|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Mar 12 Jun 2012 - 0:58 | |
| Eso es cierto pero para mi fue tras el quinto... el de V es muy lindo, también |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Mar 12 Jun 2012 - 11:00 | |
| Pues a mi sí que me van gustando los libros de la Ward Es cierto que el de Phury fue el más flojo, pero Rehv, J y Payne no estuvieron tan mal |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Mar 12 Jun 2012 - 20:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Mar 12 Jun 2012 - 21:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kiara escribió:
- Yo ya he dejado de esperar mucho de esta saga
Como ya han comentado, si la sigo es por fidelidad, porque hay muchas más que me interesan más que ésta, creo que Kenyon ha empezado a divagar demasiado y a meterse con muchísimos personajes de forma que ya no queda nada de lo que había al principio
Debería decirle alguien que pare de hacer libros como churros, porque va a quemar la serie Y lo peor es que se lo está pegando a la Ward (menos mal que Kresley Cole siguie indemne )
SALUDOS Peor lo de Ward, porque Kenyon ha empezado a divagar tras muchiiiiiiiisimos libros (y sabiamos desde el principio que la serie era larga muy larga ) pero lo de Ward no tiene nombre que empiece a divagar tras el el 4º manda huevos Es que Kenyon escribe libros como churros, por cada libro de Kenyon Ward escribe 3 (que son más largos).
SALUDOS Aqui lo importante es el contenido y la calidad de este, puede que Ward tenga los libros con 50 pag + que Kenyon, tampoco son los Pilares de la tierra, o Acheron, la encuadernación hace mucho y en bolsillo son igual de gordos kenyon/ward. Pero ese no es el problema cuanto más gordo más divaga, primero con los lessers, después en meter gente que no pinta nada en historia y serie, no hay continuidad entre los secundarios que aparecen y desaparecen por arte de magia, fallos de memoria antes el aroma de vinculacion era importante y una señal, ahora no hay que tenerla en cuenta....etc. Sigo opinando que quien la ayudaba con los primeros libros se ha despedido,
Con kenyon al menos los personajes importantes aparecen, no entran en una tercera dimensión de invisibilidad
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Miér 13 Jun 2012 - 0:58 | |
| Eso es cierto. La cantidad de páginas no implica calidad, y más si se las dedica a otros A mi me gustó el libro de Thor, pero es que detesto sus historias secundarias!!! sé que hay gente a las que las atrapa, pero yo sinceramente las detesto, y me hace odiar a los personajes con los que ella da lata y lata. No sé, les sobra muchas páginas El de Rehv me desilusionó hasta las lágrimas con lo que lo esperé, el de John... bueno, no lo leí todo, precisamente porque es uno de los personajes a los que les tomé bronca por sus continuas y continuas apariciones, el de Payne lo quiero leer, pero antes tengo que leer el de John, y es que me da una pereeeeeeza, el de Thor lo leí y a mi me gustó pero me mata el anexo, no soporto estar leyendo y prácticamente olvidarme de la pareja protagónica. De todas formas tengo esperanza que después de escribir la historia de Qhuinn ya lo deje de lado y por ahí retomo la historia. Qhuinn y John son para mi en la HDN lo que Nick en los DH, y ya saben lo que pienso de inaguantable Nick El problema que yo veo es el cambio de género... y creo que les pasó a las dos, pero a la inversa. Mientras Kenyon viró hacia lo juvenil, Ward hace libros cada vez más oscuros... ¿Y el romance? Buenos, a cuentagotas en ambos casos |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Miér 13 Jun 2012 - 11:40 | |
| Casi todas las autoras evolucionan en sus libros, algunas a mejor y otras a peor, en mi opinión Kenyon ha ido a peor, aunque sigo pensando que Ward no lo está haciendo tan mal Otra de las cuestiones es que, cuanto más personajes van apareciendo en la saga, más difícil es que salgan en todos sus libros, en los primeros de la hermandad podían salir fácilmente todos, pero en los últimos es casi imposible o los libros serían eternos En el caso de Kenyon sucede lo mismo, aunque creo que deberían seguir apareciendo algunos de los más relevantes como Ash, o algunos de los dark hunters más interesantes, sin embargo, esta mujer ha pasado olímpicamente de todo lo que ha escrito y ahora empieza a incluir a todos los panteones y a todos los malos que su imaginación puede crear. O eres un dios o no tienes hueco en sus libros |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Miér 13 Jun 2012 - 18:50 | |
| Yo no creo que pase olimpicamente de lo que ha escrito otra cosa es que mi nivel de entendimiento e imaginación siga al suyo, dificil pues debe de tener millones de neuronas frente a la unineurona que soy yo Pero no creo que haya olvidado a los personajes importantes, lo que pasa es que si la parte de Ash, más o menos ha sido contada, falta el cierre, es lógico que otros tomen su lugar nos guste o no. Sabiamos desde el principio que cada parte tiene un personaje central carismatico, y estos tienen sus dioses y demonios particulares, aunque el panteon griego y atlante sean los centrales.
