|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 14:02 | |
| Lo dicho Dezhaire, es fuerte y a ella le encanta. y a mi también _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 14:27 | |
| Uy!!! Esto me interesa!!! Solo debo aclarar que fui leyendo los libros en el orden en que los fui sacando de la biblioteca, así que no por el orden en que deben leerse. Sí, ya sé eso no se hace, pero quería echar un vistazo antes de decidir si los compraba o no y me han convencido Kattra, sobre la parte que tenías dudas en la traducción: - Spoiler:
Nucking futs es una forma menos vulgar de decir "f***ing nuts" y se utiliza para describir a alguien que está loco, como un p**o loco. Es una forma humorística y más fina de decirlo... Espero haber ayudado
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 14:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 15:44 | |
| Muchas gracias Fantástica Ahora tenemos que averiguar quien es capaz de aguantar a Nix y no morir en el intento creeis que Kristoff puede?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 16:55 | |
| - Kattra escribió:
- Muchas gracias Fantástica
Ahora tenemos que averiguar quien es capaz de aguantar a Nix y no morir en el intento creeis que Kristoff puede?? Yo creo que Kristoff puede sorprendernos si Kresley se lo propone . La imágen que tengo de él es un tanto ñoña no sé por qué. Quizás porque no me le ha mostrado mucho en acción, algo déspota porque es muy mandón . No sé, no dudo que esté cañón , porque seguro que lo está, como todos los protas de Kresley, pero creo que tiene que sacarle su potencial . No parece tan enigmático como Lothaire, pero es que Lothaire es el malo atrayente , Kristoff es el bueno al que se le usurpó su lugar. Aunque tengo una duda sobre su situación actual que voy a poner en spoiler por no desvelar libros: - Spoiler:
Kristoff creó la coalición de los Abstemios para enfrentarse a la Horda que lideraba Demestriu (el padre de Emma y tío de Kristoff). Emma mató a Demestriu y ahora ¿quién lidera a la Horda? Sé que por ahí andaba Ivo el Cruel, pero ahora no recuerdo si también murió en el libro de Emma . Es que quitando a estos dos creo que Kristoff ya puede ostentar la corona que merece por derecho de nacimiento. Lothaire creo que no tiene nada que ver con ello . Veo un batiburrillo muy extraño y de verdad que tengo ganas de releerme los libros
Algo de Kristoff que sí me llamó la atención fue en el libro de Conrad creo , cuando éste va a liberar a sus hermanos de la prisión de Kristoff por haberle ayudado, y fue que Kristoff, al ver a los hermanos Wroth felizmente emparejados él mismo sentía envidia y anhelo por no tener lo mismo que ellos . En el fondo veo que Kristoff está cansado, que tiene su trono y que quiere a su Novia, que le dé vida y se la llene. Yo si veoa Kristoff emparejado en un futuro ¿con quien? no lo sé... La Furia o Nïx, me da igual, ya se verá SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 17:14 | |
| Es cierto lo que mencionas Alba de Kristoff, a él no lo conocemos mucho porque solo ha aparecido como de pasada en los libros, pero sí, estoy segura que él anhela encontrar su media naranja como lo han hecho los hermanos Wroth, ojalá Kresley no nos decepcione y le de una hembra guerrera de las que nos gusta y ya que no emparejó a Fury con Lothaire, pues Kristoff sería una excelente opción al menos para mi porque yo para Nïx prefiero un demonio y en eso también tienes razón que sea uno poderoso, un líder y que esté a la altura de ella ahora comentando tu spoiler - Spoiler:
Ya me dejaste con la duda sobre Ivo El Cruel, pensé que Demestriu lo había matado para quedarse con el trono y que luego de la muerte de este ultimo Lothaire había quedado como el líder de las Horda pero definitivamente el Rey de los vampiros por derecho y ley es Kristoff
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 17:39 | |
| Chicas sobre sus spoilers - Spoiler:
A Ivo el Cruel lo mata Lachlan cuando va tras Emma, si mal no recuerdo, y Lothaire no tiene nada que ver con eso, se marchó al reino de Rydstrom y nunca reclamo nada, de modo que por lógica, Kristoff debería ser el rey, pero entonces contra quien van a pelear todos en la ascensión si todos los vampiiros están unidos??? Para mi el problema es que como hay tantos libros transcurriendo al mismo tiempo se han perdido cosas importantes por el camino sobre la continuidad de algunas cosas, como esta.
