| 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 19:56 | |
| No se...me lo imaginaba más como Illium..... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Lun 18 Jun 2012 - 22:29 | |
| Eteline, es uqe no veas como es Galen... yo tampoco lo imaginaba asi para nada. Y pudes leerlo antes del de Dmitri sin problema Se desarrolla hace muchos años... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 0:04 | |
| en serioooooo!!! entonces me lo leeré esta nocheeeee pero esperateeeeee cómo es eso de que la historia está desarrollada en años atrás - Spoiler:
por favooorrrr no me digas que es como la de Janvier y Ashwini noooooo noooooo y nooooo
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 9:47 | |
| Creo que este relato nos ha causado a todas la misma reacción con Galen Eteline, te lo puedes leer sin problemas, pasa hace mucho, mucho..... Yo también lo empecé ayer, pero llevo muy poquito, estoy en el trozo que él - Spoiler:
la salva del vampiro en su casa
Me cuesta un montón leer relatos... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 10:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 10:23 | |
| Pues no lo, pero me cuesta un montón pillar el ritmo, leo 10 pág. y me quedo dormida _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 10:41 | |
| Para mi que eso es sicológico _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 10:47 | |
| A mí los libros me suelen empezar a enganchar por la mitad....los relatos también empiezan como los libros...te situan, te cuentan la historia de la vida de los personajes, y eso me mata.....pero ayer me llegó la tablet y tengo la esperanza de que al leer en la cama sin tener el cuello torcido los leeré más rápido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 10:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 10:51 | |
| Sí, después de dos meses ha llegado...aun ni la he encendido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 11:16 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues no lo, pero me cuesta un montón pillar el ritmo, leo 10 pág. y me quedo dormida
A mi me gustan más los libros porque son más largos, los relatos me los ventilo en un día Mongi si te quedas es porque el relato no te engancha, pero seguro que eso no te pasa con Galen |
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 11:17 | |
| Si al final me acaban gustando mucho, como el de supernatural, pero los principios se me hacen eternos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 12:17 | |
| Ya, no se....quizá necesito que el trozo de enmedio, cuando se conocen bien, los trozos de acción sean más largos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 12:43 | |
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 12:46 | |
| Soy rara para todo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 12:47 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 12:51 | |
|
| |
| Tema: Re: 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 15:30 | |
| ainnnssss ya lo inicié chicas uuuiiiii Galen, creo que quiero hacer un chanchullo por ese pelirrojooooo que lindoooooo que es me mata que ese ángel no va con rodeos, va directo a lo que quiere |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4.5 El Baile de los Ángeles (spoilers) | |
|