| Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Miér 4 Jul 2012 - 22:35 | |
| - maryjane escribió:
Lo mismo digo, of course. Tampoco he cambiado de opinión. Lo nuestro son los incomprendidos...
- Spoiler:
Como Tristan y Nicholas Eden
Yo tengo a mis tres incomprendidos: - Spoiler:
Tristan, Nicholas Eden y John Hammond
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Jue 5 Jul 2012 - 15:03 | |
| - Keila Laia escribió:
- El protagonista de Orgullo y perjuicio también es autoritario??? y celoso?
El Sr.Darce es frío, snob y autoritario , no sé si celoso hasta cierto punto, no le gustaba que Lizzie estuviera con Wickham - Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- Ampa escribió:
- Shavanna escribió:
- -A mi me gusta cuando son frios y autoritarios jijijijijijijijiji
a tí te gustan todooos lagartaaa
- Spoiler:
Edito: Menos James Malory ???
-Tampoco me gusta Derek Craven, no te olvides de él jajajajajaja. Como a todos les pongo la cara de Gabriel Aubry, pues todos me gustannnnnnnn.
Lo que me hace gracia es que Ampa lo ha puesto con interrogante!! Igual se pensaba que había cambiado de ideaa, pero va a ser que nooooooo . James Malory y Derek Craven estan en mi lista negra ((y unos cuantos más)). Porque yo a Derek Craven aún no lo he conocido, pero ya veremos, si es del estilo de Sebastian St.Vincent no sé yo si me gustará mucho , a mí me gustó Marcus Yo a los que no soporto son a James Malory, Nicholas Eden y John Hammond SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Jue 5 Jul 2012 - 22:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Keila Laia escribió:
- El protagonista de Orgullo y perjuicio también es autoritario??? y celoso?
El Sr.Darce es frío, snob y autoritario , no sé si celoso hasta cierto punto, no le gustaba que Lizzie estuviera con Wickham
- Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- Ampa escribió:
- Shavanna escribió:
- -A mi me gusta cuando son frios y autoritarios jijijijijijijijiji
a tí te gustan todooos lagartaaa
- Spoiler:
Edito: Menos James Malory ???
-Tampoco me gusta Derek Craven, no te olvides de él jajajajajaja. Como a todos les pongo la cara de Gabriel Aubry, pues todos me gustannnnnnnn.
Lo que me hace gracia es que Ampa lo ha puesto con interrogante!! Igual se pensaba que había cambiado de ideaa, pero va a ser que nooooooo . James Malory y Derek Craven estan en mi lista negra ((y unos cuantos más)). Porque yo a Derek Craven aún no lo he conocido, pero ya veremos, si es del estilo de Sebastian St.Vincent no sé yo si me gustará mucho , a mí me gustó Marcus
Yo a los que no soporto son a James Malory, Nicholas Eden y John Hammond
SALUDOS Derek Craven es Sebastian St Vincent elevado a la n-esima potenciaaaaaa. Para mi Sebastian fue una copia barata y mala de Derek que ya era un personaje (para mi) malo. -Coincidimos en James, los otros dos por alguna extraña razón les tengo cariño. Con Nicholas porque como James Malory lo trataba mal y a mi no me caía bien James Malory, pues decidí que Nicholas me cayera bien. Y John me gusta porque yo en su situación hubiera hecho lo mismo, yo poner cuernos por ponerlos teniendo una persona a mi lado jamassss, pero si esa persona me rechaza y me aparta de su vida sin darme una razón ni dejarme hablar. PUES AHÍ SE QUEDAAAAAAAAA, me voyyyyyyyyy. |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Jue 5 Jul 2012 - 22:27 | |
| - Shavanna escribió:
- -Coincidimos en James, los otros dos por alguna extraña razón les tengo cariño. Con Nicholas porque como James Malory lo trataba mal y a mi no me caía bien James Malory, pues decidí que Nicholas me cayera bien. Y John me gusta porque yo en su situación hubiera hecho lo mismo, yo poner cuernos por ponerlos teniendo una persona a mi lado jamassss, pero si esa persona me rechaza y me aparta de su vida sin darme una razón ni dejarme hablar. PUES AHÍ SE QUEDAAAAAAAAA, me voyyyyyyyyy.