A mi me gusta saber de personajes antiguos, y me gusta cuando sale Ash, pero entiendo que no puede sacarlos a todos porque ahora les toca a otros, han tomado el relevo y no me disgusta aunque eche de menos a otros.
En el caso de la Kenyon lo entiendo, no así con Ward, estoy mosca con ella pues una Hermandad con 7 hermanos, 7, que sólo son 7, en una misma casa, única casa con 7 hermanos, con sus respectivas parejas, 14 personas, más un reencarnado con su pareja, 16, y un par de agregados que se han convertido en pareja protagonista absoluta, 18 y un mayordomo, 19, pongamosle que están los que vienen de surtidor o juegos de los sin parejas, 21, para redondear pongamos 25 personas.
Flipante!!!! 25 personas en una misma casa, compartiendo zonas comunes, comidas, almuerzos, cenas y no salen en los libros nada más que 3 y el mayordomo(este es fijo, creo que es el favorito de la Ward) los demás son invisibles??? Esto es lo que no entiendo, pues los personajes de la kenyon tienen cada uno su casa, su familia y algunos no comparten ni ciudad, con lo que es lógico que no aperezcan en todos los libros, pero lo de la Ward no tiene lógica por favor que los podría sacar comiendo juntos o viendo una peli, que estan en una SOLA CASA
joder que me imagino la Mansión como un Gran Hermano, tienen que coincidir por coj***
|
|
| |
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Jue 14 Jun 2012 - 11:32 | |
| Sí, la mansión de los hermanos es un misterio, debe ser inmensa porque todos viven dentro y no coinciden tantas veces Espera que a este paso también acaban mudándose Xcor y su pandilla Pese a todo, sigo opinando que Kenyon ha perdido parte de su esencia, quizá por los nuevos personajes, quizá por las tramas, pero sus últimos libros no me enganchan tanto como los primeros |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Jue 14 Jun 2012 - 14:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Jue 14 Jun 2012 - 16:45 | |
| A mi Fritz tampoco me quita el sueño Yo como Dios de la raza no le veo el pobre está echo polvo y solo le faltaba eso |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Jue 14 Jun 2012 - 21:18 | |
| Yo de Kenyon paré en el libro de Ash, que era el que más me interesaba La verdad es que yo ya tengo un lio de panteones y dioses nuevos... Y sí, la mansión de los hermanos tiene que ser como mi pueblo entero para que no coincidan... porque tela... (lo que más me gusta es el gym y la máquina de palomitas ) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Vie 15 Jun 2012 - 12:10 | |
| No era porque era el sueño de Darius, que todos estuvieran reunidos en un mismo sitio? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Lun 18 Jun 2012 - 14:46 | |
|
|
| |
| |
| |
brincas Principiante
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Miér 20 Jun 2012 - 20:59 | |
| a mi me gusto mucho el libro de dev...lo veo de lo mas tierno...con lo que sufre el....ainsssss me lo comia to.... |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: DH: desvaríos varios... Jue 21 Jun 2012 - 11:17 | |
| - Kiara escribió:
- Cuál es el de Dev??? Me suena que ese no me lo he leído
No Mercy, Kiara. Está solo en inglés y a mi la verdad que no me gustó demasiado... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|