| Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Jue 18 Sep 2014 - 1:02 | |
| Hola Patydemon: Yo lo leí y te lo recomiendo. Es chick-lit contemporáneo, es una combinación de humor, romance e incluso algo de drama. Lo que me gustó más del libro es el mensaje que envía. La historia muy buena, espero que te animes a leerlo. |
|
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Jue 18 Sep 2014 - 5:36 | |
| A mi me gusta este tipo de libro, pero mmm tengo una pregunta cuando dicen voluptuosa? Se refieren a sobrepeso no? Por ejemplo yo tengo sobrepeso, pero se nota poco por la altura que ayuda a veces, es que no sé en los libros siempre usan "con curvas" "voluptuosa" "rellenita" pero no tengo claro a que se refieren. Quisiera saber cuanto mismo pesan Ahora mi pregunta ¿Hay una prota realmente rellenita, o sea más allá de lo voluptuosa? No se ofendan, pero tanta flaca como modelo o diosa griega cansa |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Jue 18 Sep 2014 - 7:13 | |
| Yo interpreto voluptuosa como lo que me enseñaron: una persona saludable con curvas, pero no gorda, más bien con forma humana.
Por ejemplo yo soy ligera, peso 48 kilos y mido 1.62 metros, pero tengo piernas robustas y brazos de tenista. Tengo cintura estrecha, mi papá me abarca con las dos manos (claro que él es enorme ) y la circunsducción de mi muñeca se logra rodeando con el pulgar y el índice. Yo estaría bajo peso, pero no porque tengo "carne" donde debo tenerla... menos en los pechos
Existe claramente una diferencia porque con mi misma constitución, pero con más grasa en el abdomen, sería gorda y por tanto tendría sobrepeso.
Las curvas forman parte del relleno graso normal en las mujeres: trasero, pechos, caderas. Y en caso de carecer de estas cualidades entonces la persona está en bajopeso o desnutrida. Lo demás es sobrepeso porque la grasa abdominal no forma parte del desarrollo sexual y se puede vivir y ser sana sin él.
- Spoiler:
¿Se entendió o me salió muy... médico? |
|
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Jue 18 Sep 2014 - 21:14 | |
| - NinaTRC escribió:
- Yo interpreto voluptuosa como lo que me enseñaron: una persona saludable con curvas, pero no gorda, más bien con forma humana.
Por ejemplo yo soy ligera, peso 48 kilos y mido 1.62 metros, pero tengo piernas robustas y brazos de tenista. Tengo cintura estrecha, mi papá me abarca con las dos manos (claro que él es enorme ) y la circunsducción de mi muñeca se logra rodeando con el pulgar y el índice. Yo estaría bajo peso, pero no porque tengo "carne" donde debo tenerla... menos en los pechos
Existe claramente una diferencia porque con mi misma constitución, pero con más grasa en el abdomen, sería gorda y por tanto tendría sobrepeso.
Las curvas forman parte del relleno graso normal en las mujeres: trasero, pechos, caderas. Y en caso de carecer de estas cualidades entonces la persona está en bajopeso o desnutrida. Lo demás es sobrepeso porque la grasa abdominal no forma parte del desarrollo sexual y se puede vivir y ser sana sin él.
