| Tercera tumba todo recto - Darynda Jones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones Mar 24 Jul 2012 - 11:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones Sáb 28 Jul 2012 - 11:29 | |
| No es por nada pero los moteros van a dar mucho juego eh? Y mi Garret, a mi es que me encanta la verdad (creía que me daba algo con ese final...). |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones Sáb 28 Jul 2012 - 11:31 | |
| Sí, los moteros lo ponen todavía más picante a mí el final...no se que decir, me quedé chof _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones Lun 30 Jul 2012 - 14:12 | |
| No se....como que me dejó mal cuerpo - Spoiler:
me alegró que al final Garret no estuviera muerto y que se quede con la perrita, pero me dejó super chafada lo de Reyes....entre él y su padre que mal te tienes que sentir
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones Lun 30 Jul 2012 - 16:27 | |
| Yo reconozco que apunto estuve de soltar una lagrimilla al ver lo maltratada que está Charley al final del libro. La pobre...pero eso, solo la hace más humana, siempre la vemos como una loca desquiciada, pero tiene su corazoncito la pobre jejeje. Haber qué pasa con el siguiente, porque la espera me mata. |
|
| |
| Tema: Re: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones Lun 30 Jul 2012 - 16:34 | |
| Yo es que siempre la he visto como la típica de - me lo tomaré con humor y la verdad que ver tanto palo junto me dejo un poco a ver cuando llega el 4º _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones Lun 17 Sep 2012 - 19:34 | |
| No los abras!!! A por él que quiero ver tu opinión cuando lo acabes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones Mar 18 Sep 2012 - 10:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones Lun 24 Sep 2012 - 0:03 | |
| Dicho y hecho. Lo he terminado y la verdad, estoy un poco - Spoiler:
Por un lado lo de Garret no lo termino de entender porque eso de que esté vivo pero esté fuera de su cuerpo no logro comprenderlo. Imagino que la autora lo explicará bien en el siguiente libro. Respecto a Charley.. Odio a su padre y no entiendo porque ella no. En el libro anterior casi consigue que la maten pero ella intenta que su relación siga estupenda de la muerte y en este libro.. Ya sabemos todas lo que hace, lo que no sabemos es por qué o al menos no del todo. Charley me ha dado mucha penita al final porque la pobre se las está llevando dobladas ultimamente. Por otra parte creo que la relacion con los moteros va a traer cola, lo cual me encanta porque quiero ver a Reyes hirviendo de celos, que se lo merece! ¿y por que no por culpa de un motero? En lineas generales el libro me ha gustado pero he echado de menos a algún muerto tipo a este que se metia en la ducha solo para verla como dios la trajo al mundo y sobre todo alguna que otra relacion fisica entre los protas porque en este libro me da la sensacion de que hay menos que en los anteriores. Pero ya digo que en general me ha gustado y recomiendo el libro encarecidamente porque con Charley y Reyes hay apuesta segura, por lo menos por ahora
Bueno pues ahí tenéis mi opinión... Menudo discurso ¿no?
Última edición por xiki71 el Lun 24 Sep 2012 - 17:02, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones Lun 24 Sep 2012 - 14:34 | |
| Me alegra que te haya gustado. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, yo ya decía arriba que me dejaba un poco chof porque, lo que has dicho, la pobre Charlie se está llevando unos palos tremendos. Y también me encanta Donovan (el motero) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones Lun 24 Sep 2012 - 16:59 | |
| Estos han salido bastante rapiditos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones Lun 24 Sep 2012 - 17:54 | |
| si, pero es porque los derechos de los tres primeros debolsillo/Random House Mondadori los compró a la vez o eso es lo que pone en la pagina web de la autora, sin embargo este al ser uno solo no se sabe lo que tardarán Esperemos que poquito |
|
| |
| Tema: Re: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones Lun 24 Sep 2012 - 18:05 | |
| Pues según he visto sale en Octubre el 4º en USA y yo tengo la esperanza de tenerlo para Marzo 2013 _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tercera tumba todo recto - Darynda Jones Lun 24 Sep 2012 - 19:35 | |
| Sí, por favor _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tercera tumba todo recto - Darynda Jones | |
|