| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 8 Jul 2016 - 2:34 | |
| Buenas! Hay alguna información sobre el libro del otro gemelo MacRieve, Munro? Hace un año que dejé esta saga en el libro de MacRieve pero he decidido retomarla con los dos que me faltan y me ha entrado curiosidad sobre la historia de Munro. En Dark Sky o en Sweet Ruin aparece información sobre él? Gracias de antemano |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 8 Jul 2016 - 13:52 | |
| Nada de nada . Yo sólo he leído hasta Dark Skye, y se sigue sin saber nada de Munro . No he leído Sweet Ruin, así que no sé si saldrá algo de él allí, pero creo que habrá que esperar... porque el siguiente de la serie tiene toda la pinta de ser el de Kristoff y Furie (a falta de confirmación ) SALUDOS |
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 20 Sep 2016 - 11:28 | |
| Ahora que me he puesto al día con la serie, y estoy viendo los futuros libros, me ha surgido una duda . Es sobre el siguiente libro, el del Morior Sian. Os dejo la sinopsis (en inglés ) - Spoiler:
He never wanted to be a beast...
As a boy, Abyssian "Sian" Infernas had his heart shattered by a treacherous fey beauty who died before he could exact vengeance. Millennia later, a curse has amplified his hell-demon blood, transforming him into an unrecognizable monster - just as she's been reincarnated. Sian fantasizes about seducing and spurning her, but he can retain his former appearance for only one hour a day.
She never wanted to be a beauty...
When a beastly demon king abducts her, fey princess Liliana "Lili" Barbot goes from one prison to another. The beast vows revenge for betrayals she can't remember and punishes her with grueling labor within his mystical castle. Her only solace is spending time with a fellow prisoner Bael, a devastatingly gorgeous male who is allowed to see her for only one hour a day.
Can they break the spell before it's too late...?
In the guise of "Bael," Sian toys with Lili's heart and body. Yet as she falls deeper under his spell, Lili can't help but respond to the beast's vulnerability and pain, and her sympathy develops into something more. When truths from a far distant past are revealed and identities discovered, can their tenuous bond withstand ages of deceit - and a looming supernatural war?
Mi duda es si conocéis o se conoce a la protagonista , una fey, hada o duende, llamada Lily Barbot. Es que no sé por qué, el nombre me suena de que ha aparecido en algún libro de la serie . ¿Os suena a vosotras? ¿Me lo habré imaginado o lo habré confundido con otro libro? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 20 Sep 2016 - 12:06 | |
| A mi no me suena, pero claro, eso no quiere decir que no la nombrasen en algun momento. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 20 Sep 2016 - 12:19 | |
| No me suena _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 20 Sep 2016 - 12:21 | |
| ¿Podría ser una de las prisioneras de la isla? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 20 Sep 2016 - 12:33 | |
| A mi tampoco me suena, pero teniendo en cuenta lo mala que soy para los nombres.... no hay que hacerme mucho caso ¿No leímos ya un libro en que la prota era una Fey? ¿O lo estoy mezclando con los Señores de Gena? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 20 Sep 2016 - 12:36 | |
| Creo que a quien te refieres a la pareja de desastre en los señores. Esa era fae. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 20 Sep 2016 - 12:47 | |
| Sí, me da que he mezclado las series Pero no se porque me suena algo de una fey oscura o venenosa o algo así ¿puede ser que estuviera en la isla? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 20 Sep 2016 - 12:49 | |
| Sí, esa sí, que es la que coquetea con Thad hasta que se entera de que él tiene 17 años si no recuerdo mal. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 20 Sep 2016 - 15:16 | |
| Exacto, esa es la de la isla, peor no puede ser la prota de este libro, es venenosa como Run, mataría a su pareja y que sepamos no está reencaranda varias veces EDITO: La he buscado en internet y me salen las páginas de facebook, linkedin y google+ de una chica que se llama así. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 20 Sep 2016 - 17:44 | |
| Si no recuerdo mal... ¿no sale una también en el libro de Run? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 20 Sep 2016 - 18:44 | |
| Me parece que sí, ahora que lo dices _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 20 Sep 2016 - 20:17 | |
| Sí, yo creo que sí _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 20 Sep 2016 - 22:43 | |
| Sí, claro que sale, la misma Y Thad se emociona al saber que es inmune a ella para mi esa pareja está clara _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 21 Sep 2016 - 10:03 | |
| Pues entonces no puede ser la de Sian _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 21 Sep 2016 - 10:25 | |
| Pues no recuerdo a ninguna mas. O no la conocemos o nos ha pasado totalmente desapercibida. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 21 Sep 2016 - 10:35 | |
| Pues sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 21 Sep 2016 - 18:55 | |
| - Kattra escribió:
- Exacto, esa es la de la isla, peor no puede ser la prota de este libro, es venenosa como Run, mataría a su pareja y que sepamos no está reencaranda varias veces
EDITO: La he buscado en internet y me salen las páginas de facebook, linkedin y google+ de una chica que se llama así. La que aparece en Sweet Ruin es Natalya (o algo así creo que se llamaba ), es la que estuvo en la isla y coqueteó con Thad. Entonces la prota de Sian también es desconocida Había una fey que aparecía en el libro de Lothaire, pero no es ésa. Y si no recuerdo mal, en el de Sebastian, o Bowen o por ahí aparecía otra, que no sé si era una elfa, una fey o algo así, pero no recuerdo cómo se llamaba . Daniela era mitad valkiria y mitad duende de hielo. Imagino que duende es lo mismo que fey SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|