|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Vie 27 Mayo 2016 - 17:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Vie 27 Mayo 2016 - 22:36 | |
| ............................................... OS ODIOJamás os perdonaré que me recomendaseis la saga sabiendo lo que iba a tener que pasar leyéndola. Y sí, me he terminado ya el libro. - Spoiler:
Pu** vida ¿Cómo puede acabar así? ¿Porque a todas las protas a las que cojo cariño les tiene que pasar estas cosas? No es nada justo. Vaya vendida le ha hecho V'lane a Mac. Maldita sea la estampa de Barrons por no arrastrar a Mac a Escocia con él. Maldita Mac por preferir a un grupo de pava lacias inútiles a la compañía de maromos escoceses. Malditos príncipes Unseeli y su maldito don de la oportunidad. Maldito Darroc por ser el p**o amo que maneja todo el cotarro tan perfectamente. Ahora mismo odio mucho todo. Me pongo con el siguiente.
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Vie 27 Mayo 2016 - 23:26 | |
| Que le voy a decir, soy muy influenciable pero es mejor si lo descubres por ti misma Te tomo la palabra, que se que no se te olvida |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Sáb 28 Mayo 2016 - 11:06 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Sáb 28 Mayo 2016 - 12:52 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Sáb 28 Mayo 2016 - 13:39 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Dom 29 Mayo 2016 - 20:51 | |
| Y lo harás, lo harás. Pero mira el aldo bueno, cuando nos alcances, serás una de nosotras _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Dom 29 Mayo 2016 - 21:16 | |
| Exacto, _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Lun 12 Dic 2016 - 15:55 | |
| Y ahora si, para mi ESTE es el libro. Con toda su complejidad, la cantidad de personajes que se incorporan y como se va complicando aún más la trama.- - Spoiler:
Además, creo que fue EL MOMENTO entre Mac y Barrons. Ustedes diran, pero se mataron a besos en la cueva de Malluce, Cars. Como puede ser este libro el momento? Pero si, cuando salen caminando a buscar el sinsar dubh (seguramente esta mal escrito) y ambos recuerdan el momento de la cueva y se miran Mac imaginando sus conversaciones no verbales Barrons diciendo "fuiste digna de ver" y ella le contesta "fuiste digno de sentir", ahi me convencieron. Más allá que continuan siendo igual de complicados.- Ella mejora notablemente, porque finalmente se está ocupando de su situación en todo este tablero, deja de ser una mera expectadora. Si bien empieza a tomar una intervención más activa leve, le tomó 2 libros darse cuenta que puede ocuparse de algo, YA ERA HORA HIJA El final me dieron ganas de romper todo, Mac arranca tomando malas decisiones desde que decide quedarse en Dublin para ir a la Abadia. Continua empeorando cuando todo se va al garete y no utiliza el telefono que Barrons le dio, tenia 3 vias de escape claras y no utilizo ninguna. Esto del teléfono va a traer cola, lo tenia su disposicion, y llama a Dani... A DANI?! Que podia hacer ella con la Abadia llena de sombras a quilometros de distancia? Cuando sabia perfectamente de Barrons es imprevisible y puede solucinar casi cualquier cosa. Esto me desconcertó. No es trigo limpio y me quedan muchas dudas al respecto de la moral de Barrons, pero no hace más que salvarla y ella lo único que hace es subestimarlo y no tenerlo en cuenta para nada.- Y finalmente lo de la iglesia, indignante. Malditos unseelies, hay que erradicarlos del universo.-
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Lun 12 Dic 2016 - 17:11 | |
| Sí, tiene un inicio interesante Sobre las decisiones.... - Spoiler:
claramente no tomó las correctas, pero ¿cómo pensar que te puede salvar alguien que está tan lejos? Y me refiero a Barrons. Sabemos que Dani es su compañera de armas, en la que más confía, tiene la espada. Imagino que pensó que la ayudaría pero claro, los teléfonos no funcionaban....
Y sí, tarda en tomar cartas en el asunto, pero me gusta que en ese sentido vaya poco a poco, me parece más realista. Si la Mac rosita hubiera cambiado de golpe en el primer o segundo libro no me resultaría tan creíble, no se si me explico y digo esto aún cuando sabéis que el primer libro me pareció un coñazo La escena en la cueva y posterior (Mac y Barrons) fue bonita, parece que su relación se va asentando aunque luego - Spoiler:
Espero que puedas empezar el próximo libro pronto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Mar 13 Dic 2016 - 0:24 | |
| Sobre el día D: - Spoiler:
Es Barrons, por Dios! Ya habia demostrado que es capaz de hacer cosas que nadie puede, como dudar en semejante momento? Ademas, en caso de que él no conteste, estaba Ryodan y el caso "de vida o muerte". HABIA OPCIONES. Estaba a los gritos con el libro en ese momento.- Los últimos capitulos de este libro es cuando puedo decir que me empieza a gustar la historia.-
|
|
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Mar 13 Dic 2016 - 9:31 | |
|
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Mar 13 Dic 2016 - 9:40 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º - Fiebre mágica Mar 13 Dic 2016 - 16:46 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|