|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Mar 4 Feb 2014 - 12:15 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Mar 4 Feb 2014 - 12:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Vie 9 Mayo 2014 - 13:39 | |
| Aquí estamos empezando a hablar de mejores cuestiones, creo que Bastian robó mi corazón, ya que soy bastante extremista... o bien despiadado y cruel o muy sensible y tímido... y él me ha gustado MUCHÍSIMO ... ella también tiene lo suyo, pero ampliamente se lleva todos los aplausos y mi amor él Un detalle que me causó mucha gracia, es el tema de la carrera esa jajajaja fue como decir "WTF" asi q me ha dejado una impresión muchísimo mejor que el libro anterior y ya la voy viendo con mayor cariño a la saga. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Vie 9 Mayo 2014 - 17:48 | |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Vie 9 Mayo 2014 - 18:22 | |
| Jajajaja q predecible que fui! Igualmente este tipo de personajes me gusta mas! Aunque en el anterior siento q ellos no llegaron a gustarme |
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Vie 9 Mayo 2014 - 18:54 | |
| Predecible no, pero a la que les parece bruto Lach les suele gustar Sebastian, es normal A mí no es que me caiga mal, pero es que lo veo taannnn - Alba y Hede no abrir :
pavo, no puedo y ella una aprovechada
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Vie 9 Mayo 2014 - 22:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Sáb 10 Mayo 2014 - 0:03 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Sáb 10 Mayo 2014 - 12:34 | |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Sáb 10 Mayo 2014 - 12:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Sáb 10 Mayo 2014 - 15:49 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Dom 11 Mayo 2014 - 12:33 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Lun 12 Mayo 2014 - 13:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Flora87 escribió:
- Aquí estamos empezando a hablar de mejores cuestiones, creo que Bastian robó mi corazón, ya que soy bastante extremista... o bien despiadado y cruel o muy sensible y tímido... y él me ha gustado MUCHÍSIMO ... ella también tiene lo suyo, pero ampliamente se lleva todos los aplausos y mi amor él
Un detalle que me causó mucha gracia, es el tema de la carrera esa jajajaja fue como decir "WTF" asi q me ha dejado una impresión muchísimo mejor que el libro anterior y ya la voy viendo con mayor cariño a la saga. Ya sabía yo que Sebastian te iba a gustar . Es como ha dicho Mongi, a quien no le gustó Lachlain le gusta Sebastian . Y Kaderin me gustó mucho porque me sorprendió , es una protagonista totalmente fría, que no tiene sentimientos, y es él el enamoradizo que tiene que ir detrás de ella , eso me encantó
SALUDOS Ella no se si tanto, pero él si ! Además el detalle de la carrera le agrego un buen condimento me parece jaja - Hedexias escribió:
- Pues claro que Sebastian es adorable, es de una dulzura que me maravilla, qué chico por diooooooos, me encanta lo bueno y lo que es capaz de hacer por amor.
Por cierto, y no es por nada, pero como ya pediste a un chico de los míos, este es mío, no es que te guarde rencor ni nada es que me gusta poner los kekos estoy fatal de lo mío JAJAJAJAJA Evidentemente tenemos gustos similares Hedexias.. claramente nos llevaremos bien en ese aspecto... aunq yo respeto los niños de otras, porque tengo con q entretenerme con los mios q tb me llevan mucho tiempo jajajajaja |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Miér 21 Ene 2015 - 18:36 | |
| Está historia me gustó, Sebastian de mis favoritos, y lo de la competencia estuvo divertido. |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Vie 29 Jul 2016 - 23:19 | |
| Definitivamente los hermanos Wroth se las traen Un amor Sebastian!!! La copetencia que han tenido que atravezar me resultó muy divertida, aunque: - Spoiler:
Se resolvió muy facil el último finalista pidiendo el mismo premio que Sebastian perdió en Colombia. Pero fue muy entretenida esta búsqueda del tesoro version mortal.-
La historia en general me está gustando mucho, estoy menos perdida que antes (por suerte). Este libro me gustó mucho más que el primero, como que hubo mucha acción entremedio, además de los conflictos de Sebastian y Kaderin por separado.- Me hubiese gustado que haya más relación entre Nikolai y Sebastian, aunque fue muy gracioso cuando - Spoiler:
Nikolai pensó que Sebastian habia sangrado por Myst
|
|
| |
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Sáb 30 Jul 2016 - 14:30 | |
| Muy buen resumen @mongi_87 breve y conciso. Bueno,tu al menos te lo terminaste,yo lo deje a medias. |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Lun 1 Ago 2016 - 12:50 | |
| A mí éste libro me encantó Mongi. Si no fuera por él habría abandonado la serie , porque el primero no me gustó . - Spoiler:
Ni ella es una zo*** ni él un calzonazos . Ella es una mujer fría y despiadada, ya lo dice su sobrenombre . Y él no es nada más ni nada menos que un vampiro sangrado que intenta llegar a su Novia . Me encantaron los dos.
Y lo que dice Carstairs del dinamismo de éste libro, las pruebas y las etapas, me pareció fabuloso . Cars, ya nos dirás del 3º libro SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|