| Jane Eyre - Mini serie BBC (2006) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jane Eyre - Mini serie BBC (2006) Vie 30 Mar 2012 - 18:33 | |
| Yo además de en Jane Eyre le he visto en Noche de Reyes de Shakespeare, mi obra favorita , en Onegin y en Fotografiando hadas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Jane Eyre - Mini serie BBC (2006) Sáb 31 Mar 2012 - 20:31 | |
| Albis, me encanta tu nuevo avatar de Lizzie. Y quiero ver Noche de Reyes. Las obras de Shakespeare me gustan mucho pero no he visto todas todavía. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jane Eyre - Mini serie BBC (2006) Dom 1 Abr 2012 - 13:00 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Albis, me encanta tu nuevo avatar de Lizzie.
Y quiero ver Noche de Reyes. Las obras de Shakespeare me gustan mucho pero no he visto todas todavía. Gracias me lo cambié para la quedada del chat. Pues Noche de Reyes es preciosa adoro ésa peli y Maec puede decirte lo mismo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Anthoo_Ralston Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : docente Inscripción : 02/09/2012
| Tema: Re: Jane Eyre - Mini serie BBC (2006) Miér 12 Sep 2012 - 21:07 | |
| Ayyy amo esta serie! .Me parece que es la mejor adaptación hecha hasta la fecha--- Con respecto al prota, esta de mas decir que esta bueeniiiisiiimoooo! jajaja, ademas de ser un actorazo ... A las chicas que les gusto Toby Stephens,deberian verlo "Mangal Pandey: the rising", la peli trata de sobre la vida de un revolucionario indio que planea una rebelion en contra del ejercito britanico. En esta peli Toby Stephens interpreta a un soldado britanico que se vuelve amigo de Mangal Pandey, y les digo chicas que el personaje es super lindo ,aparece guapisimo y encima se lo escucha hablando hindi en algunas partes de la peli... Espero que la vean es super recomendable! |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Jane Eyre - Mini serie BBC (2006) Jue 10 Ene 2013 - 0:48 | |
| Hace nada he visto la versión del 2011 con Fassbender, me han gustado los protas pero echo de menos algunos momentos, como el numerito de Rochester con la adivina. |
|
| |
| Tema: Re: Jane Eyre - Mini serie BBC (2006) Jue 10 Ene 2013 - 13:19 | |
| Sí, ésa escena sólo ha salido en la miniserie , pero es normal, no puede contarse todo el libro en una peli, y ésta está tomada desde otra perspectiva , pero a mí me pareció hermosa , Michael Fassbender es el mejor Sr.Rochester que he visto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Jane Eyre - Mini serie BBC (2006) Miér 16 Ene 2013 - 3:47 | |
| me regalaron esta serie por reyes, aunq ya las tenia todas, pero no originales. mirad si me encanta Jane que suelo llevar este colgante http://media-cache-lt0.pinterest.com/upload/42573158947092940_r5j4MhL0_b.jpg
me chifla esa novela ^_^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jane Eyre - Mini serie BBC (2006) | |
|