laila , pero que tendra un libro fijo aparte de que lei algo por ahi de ella , en el primer libro de los angeles el hace un papel al principio de Marie teres que es un verdadero amor |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 11 Abr 2012 - 17:21 | |
| Ayer finalmente me anime con LR, no pude sacar mucho en claro,me cuesta mucho leer en ingles pero reconozco que ha cambiado bastante mi opinión sobre Layla. - Spoiler:
Hay un capitulo en concreto cuando Qhuinn esta herido en el hospital de la hermandad por defender al rey. Creo que por fin entiendo los sentimientos de Layla por Q, no es una egoísta, entre ellos hay una conexión especial, una amistad verdadera. Layla aprecia mucho a Q, me gusta cuando recuerda como el le compraba ropa, música, como quería mostrarle este lado del mundo. La elegida me parece un personaje muy dulce.Es plenamente consciente de lo que siente Qhuinn por Blay, y de como sufre al ver la relación del pelirrojo con Sax.
Así que de abortos y asesinatos nada de nada. Layla se merece su HEA y su propio libro. |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 11 Abr 2012 - 18:56 | |
| A Layla lo que le hace falta es sacar el genio y dejar de tener esa apariencia tan patética.....y arriba Qhuinn !!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Ciceline Psíquica
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 11 Abr 2012 - 20:03 | |
| Pues yo siemrpe defenderé no sólo a Q sino también a Layla, ella no es culpable de su educación. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 11 Abr 2012 - 20:23 | |
| Efectivamente, a parte de la edad, la experiencia en la vida es la que nos madura y las elegidas de experiencia cero patatero _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ciceline Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 11 Abr 2012 - 21:46 | |
| Me reitero, me gusta Layla _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 11 Abr 2012 - 22:01 | |
| Sí, Monik está conmigo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|