- Spoiler:
¿Se entendió o me salió muy... médico? Se te fue lo profesional, pero si entendí, gracias Nina. Ahora yo mido lo mismo que tú, pero yo si me considero con sobrepeso porque aunque mi papá puede abrazarme sin dificultad toda la grasa se va donde no sé debe ir. Pompis, muslos (más a ellos) y tengo pancita porque no tengo abdomen plano por eso digo que la estatura disimula bastante, porque poniendo cierta ropa ni se nota. Más o menos calculando según la medición de mi muñeca mi complexión es mediana, porque porque no hay huecos entre el indice y el pulgar, pero tampoco se superponen. Nina me dan envidia tus brazos, los míos son de muñeca de trapo Nadie me mande a hacer ejercicio, no lo haré. Ahora la pregunta, gracias por responder y aclarar lo de voluptuosa, porque he leído en algunos libros que a la prota por no decir que necesita hacer ejercicio le dicen "voluptuosa" cuando por otras partes le describen directamente que tiene sobrepeso (todo en el mismo libro) O sea me confunden. Por eso quiero saber ¿quién realmente tiene sobrepeso? Y de preferencia gorditas. (no voluptuosas o de caderas anchas como una vez leí ) Es que a veces los harlequines y otras novelas (obvio no todas) me incitan a la anorexia (es broma) tanta rubia, flaca, supermodelo que viven en tacones me cansan |
|
| |
Patydemon Principiante
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Vie 19 Sep 2014 - 0:01 | |
| - Danielapepona escribió:
- Hola Patydemon:
Yo lo leí y te lo recomiendo. Es chick-lit contemporáneo, es una combinación de humor, romance e incluso algo de drama. Lo que me gustó más del libro es el mensaje que envía. La historia muy buena, espero que te animes a leerlo. Ok!!! entonces me voy a animar y lo leeré!!! Mil graciasss!!!! luego cuento que me pareció jeje |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Sáb 20 Sep 2014 - 3:49 | |
| Dejo acá un libro que me animé a comprar hace algún tiempo y cumple con las características, el libro no está publicado al español, pero lo dejo para quienes lean en inglés. El libro es "He loves lucy" de Susan Donovan.Dejo Argumento en español - Él ama a lucy:
Lucy Cunningham es una mujer gordita que nunca se ha repuesto de un doloroso incidente que sufrió en su adolescencia. Pero aunque su físico no sea espectacular, está teniendo mucho éxito en su profesión. Es más, ha conseguido para la empresa en la que trabaja un contrato de publicidad de una importante cadena de gimnasios que les reportará muchos beneficios. La campaña consiste en escoger a una mujer que necesite adelgazar y que el mejor entrenador personal de ese gimnasio le ayude a perder peso, y todo esto saldrá emitido por... ¡televisión!
Sin embargo, lo que Lucy nunca pudo imaginar era que el "conejillo de indias" para tal experimento fuese ella misma. Tiene que perder cien libras (unos 45 kilos) y por cada libra que pierda le darán mil dólares. Es evidente que necesita perder peso, pero la idea de dejarlo todo en manos de algún Ken Malibú Deportista hace que se le atraganten sus caramelos de chocolate incluso antes de comenzar… Theo Redmond es un apuesto y escultural entrenador personal de celebridades que se ha ganado a pulso todo lo que tiene. Sus padres murieron cuando era muy joven y tuvo que dejar a un lado su ilusión de estudiar medicina para trabajar y poder mantener a su hermano pequeño. Ahora puede volver a retomar sus sueños de juventud: si consigue entrenar a una mujer y que ésta pierda cien libras en un tiempo límite, ganará una importante cantidad de dinero que le permitirá retomar sus estudios donde los dejó.
Después de una reunión, Theo sabe que Lucy será su cliente más difícil y una de las más inolvidables mujeres que nunca ha conocido. Insolente y obstinada, está claro que a ella no le gusta bailar al ritmo de nadie, sino al suyo propio. Sin embargo, impresiona a Theo por enfrentarse al desafío como una profesional.
Así que, llegados a este punto, Theo y Lucy comienzan el entrenamiento... pero lo que nunca pensaron fue que encontrarían el amor de sus vidas. Ambos están a punto de descubrir que las apariencias pueden ser engañosas, y al final, encuentran el verdadero amor en algún lugar entre la pizza y el pilates…
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Sáb 20 Sep 2014 - 4:39 | |
| - cotetinha escribió:
- Dejo acá un libro que me animé a comprar hace algún tiempo y cumple con las características, el libro no está publicado al español, pero lo dejo para quienes lean en inglés. El libro es "He loves lucy" de Susan Donovan.
Dejo Argumento en español
- Él ama a lucy:
Lucy Cunningham es una mujer gordita que nunca se ha repuesto de un doloroso incidente que sufrió en su adolescencia. Pero aunque su físico no sea espectacular, está teniendo mucho éxito en su profesión. Es más, ha conseguido para la empresa en la que trabaja un contrato de publicidad de una importante cadena de gimnasios que les reportará muchos beneficios. La campaña consiste en escoger a una mujer que necesite adelgazar y que el mejor entrenador personal de ese gimnasio le ayude a perder peso, y todo esto saldrá emitido por... ¡televisión!
Sin embargo, lo que Lucy nunca pudo imaginar era que el "conejillo de indias" para tal experimento fuese ella misma. Tiene que perder cien libras (unos 45 kilos) y por cada libra que pierda le darán mil dólares. Es evidente que necesita perder peso, pero la idea de dejarlo todo en manos de algún Ken Malibú Deportista hace que se le atraganten sus caramelos de chocolate incluso antes de comenzar… Theo Redmond es un apuesto y escultural entrenador personal de celebridades que se ha ganado a pulso todo lo que tiene. Sus padres murieron cuando era muy joven y tuvo que dejar a un lado su ilusión de estudiar medicina para trabajar y poder mantener a su hermano pequeño. Ahora puede volver a retomar sus sueños de juventud: si consigue entrenar a una mujer y que ésta pierda cien libras en un tiempo límite, ganará una importante cantidad de dinero que le permitirá retomar sus estudios donde los dejó.