Y sobre Kristoff, a mi me gusta lo poco que se ha sabido de él, pero me tendría que sorprender para estar a la altura de Nix, y por qué estais tan seguras de que Furia aparecerá????? Solo se la mencionó una vez en toda la saga!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 18:06 | |
| No sé! Puras fantasías mías Creo que tengo la sensación de que Fury volverá o mejor dicho aparecerá nuevamente en algún momento, pues nadie está seguro de qué le ha pasado, estará viva o muerta? Pero si Lachlain se liberó de la prisión en la que estaba, por qué no Fury, la cosa es que por lo menos yo quiero que a Kristoff le toque una novia guerrera, por eso fantaseo con la Reina de las Valquirias |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 22:34 | |
| - eteline escribió:
- No sé! Puras fantasías mías Creo que tengo la sensación de que Fury volverá o mejor dicho aparecerá nuevamente en algún momento, pues nadie está seguro de qué le ha pasado, estará viva o muerta? Pero si Lachlain se liberó de la prisión en la que estaba, por qué no Fury, la cosa es que por lo menos yo quiero que a Kristoff le toque una novia guerrera, por eso fantaseo con la Reina de las Valquirias
Fury está viva, en el libro de Lachlain y Emma, - Spoiler:
cuando ella se pelea con Demestriu (su padre) ¡jó! esto que acabo de escribir me recuerda a "La Guerra de las Galaxias" , le revela que después de torturarla, se la entregó a Lothaire, quien se encargó de todo y que está en manos de la Horda. Y en otro libro, no me acuerdo de cual , vuelven a hablar de Furie y comentan que la tienen encerrada en algún sitio dónde está condenada a ahogarse y como es inmortal, sobrevive y luego vuelve a ahogarse, así continuamente.
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 22:42 | |
| Sí chicas, la Furia sigue viva y pudriendose todos los días, pobrecilla, me recuerda a Prometeo Kattra, tienes razón con lo de los libros. Al transcurrir casi todos al mismo tiempo hay muchas cosas que se van perdiendo por ahí . Al menos espero que Kresley nos sorprenda con Kristoff - Spoiler:
Entonces, aunque Kristoff es por derecho rey de los vampiros, sigue estando con los Abstemios porque él mismo lo es, pero la Horda está sin lider , sin Demestriu, ni Ivo y Lothaire por ahí ¿está la Horda desorientada?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Jul 2011 - 1:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí chicas, la Furia sigue viva y pudriendose todos los días, pobrecilla, me recuerda a Prometeo
Kattra, tienes razón con lo de los libros. Al transcurrir casi todos al mismo tiempo hay muchas cosas que se van perdiendo por ahí . Al menos espero que Kresley nos sorprenda con Kristoff
- Spoiler:
Entonces, aunque Kristoff es por derecho rey de los vampiros, sigue estando con los Abstemios porque él mismo lo es, pero la Horda está sin lider , sin Demestriu, ni Ivo y Lothaire por ahí ¿está la Horda desorientada?
