| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 29 Dic 2015 - 22:19 | |
| Que mala eres con tu niño Cars , pero sí, la verdad es que fue una muy mala pata que se metiera en medio y no hubiera ningún hermano por los alrededores para echarle un cable Lo bueno es que ahora está disfrutando con Marissa (aunque no se yo que psará con lo otro ) |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 29 Dic 2015 - 23:21 | |
| En mi defensa, me termine de enamorar de él cuando termine su libro Pero la verdad que le han dado una buena vuelta de tuerca en todo lo referido al "problemilla" de Butch.- |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 30 Dic 2015 - 15:54 | |
| Me doblo para decir que ya solo me quedan unas cien páginas para terminarlo Le he cogido con ganas, la verdad es que me está gustando mucho cómo va la historia - Spoiler:
Butch y Marissa juntos son adorables y cuando están juntos eso es madre de diorrr menudas escenas que tienen y Butch solo mucho más me encanta el personaje, ya me gustaba en los demás libros, pero en este me está gustando mucho averiguar un poco más acerca de su vida y sus sentimientos al respecto sobre Marissa, sobre la Hermandad y sobres í mismo, creo que eso la autora lo está haciendo muy bien. Y sobre la trama de si Butch puede o no puede ser un restrictor, estoy muuuy confundida en un principio pensé que si porque desprendía ese olor de talco para bebés (que por cierto, a mí ese olor me encanta ) pero luego al ver que cuando está con Marissa le ha empezado a salir el olor característico de los machos cuando están enamorados y tiene muchos comportamientos que son típicos de un vampiro mi cabeza ha dicho...¿Será que es mitad vampiro y por eso su padre no le ha querido nunca y tiene esa afición a morder a Marissa y a que ella le chupe hasta quedarle seco ? Pero no se si será posible, porque en teoría tendría que haber tenido su transición hace mucho, a no ser que en su caso no se haya manifestado, que por lo que dijo V es posible que él tenga algo suyo dentro (además de esa copa de sangre que le dio en el libro en el libro anterior ). No sé, dentro de poco saldré de dudas, espero Y V y Z, me encantan, todos los hermanos me encantan, hasta Rhage, aunque sigo enfadada en su libro en los demás teníais razón, es genial, son geniales. Me encanta esa faceta de Z con John, lo protector que es con él y cómo la hermandad le ayuda después de lo que pasó con Thor y Wellsie, que por cierto, ¿está muerto o no ?porque me caía bien Y bueno, ahora a los personajes que me caen muy mal, Havers quiero darle de hasta cansarme, que rabia me da este hombre, la verdad, solo le agradezco que gracias a eso Marissa se ha ido a vivir con Butch y ha habido muchas escenas de alto voltaje que han acabado en consumación, que se fastidie y los restrictores, por Dios cuando dejan de salir, son peor que una plaga y sus partes son muuuy aburridas, con razón dejé hace años el primero a medias y ahora el tal señor X me da que va a ir tras Butch porque puede aspirarlos como si fuera un aspirador (que esa es otra, qué narices es y por qué puede hacer eso )
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Sáb 2 Ene 2016 - 16:52 | |
| Ya terminé el libro y he de decir que me ha encantado de principio a fin No está la altura del de Zsadist, pero también tiene muy buena trama y me ha enganchado en todo momento. La verdad es que hasta ahora ningún libro me ha decepcionado (el de Rhage si no llega a ser por esos comportamientos, habría estado mucho mejor, pero tampoco es malo). Butch es y Marissa le complemente muy bien, aunque también ha habido algunos momentos, sobre todo al final que me han dado ganas de espabilarla a capones, pero por suerte, ha reaccionado pronto y muy bien - Spoiler:
LY bueno, lo que sospeché sobre que Butch podría ser mitad vampiro al final lo fué eso sí que ha sido un sorpresón, sobre todo que fuera pariente de Wrath (chicas corregidme, pero creo que era el único de su familia en ese caso, la autora ha metido un resbalón gordo ) La relación V y Butch ha sido genial, perfecta, muy triste ese final, cuando él confiesa sus "sentimientos" y un poco rara en algunas ocasiones, pero me encanta ese trío formado por Marissa - Vishous y - Butch Me ha gustado mucho esta vez la trama de los malos al final y lo que ha pasado con el señor X también si es ser mala, pero me cae muy mal
Resumiendo, me ha encantado AHora haré una pausa de unos cuantos libros antes de seguir adelante con el de Vishous y los demás que me he atiborrado de hermanos . Ya retomaré (También tengo a medias los Dark Hunters, que hace casi un año que ni los toco y tampoco me acuerdo de nada ) Y chicas una duda, he visto que hay una guía de la hermandad. ¿Es necesario leérsela, se puede saltar?¿O entre qué libros va para poder leerla cuando retome la saga? |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Sáb 2 Ene 2016 - 17:17 | |
| - sombra escribió:
- Ya terminé el libro y he de decir que me ha encantado de principio a fin No está la altura del de Zsadist, pero también tiene muy buena trama y me ha enganchado en todo momento. La verdad es que hasta ahora ningún libro me ha decepcionado (el de Rhage si no llega a ser por esos comportamientos, habría estado mucho mejor, pero tampoco es malo).
Butch es y Marissa le complemente muy bien, aunque también ha habido algunos momentos, sobre todo al final que me han dado ganas de espabilarla a capones, pero por suerte, ha reaccionado pronto y muy bien
- Spoiler:
LY bueno, lo que sospeché sobre que Butch podría ser mitad vampiro al final lo fué eso sí que ha sido un sorpresón, sobre todo que fuera pariente de Wrath (chicas corregidme, pero creo que era el único de su familia en ese caso, la autora ha metido un resbalón gordo ) La relación V y Butch ha sido genial, perfecta, muy triste ese final, cuando él confiesa sus "sentimientos" y un poco rara en algunas ocasiones, pero me encanta ese trío formado por Marissa - Vishous y - Butch Me ha gustado mucho esta vez la trama de los malos al final y lo que ha pasado con el señor X también si es ser mala, pero me cae muy mal
Resumiendo, me ha encantado AHora haré una pausa de unos cuantos libros antes de seguir adelante con el de Vishous y los demás que me he atiborrado de hermanos . Ya retomaré (También tengo a medias los Dark Hunters, que hace casi un año que ni los toco y tampoco me acuerdo de nada )
Y chicas una duda, he visto que hay una guía de la hermandad. ¿Es necesario leérsela, se puede saltar?¿O entre qué libros va para poder leerla cuando retome la saga? Viste? Respecto a tu spolier. Yo no lo consideré un resbalón de la Ward, por algo que explican varios libros más adelante, así que tendrás que avanzar en la historia |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Sáb 2 Ene 2016 - 18:44 | |
| La guia es despues del sexto libro, Phury, no hay que leersela para seguir la serie, pero tiene muchas cosas interesantes y divertidas, escenas eliminadas, relatos, fichas de los hermanos y sus entrevistas, etc |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Sáb 2 Ene 2016 - 18:52 | |
| - sombra escribió:
- Y chicas una duda, he visto que hay una guía de la hermandad. ¿Es necesario leérsela, se puede saltar?¿O entre qué libros va para poder leerla cuando retome la saga?
La Guía de la Hermandad es un libro para fans, puedes leerlo si quieres, pero no es obligatorio, incluye relatos cortos, entrevistas, escenas eliminadas etc . Está curioso por si quieres echarle un ojo Y va después del 6º libro, el de Phury, y antes del de Rehv. Es por así decirlo la "conclusión" de los Hermanos (o por lo menos de los Hermanos originales que componen la Hermandad, sin contar a Tohr). SALUDOS ------- https://www.cazadorasdelromance.net/viewtopic.forum?t=28276_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|