Después de una reunión, Theo sabe que Lucy será su cliente más difícil y una de las más inolvidables mujeres que nunca ha conocido. Insolente y obstinada, está claro que a ella no le gusta bailar al ritmo de nadie, sino al suyo propio. Sin embargo, impresiona a Theo por enfrentarse al desafío como una profesional.
Así que, llegados a este punto, Theo y Lucy comienzan el entrenamiento... pero lo que nunca pensaron fue que encontrarían el amor de sus vidas. Ambos están a punto de descubrir que las apariencias pueden ser engañosas, y al final, encuentran el verdadero amor en algún lugar entre la pizza y el pilates…
Me gusta, lo anoto, gracias Cotetinha |
|
| |
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
rosiwes Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Miér 8 Oct 2014 - 23:56 | |
| hola!!! me encanta que las protagonistas sean gorditas, e visto que este no esta en la lista...
Lydia Leyte - El fuego envuelve tu nombre
«…Siempre he pensado que fue esa frase, dicha a mis NUEVE años por un adolescente de trece, la que me hizo tomar conciencia real de las diferencias. Frente a los demás niños de cuerpos dorados y espigados cual modelos de revista infantil, dóciles y obedientes, estaba yo. Bajita, morena, gruesa…»
Así comienza a andar «El Fuego envuelve tu NOMBRE». Amanda Cunha quiere crearse una vida propia, por lo que acepta un empleo lo más lejos posible de su entrometida familia.En su nuevo lugar de residencia, su camino se cruza con el de Rafael Herrera, un empresario atractivo y seguro de sí mismo, quien no despierta la menor simpatía en ella. Rafael no está acostumbrado a ser rechazado por ninguna mujer. Mucho menos por una de formas redondas, tan voluptuosa, y con una lengua demasiado afilada. Pero Amanda tiene un arte especial para ponerlo en su sitio. Por eso se siente tan atraído por ella.A pesar de las RESERVAS con las que se tratan, pronto nace entre ellos un fuerte deseo, y los encuentros apasionados llenos de humor se suceden.Su relación se hace más intensa cuando tienen que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que pone en peligro la vida de Amanda y que amenaza los negocios de Herrera. Este hecho los aproxima cada vez más. Ella abandona su natural desconfianza para rendirse al amor. Y él al fin reconoce que Amanda es la mujer de sus sueños.Pero Herrera no es todo lo sincero que parece. Guarda un secreto que, de llegar a oídos de Amanda, pondría en peligro una unión que todavía parece estar más cimentada en la desconfianza que en el amor.
tiene muy buena pero la verdad es q no lo e leido, aunq me encantaria...
Última edición por Maryss28 el Jue 9 Oct 2014 - 3:52, editado 1 vez (Razón : Quitar enlaces a web externa) |
|
| |
| |
| |
Danielapepona Psíquica
| |
| |
Vera17 Principiante
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Lun 10 Nov 2014 - 6:31 | |
| Hola! Aqui dejo una lista nueva de libros con protagonistas gorditas,rellenitas,regordeta etc.
