Si que me gustaría saber que hacía Nix en la isla y sola, que nadie sabía donde andaba... y como la encontró si no sabía dónde estaba.... alguna vez sabremos por qué hace Nix las cosas???
Y la veis liberando a Lothaire???
Pues sí . Yo creo que nunca sabremos por qué Nïx hace esto o aquello , está como una cabra, si ya lo decía mi Cadeon Posiblemente liberó a Lothaire ¿Quien sabe? Como nunca sabemos por donde nos va a salir Nïx , lo mismo pensaba ir a rescatar a Regin pero por el camino se olvidó, se topó con Lothaire y lo liberó a él
SALUDOS
Cualquier cosa
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
pues a esta paso no necesitaremos leerlo nos lo contaran con los spoiler que ya creo que me lei medio libro solo en spoiler
A mi me pasa igual, pero soy completamente incapaz de resistirme a entrar aquí y leer todo incluso aquello que está dentro de los spoilers, lo abro y lo leo Lo peor es que leo cosas de personajes que aún no conozco y cuando me toca leer los libros donde aparecen digo "Ostias este es al que luego le pasa tal cosa"
rrdarkangel escribió:
pues yo estoy atascada en el libro de Cadeon y me leo los spoiler entonces ya parece que es mejor decidirme o leo los spoiler en vez del libro o el libro porque a la fina termino sabiendo de cualquier modo
Vosotras sois responsables de dónde tocan vuestros dedos
¿Cómo que estás atascada con Cadeon? si el libro de mi nene es de los mejores tan tierno y calentorro él
Kattra escribió:
Alba_Turunen escribió:
Kattra escribió:
Si que me gustaría saber que hacía Nix en la isla y sola, que nadie sabía donde andaba... y como la encontró si no sabía dónde estaba.... alguna vez sabremos por qué hace Nix las cosas???
Y la veis liberando a Lothaire???
Pues sí . Yo creo que nunca sabremos por qué Nïx hace esto o aquello , está como una cabra, si ya lo decía mi Cadeon Posiblemente liberó a Lothaire ¿Quien sabe? Como nunca sabemos por donde nos va a salir Nïx , lo mismo pensaba ir a rescatar a Regin pero por el camino se olvidó, se topó con Lothaire y lo liberó a él
SALUDOS
Cualquier cosa
Sí de Nïx puedes esperar cualquier cosa
SALUDOS
es que tengo trabajos de exposición sobre la serie Tudors y pues me atasque mientras leía Cadeon y lo deje porque me distraía
Bueno, pues espero que puedas retomarlo y lo disfrutes enterito
Yo los Tudor me la he visto entera ya!!! , no puedo decir que me encante, porque es bastante pesadita pero me gustan mucho las series de época (ahora me estoy viendo Downton Abbey)
SALUDOS
Tampoco exageres que fueron tres mensajes y yo te echo un cable
Spoiler:
Calla, calla....que la confianza da asco y estas lobas cogen carrerilla que ni Usain Bolt aún recuerdo el dia del pelo de Eric, un comentario sin importancia dio para el Quijote
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Salió en USA en febrero de éste año, yo creo que antes de noviembre no debe estar El de Malkom en USA salió en agosto del año pasado, ha tardado 10 meses en llegar aquí , esperemos que pueda ser regalo de Navidad al menos
SALUDOS