SALUDOS esa sì que es una buena pregunta Alba parece que sì andan sin lider, aunque tal vez Lothaire debe tener un 2do. al mando no pero lo que si debe ser seguro es que con lo malvados que son esos vampiros, deben andar por ahì haciendo desastres Chicas, esa posibilidad que mencionan de Kristoff y Nïx no me parece tan mala, pero es que yo prefiero un demonio para ella |
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Jul 2011 - 17:21 | |
| - crisnoega escribió:
- Kattra escribió:
- Muchas gracias Fantástica
Ahora tenemos que averiguar quien es capaz de aguantar a Nix y no morir en el intento creeis que Kristoff puede?? Kattra, para mí Kristoff es el personaje ideal para la loca de Nix. Así como Néomi tranquiliza a Conrad cuando tiene esos arranques , Kristoff es el que pondría la cordura en esa relación con Nix y creo también que la ataría bien corto. Sí, así lo pienso yo , un demonio calentorro y enloquecido aunque es lo que vemos genial a Nïx porque le encantan quizás nos precipitemos al pensarlo. Kristoff puede ser muchas cosas, pero no creo que sea estúpido si ha podido organizar a todo el ejército de Abstemios (cosa nada fácil para vampiros que puedan estar a punto de caer en desgracia), a Kristoff lo veo una persona tranquila y con los pies en la tierra, por ello creo que chocaría genial con la falta de cordura de Nïx Veamos... ¿con quién Kristoff? ¿Con la Furia o con Nïx? . No lo sé pero cada vez me gusta más la idea de Kristoff con Nïx - eteline escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí chicas, la Furia sigue viva y pudriendose todos los días, pobrecilla, me recuerda a Prometeo
Kattra, tienes razón con lo de los libros. Al transcurrir casi todos al mismo tiempo hay muchas cosas que se van perdiendo por ahí . Al menos espero que Kresley nos sorprenda con Kristoff
- Spoiler:
SALUDOS esa sì que es una buena pregunta Alba parece que sì andan sin lider, aunque tal vez Lothaire debe tener un 2do. al mando no pero lo que si debe ser seguro es que con lo malvados que son esos vampiros, deben andar por ahì haciendo desastres Chicas, esa posibilidad que mencionan de Kristoff y Nïx no me parece tan mala, pero es que yo prefiero un demonio para ella La cosa es que desde el libro de Murdoch no hemos sabido mucho de la Horda, sólo en los libros de los Worth hemos podido sacar cosas, pero las veces que Lothaire sale son muy esporádicas y no me he hecho una idea de qué ha sido de la Horda tras la muerte de esos dos . Es más, ni siquiera sé qué papel ha tenido Lothaire en ello, ni siquiera sé qué significa su sobrenombre "el enemigo de lo Antiguo". Nos da a entender que es el enemigo de todas las facciones de la Tradición, tanto de buenos como de malos, no acata órdenes ni sigue a nadie, sólo hace lo que a él le place (como ya vimos en el libro de Rydstrom). Desde luego si sabemos que es muy antiguo y muy poderoso, pero realmente no sé quien es Lothaire ¿No tenéis esa sensación? - vanelo escribió:
- wuuuooohh con lo que lei quede asi demasiados spoilers!! jajaj y yo que he leido hasta el libro de Cadeon.. tendre que ponerme al dia...ya que va a salir el libro de Lothaire!!! y lo unico que se de el es que es un vampiro muuuy malo!!! jajajja me pondre al dia.. alla voy Rey Rydstrom!! o como se escriba!!
Es lo que tiene , cuando sacamos mucho tema de qué hablar desvariamos por todo y sacamos miles de spoilers Ya nos contarás de Rydstrom . Mi opinión: fue el libro que menos me gustó, me esperaba gran cosa, por quién era Rydstrom más que nada, pero el libro lo j**** su prota, mal rayo la parta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Jul 2011 - 17:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Jul 2011 - 18:07 | |
| Por eso quiero su libro yaaaaaaaa! Que intrigada estoy con ese vampiro malo maloso creo eso es lo que mas nos atrae a muchas, que no lo conocemos mucho, es un personaje que solo vive para su propio beneficio y yo también quisiera saber qué es lo que buscaba con ese anillo y por qué amarró al Rey Rydstrom con ese favor, que ahora tanto él como Cade desean romper y por qué será conocido como "El Enemigo De Lo Antiguo" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Jul 2011 - 18:12 | |
| Veo que me entendéis , no soy la única que anda desorientada con Lothaire Imagino que saldría de la prisión si la bruja esa le dejó en paz . Hasta que no leamos el libro de Regin no sabremos mucho de él Sobre Nïx, creo que la última vez que apareció en el libro de Carrow, estaba en la isla en plena lucha y con una espada , al menos eso es lo que vio Carrow. ¿Quien sabe? Lo mismo Nïx libera a Lothaire , a parte de ir a buscar a Regin, de quien tampoco sabemos nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Jul 2011 - 18:18 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Jul 2011 - 18:38 | |
| Que malucas me dejan recuerden que no he leído el libro de Carrow |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Jul 2011 - 22:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|