Contemporáneas:
Tú serás para mí - Amaya Evans Agentes secretos - Kenyon Sherrilyn Toda la noche – Jennifer Cruise Aventuras y desventuras de Mariloli Baker en el ciberespacio – Elena Martínez Blanco Corazón de Nieve – Cathy Williams Cautiva del Griego – Lynne Graham El hijo del Griego - Lynne Graham Cara a cara – Susan Mallary Ahora yo soy la prota – Mary Shepherd Ahora tu eres mi sueño - Mary Shepherd ♥ Ahora ella es mi luz - Mary Shepherd Malena un Bombón XXL – Verónica Valenzuela ♥ Santa Valentina tiene un plan – Regina Román África Watson – Maribel Pont B de bella – Alberto Ferreras ♥
Eróticas:
Club Shadowlands – Cherise Sinclair El amo del placer - Cherise Sinclair La compañera de Rory – J.S Soultt Licencia para excitar – Kelly Sahara Mi Querido Zar – Cristina Brocos Diario de una Chirly – Megan Maxwell Rey de Corazones – Cheyenne Mccray
Santa Claw – Mary Davidson Janice
Históricas:
Placeres encantados – Eloísa James ♥ El farsante – Celeste Bradley Un amor peligroso – Sabrina Jeffries
El amante – Robín Schone
Juveniles:
Shrinking Violet – Danielle Joseph Nacida Bajo el signo del toro – Florencia Bonelli ♥ My fat mad teenage Diary – Rae Earl Eleanor & Park – Rainbow Rowell ♥ Mi chica – Celia Terrones Sin medidas – Celia Terrones
Espero y les gusten, los que es puse el corazón son mis favoritos..... pues a leer se ha dicho J |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Lun 24 Nov 2014 - 21:47 | |
| este libro no lo e visto x ahi, si esta avisarme y lo borro. Cindi Myers - Una pareja desigual
Con su figura redondeada, Angela Krizova sabía que no encajaba en la fantasía masculina de la mujer perfecta. Pero no le importaba, puesto que ella tampoco pensaba que Bryan Perry reuniera sus expectativas de hombre ideal. El atractivo ex esquiador y ahora ejecutivo era el tipo de hombre del que ella siempre huía. Pero él no aceptaba un “no” por respuesta. Con Bryan persiguiéndola como si fuera la mujer más deseable de Crested Butte, Angela empezó a creer un poco más en sí misma. ¿Se estaba enamorando de ella el hombre más irresistible de la ciudad o era el hombre con más papeletas de romperle el corazón? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Miér 26 Nov 2014 - 12:06 | |
| No está en la lista , así que lo he apuntado. ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Sáb 13 Dic 2014 - 23:08 | |
| Emma Hillman - Un Último Intento
Simon le dijo algunas cosas realmente crueles a su esposa y ahora ella no le perdona. Incluso le ha pedido el divorcio. ¡Divorciarse! Y como ella no le dirige la palabra, ni siquiera puede pedirle disculpas con propiedad. Así que, ¿qué puede hacer un marido en estas circunstancias? Reese se despierta al día siguiente para descubrir que está esposada a la cama. No tiene otra opción que escucharle. Concentrado en probarle que realmente la adora a ella y a sus curvas, Simon aprieta todos los botones correctos pero... ¿bastará para volver a capturar el corazón de su mujer? |
|
| |
Vera17 Principiante
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Jue 8 Ene 2015 - 5:41 | |
| - xiki71 escribió:
- Algunos de esos son autopublocaciones no Vero?
si, los todos los de mary shepherd, y otros que estan escritos son autopublicaciones en lo personal ami me gustaron. lo siento por responderte tan tarde es que casi no entro en esta pagina. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Jue 8 Ene 2015 - 16:31 | |
| Yo acabo de recordar uno. Que me gusto mucho cuando lo leí.
Juego Sucio de Susan Andersen
Cuando estaban en el instituto, Cade Gallari había anunciado públicamente que se había acostado con Ava Spencer, «la chica gorda», para ganar una apuesta. Una década más tarde, Ava ya no era la chica ingenua y soñadora que una vez había sido; y se propuso demostrarlo cuando Cade, más guapo que nunca, regresó a la ciudad con una oferta que no pudo rechazar. Convertido en productor de documentales, Cade iba a rodar un programa sobre la misteriosa mansión que Ava había heredado. Y quería que ella fuese su asistente personal. Ava era lo suficientemente profesional como para estar a su disposición sin darle todo lo que deseaba. Como tenerla de nuevo en su cama. Pero no contaba con la determinación de Cade. Porque él nunca se había olvidado de ella, y no le importaba jugar sucio con tal de conseguir una segunda oportunidad... |
|
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) Vie 9 Ene 2015 - 15:02 | |
| - Litzy escribió:
- Yo acabo de recordar uno. Que me gusto mucho cuando lo leí.
Juego Sucio de Susan Andersen
Cuando estaban en el instituto, Cade Gallari había anunciado públicamente que se había acostado con Ava Spencer, «la chica gorda», para ganar una apuesta. Una década más tarde, Ava ya no era la chica ingenua y soñadora que una vez había sido; y se propuso demostrarlo cuando Cade, más guapo que nunca, regresó a la ciudad con una oferta que no pudo rechazar. Convertido en productor de documentales, Cade iba a rodar un programa sobre la misteriosa mansión que Ava había heredado. Y quería que ella fuese su asistente personal. Ava era lo suficientemente profesional como para estar a su disposición sin darle todo lo que deseaba. Como tenerla de nuevo en su cama. Pero no contaba con la determinación de Cade. Porque él nunca se había olvidado de ella, y no le importaba jugar sucio con tal de conseguir una segunda oportunidad... Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista (femenina/masculino) con sobrepeso (LISTA) | |
|