|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Jue 24 Mayo 2012 - 1:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- En serio Marissa y Nick??
Eso lo pensé yo hace muchísimo tiempo, y cuando lo propuse me dijeron las chicas que a lo mejor era acertado por lo que dejaba caer Kenyon . A mí no me parece tan terrible: primero porque Nick me gusta , segundo Marissa tiene algo "especial", tercero hasta que Kenyon termine de escribir todos los libros le da tiempo a Marissa a cumplir los 20 años mínimo (además que también en su momento me dio por pensar que el libro de Nick cerraría la serie) y cuarto nadie mejor que Nick para ser el yerno de Kirian, ya que éste le tiene afecto especial por ser su chico
SALUDOS Además, en las Faq de Marissa alguien le preguntó si ella tendría libro. Sherri contestó que sí, dentro de bastante tiempo porque todavía estaba en primaria. Calculemos que el libro de Nick puede llegar a ser el último. En unos diez años, y voilá Yo pienso lo mismo... podemos apostarles algo, Alba - Fantástica escribió:
- Pues desde ya les digo que esa pareja no tiene ni
pies ni cabeza... Las que estén leyendo CON - Spoiler:
saben que la pareja de Nick es muy evidente... (y no, no es Marisa)
Bueno, lo que salga en las CON hay que tomarlo con pinzas, es confuso, porque es anterior a la saga, y yo lo único que pido es que no modifique los hechos de la saga regular. Lo digo como teoría igual, Fantástica, pero ¿cuántos años tiene Nick en los libros actuales? ¿16, 17? Es un poco loco que el amor de su vida lo descubra a esa edad. Capaz que la chica que le gusta en ese momento, pasó a mejor vida en los libros sucesivos .. (por favor, qué mala soy ). De hecho si mal no recuerdo creo que una de las hermanas Deveraux, la finadita, era la que estaba destinada a ser su mujer, y ya sabemos cómo terminó... PD: Ahora voy a cortar este tema porque si Inca se da cuenta de lo mucho que desvariamos por acá, me va a o a .... con los mismos resultados |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Jue 24 Mayo 2012 - 18:27 | |
| - Marodi80 escribió:
- Fantástica escribió:
- Pues desde ya les digo que esa pareja no tiene ni
pies ni cabeza... Las que estén leyendo CON - Spoiler:
saben que la pareja de Nick es muy evidente... (y no, no es Marisa)
Bueno, lo que salga en las CON hay que tomarlo con pinzas, es confuso, porque es anterior a la saga, y yo lo único que pido es que no modifique los hechos de la saga regular. Lo digo como teoría igual, Fantástica, pero ¿cuántos años tiene Nick en los libros actuales? ¿16, 17? Es un poco loco que el amor de su vida lo descubra a esa edad. Capaz que la chica que le gusta en ese momento, pasó a mejor vida en los libros sucesivos .. (por favor, qué mala soy ). De hecho si mal no recuerdo creo que una de las hermanas Deveraux, la finadita, era la que estaba destinada a ser su mujer, y ya sabemos cómo terminó...
ES cierto, Marodi - Spoiler:
Nick aparece en su adolescencia, pero también aparece cientos de años después y no se ve a Marissa en su futuro por ninguna parte, osea que se hace un arco entre lo que pasa en la serie regular de DH y lo que pasa en las CON
Y supongo que de alguna manera unirá las dos series así que es de esperar que lo que pase en una afecte a la otra |
|
| |
LuzDeLuna Principiante
Mensajes : 15 Edad : 31 Localización : España Humor : ;) Inscripción : 13/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Vie 25 Mayo 2012 - 1:48 | |
| No sé, será cuestión de buscar tooooooooooooooodos los libros que tengan un papacito en la tapa, y nombrarlo tres veces, a ver si tenemos suerte Fantástica... - Spoiler:
¿Pero cuánto tiempo en el futuro?? Lo suficiente para que aparezca Marissa de grande?? Digo, Marissa, u otra. Porque puede que esa chica que nombrás sea la pareja de Nick durante su adolescencia, pero son pocas las personas que tienen como pareja para toda la vida al primer novio/a Si en algún momento de la saga regular aparece Nekoda, por ahí tenés razón, pero no sé cómo le va a hacer para mezclar las sagas
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Vie 25 Mayo 2012 - 19:55 | |
| A mí aún no me ha dado por leer las Crónicas de Nick , pero no me gustaría que Kenyon modificase nada en esos libros que pueda repercutir en la serie DH SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Vie 25 Mayo 2012 - 21:44 | |
| Marodi: - Spoiler:
es difícil de contestar, pero te diré qeu por un lado se ven escenas de muuuuucho tioempo en el futuro
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Lun 28 Mayo 2012 - 0:09 | |
| Por ahí aparece esa chica que comentás, ojalá, si eso le trae algo de cordura y vuelve a ser cómo era, al menos en parte . Sino, me parece cualquier cosa que las que no leímos las CON nos quedemos afuera . Porque solamente a las chicas que les gusta Nick, leen su saga juvenil. Y vamos a decir la verdad, ¿cuántas lectoras abandonaron la serie precisamente por el nuevo papel que le ha asignado, que, además, no se entiende demasiado todavía??? Las que no lo aguantan, me incluyo, difícilmente soportan que le haya asignado un rol aún más decisivo que el de Ash, por lo cual esta saga, que trata de resignificar su papel todo, en la saga, no figura como prioridad de lectura, precisamente... |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Miér 30 Mayo 2012 - 13:02 | |
| A mi me agota mentalmente Al principio me caía bien, hasta me resultaba simpático, pero ahora... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Jue 31 Mayo 2012 - 0:31 | |
| Qué se yo, a mi también me da pereza... más que pereza, e dan ganas de matarlo cada vez que aparece Pero pienso que, con algo de inspiración, puede volver atrás y reivindicar su papel, porque la verdad es que es intratable |
|
| |
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Jue 31 Mayo 2012 - 10:50 | |
| Yo creo que tanto Nick ya cansa, una cosa es que salga un poco en cada libro y luego le dedique uno solo para él (como Aqueron) y otra ésto, primero es escudero, luego DH trastornado, luego digi-evoluciona y se convierte en algo a lo que aún no sé ni como calificar, y además le dedican una saga paralela |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Lun 4 Jun 2012 - 13:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Lun 4 Jun 2012 - 16:39 | |
| A mi me parece que es porque es inevitable, Kenyon nos lo ha IMPUESTO si por lo menos le diera un tanto más de encanto, no sé... para mi es repelente y la gran pega que yo le pongo a la saga en la actualidad, fue el peor camino que pudo haber tomado para continuar luego del libro de Ash, hacer de Nick el más poderoso blablabla... todavía ni sé qué es. solamente que no me gusta que le de más peso que al resto |
|
| |
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Lun 4 Jun 2012 - 16:49 | |
| Estoy contigo Marodi Nick es un pesado, todo gira en torno a él (él tiene más poder, él sufre más, él ha sido tratado injustamente, él bla bla bla) También pienso que la saga, pese a que a tenido sus altibajos (en mi opinión), ha bajado bastante desde el libro de Ash. Recuerdo libros como el de Wulf (creo que se escribe así) que no me gustó demasiado, auque hay otros que tampoco me han dejado una huella muy profunda, pero desde Aqueron, el ritmo, las historias, los personajes, etc. los veo más flojos Tanto es así que aún no me he leído ni Bad Moon Rising (lo tengo a la espera), no me llama demasiado la atención, y como no dejan de salir otros libros, que me resultan más interesantes, lo sigo dejando aparcado |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|