Chicas yo os encuentro, lo primero que se supo del libro de Tohr era que alguien decía: "¿Puede saberse que c***o haces en youtube?" pero no se sabe ni quien lo pregunta ni a quien se lo pregunta, no os acordais ninguna????
Perdón si ya lo subieron en otro lado pero entre al blog de Daggher
Cito textual: Cita de Tohrment Ward nos ha sorprendido hace una hora escasa con... ¡una cita del futuro libro de Tohr! Muchas gracias a Misha por haberme mandado el correo con el aviso. ¡Eres un sol! Línea favorita del libro de Tohr hasta el momento: —¿Por qué coño estás en Youtube?
Chicas yo os encuentro, lo primero que se supo del libro de Tohr era que alguien decía: "¿Puede saberse que c***o haces en youtube?" pero no se sabe ni quien lo pregunta ni a quien se lo pregunta, no os acordais ninguna????
Perdón si ya lo subieron en otro lado pero entre al blog de Daggher
Cito textual: Cita de Tohrment Ward nos ha sorprendido hace una hora escasa con... ¡una cita del futuro libro de Tohr! Muchas gracias a Misha por haberme mandado el correo con el aviso. ¡Eres un sol! Línea favorita del libro de Tohr hasta el momento: —¿Por qué coño estás en Youtube?
Muchas gracias MIRADA ya tengo la prueba de que no estoy loca, ni me invento las cosas...
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
O quien sabe, tal vez había estado en algún festival de música y pensó que con tanto percing pasaba desapercibido
Lo que está claro, es que si es Lassiter el que sale en el video no va a ser de una manera escandalosa haciendo algo extraño.
Pero también cabe la posibilidad de que fuera Muhrder y el video sea parte de lo que grabaron los reporteros esos en el libro de JM y Xhex ...aunque sigo apostando por Lassiter y no sé por qué
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
O quien sabe, tal vez había estado en algún festival de música y pensó que con tanto percing pasaba desapercibido
Lo que está claro, es que si es Lassiter el que sale en el video no va a ser de una manera escandalosa haciendo algo extraño.
Pero también cabe la posibilidad de que fuera Muhrder y el video sea parte de lo que grabaron los reporteros esos en el libro de JM y Xhex ...aunque sigo apostando por Lassiter y no sé por qué
A mí es que me huele más Lassiter , aunque lo de Murhder no es descabellado, pero en la frase cuando habla el personaje (que no sabemos quien es) se dirige a la otra persona como el implicado, vamos que está hablando con él, de modo que me hace dudar que sea Murhder... si dice "¿Por qué coño estás en Youtube?" no creo que le tuviera delante a menos que ya haya aparecido Murhder en la Hermandad
SALUDOS
Bueno me he estado mirando el post y viendo vuestros comentarios voy a ir por partes y seguro que se me olvidará alguna cosita
La portada de Tohr me gustaría que fuese verde... Es como un cambio. Aunque yo no recordaba lo de los vestidos que comentáis jajajaja Menuda cabeza que tengo...
Yo soy de la opinión que no le gustaba demasiado No'One como pareja de Tohr y no por el personaje... al cual apenas se conoce y lo poco que se conoce es su "embarazo" que no sabemos si es forzado o no y su muerte. Así del personaje de No'One sólo opinaré que buscó la manera más fácil de acabar con su problema (quitarse la vida) pero también entiendo que la época, las costumbres y su situación no eran las mejores.
Personalmente pensé que quizá Tohr se quedaría con alguna elegida, aunque he de reconocer que algunas de las teorías que he leído por aquí me han llamado la atención y tenéis razón. Tohr y ella tuvieron una "relación de amistad" por lo menos durante el embarazo y quizá de ahí se formara un vínculo entre ellos aunque Tohr ya estuviera comprometido con Wellsie.
Si la Ward tirara con la historia por ahí me pondría gustar el argumento y la forma de unir a la pareja porque le encontraría un sentido y e incluso una relación anterior. Pero a mí me interesará más saber cómo va a desarrollar el libro en sí. Tohr necesita alguien que le alegre la vida (y por lo que he visto del carácter de No'One no es de mucho alegrar) pero quién sabe a lo mejor nos sorprende y todo
De momento creo que no tengo nada más que comentar, pero sí que os quiero dejar una preguntita.
Alguna más vez alguna otra posible pareja para Tohr que no sea No'One?
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Míralo de este modo Angelito, hasta ahora te ha decepcionado alguna vez Ward???
Yo espero con ilusión y paciencia el libro, soy pro No´One y creo que no nos va a defraudar, y eso que no voy a perdonarle que nos metiera la historia de los polis en el libro de Payne, ni lo de Jane
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009