| Lo que el viento se llevo...., volviendo a los clásicos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Lo que el viento se llevo...., volviendo a los clásicos. Jue 10 Abr 2014 - 18:34 | |
| jajaj. tema reactivado! me encanta lo que el viento... mi libro preferido, lo tengo superresguardado de todo lo que puedehaer que se estropee..era de casa de mi abuela,en Galicia..de esos de papel biblia.. con la portada entelada.. y ya cuando me lo quedé yo.. tenía manchas de humedad.. Pero .. una precuelade él?? ainnns.. creo que pasooooooo que perezooon.. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Lo que el viento se llevo...., volviendo a los clásicos. Miér 3 Mayo 2017 - 1:37 | |
| Es un libro muy interesante que retrata la época antes de la guerra Civil que paso allí. Su heroína es particular y un ejemplo.tanto que la atacan todas las mujeres sureñas- no literalmente- por no quedarse en su casa y hasta la prostituta de Atlanta. Claro que la única función de las mujeres sureñas era hacer calceta.y la aparición del K. K. K. Si había negros violadores era por que los blancos los hicieron. Manteniendo a esa gente en la ignorancia y dándole malos tratos.dicen que es racista la pelicula - basado no se en que- pero así pensaba una parte de la gente blanca en el sur, que los negros eran niños o que los negros eran animales que no entendían o que los blancos son superiores.según parece también un general del norte tenia esclavos. |
|
| |
| Tema: Re: Lo que el viento se llevo...., volviendo a los clásicos. Miér 3 Mayo 2017 - 8:52 | |
| Buenas , estoy de acuerdo con parte de lo que dices sobre esta pelicula y libro pero hay un matiz que no comparto. El trozo "Si había negros violadores era por que los blancos los hicieron.", Nunca justifico a un violador porque abusaron de ellos, no digo que no se defiendan ni niego que se abusaron al extremo de ellos y les violaron , en algunos casos, pero eso no justifica lo que hacen , si hacen lo mismo se vuelven iguales, pero es mi opinion . Saludos |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Lo que el viento se llevo...., volviendo a los clásicos. Miér 3 Mayo 2017 - 13:33 | |
| Es cierto, es en parte lo que pasa actualmente.en ciertos casos se vuelven así o por haber tenido una familia violenta o simplemente maldad. Es una gran novela y la única por que su escritora murió luego. Quien sabe que más habría escrito. Una época que se llevo la guerra, la vida que debían hacer las mujeres y que luego seguían queriendo hacer lo mismo y malo consideraban la actitud de Scarlett. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que el viento se llevo...., volviendo a los clásicos. | |
|