En otras palabras, como decía Don Vito Corleone... los enemigos de mis enemigos son mis amigos Qué raro... a mí Derek me aburrió y a Sebastian lo adoré... hasta su nombre tiene clase... Sebastian St Vincent... suena a tio sexy _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Vie 6 Jul 2012 - 12:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Vie 6 Jul 2012 - 13:46 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- -Coincidimos en James, los otros dos por alguna extraña razón les tengo cariño. Con Nicholas porque como James Malory lo trataba mal y a mi no me caía bien James Malory, pues decidí que Nicholas me cayera bien. Y John me gusta porque yo en su situación hubiera hecho lo mismo, yo poner cuernos por ponerlos teniendo una persona a mi lado jamassss, pero si esa persona me rechaza y me aparta de su vida sin darme una razón ni dejarme hablar. PUES AHÍ SE QUEDAAAAAAAAA, me voyyyyyyyyy.
En otras palabras, como decía Don Vito Corleone... los enemigos de mis enemigos son mis amigos
Qué raro... a mí Derek me aburrió y a Sebastian lo adoré... hasta su nombre tiene clase... Sebastian St Vincent... suena a tio sexy Si el nombre suena bien, pero luego él... no sé no me terminó de llenar (tengo un problema con los libertinos , los hay que me gustan y los hay que no)
SALUDOS A riesgo de que alguna me asesine.... a mí tampoco me convenció mucho, creo que Evangeline se lo come en su libro
Un besote Sí que es un personaje con fuerza Evie, más porque en los dos primeros estaba un pco escondida entre las energías de las demás . Pero me gusta más Sebastian que Derek (Qué tirria le cogí a Sueño contigo, yo quería que Sarah -¿así se llamaba? ni me acuerdo ...- acabara con su novio ese estirado)-->Ay, Alba, que la mujer tenia un novio soso, a ver si te va a gustar más ese que Derek Como Inca vea lo que se está diciendo de su Sebastian... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Vie 6 Jul 2012 - 14:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Dom 8 Jul 2012 - 22:25 | |
| ¿¿¿¿NOMBRE SEXY???????????
Sebastian Vicente es un nombre sexisimoooooooooooooooooooooo jajajajajaja . Y habéis nombrado a la protagonista Evie, que parecía que le había tocado la lotería, la bonoloto y la quiniela porque "Nombre sexy " se había casado con ella. |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Dom 8 Jul 2012 - 23:18 | |
| - Shavanna escribió:
- ¿¿¿¿NOMBRE SEXY???????????
Sebastian Vicente es un nombre sexisimoooooooooooooooooooooo jajajajajaja . Y habéis nombrado a la protagonista Evie, que parecía que le había tocado la lotería, la bonoloto y la quiniela porque "Nombre sexy " se había casado con ella. Perdonaaaaa, pero Sebastian no suena igual Sebastián; ni Vincent igual que Vicente; ni Gregory igual que Gregorio _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Lun 9 Jul 2012 - 15:01 | |
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Miér 11 Jul 2012 - 2:43 | |
| Deberás Alba!!! Aquí también debería de estar "Ligeramente casados" de Mary Balogh... Como sea Aidan también era muy frió, recto y autoritario, no tanto como Wulf pero no se queda atrás |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Miér 11 Jul 2012 - 19:14 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) Jue 12 Jul 2012 - 11:20 | |
| El nombre más raro que encontré en un protagonista es ¡¡Ártemis!! pero no es aristócrata, creo. Es de Amanda Quick, pero me cortaba el rollo en las escenitas interesantes cuando ella le llamaba por su nombre _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista frío, snob y autoritario (LISTA) | |
|