No me gusta ir con ideas preconcebidas, así que, aunque tengo en cuenta las críticas y los comentarios, no voy pensando en que no me vaya a gustar
Es lo mejor que puedes hacer, ya nos contarás que tal te parece a tí!!!
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
pues a mí me gustó mucho el de fang, si q es verdad que es un pelín largo y a veses puede q un poco pesado... peró me acabé enamorando de fang, como los otros were y dark-hunters xD
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Mi hermanita también se devoró la saga en algo más de un mes, igual de enferma que la hermana mayor . Le dije que se leyera las Crónicas, para ahorrarmelas yo pero justo empezó la Facu, así que no creo que las retome hastadentro de un tiempo
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010