| Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Miér 16 Mayo 2012 - 21:02 | |
| GEME NI DE COÑA!!! Esa no es mi idea de vivir en pareja Y a esta peli le tengo ganas, lo que no sé es cuando podré escaparme a verla, ni siquiera se si podré _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Miér 16 Mayo 2012 - 21:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Miér 16 Mayo 2012 - 21:28 | |
| yo he quedado para mañana tengo muchas ganas de verla, me da igual que sea una caca total, lo que importa es el buen rato que pasas con tus amigos en el cine
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Miér 16 Mayo 2012 - 22:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Miér 16 Mayo 2012 - 23:07 | |
| - uni13 escribió:
- love a mi me parece que tiene buena pinta todo lo de deep no decepciona aunque es raro, espero q te lo pases bien ya nos contaras
Raro depende del gusto de cada una... Yo desde luego no me pierdo una de mi adorado Tim Burton... aunque tenga malas críticas, lo mismo da, ya solo por los vestuarios y la ambientación me encanta por no hablar del señor Depp |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Jue 17 Mayo 2012 - 9:31 | |
| gracias por la recomendación. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Jue 17 Mayo 2012 - 14:21 | |
| Yo la estoy esperando pero la verdad que con la dupla Burton-Deep no puedo ser imparcial...¡¡los amo a los dos!! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar un genio inteligente y estrafalario como Burton?, yo quiero un novio así |
|
| |
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Jue 17 Mayo 2012 - 15:28 | |
| Pues no conozco ninguno, lo siento _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Jue 17 Mayo 2012 - 22:00 | |
| Uni hablas raro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Jue 17 Mayo 2012 - 22:05 | |
| haber me ezplico zyth busca un tim burton y no lo encuentra hay un programa de radio que escucho por la mañana cuando llevo al niño al cole y mientra voy a trabajar que busca parejas igual alli lo encuentra es muy divertido en cadena 100, con javi nieves y maramate |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) Jue 17 Mayo 2012 - 22:11 | |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sombras tenebrosas (Johnny Deep = Vampiro) | |
|