Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 182 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 181 Invitados :: 3 Motores de búsqueda emma97El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Miér 4 Nov 2015 - 15:57 | |
| NO, olvidate de q te spoileemos nada, no tiene sentido linda! Es mejor cuando lo descubres a medida q vas leyendo porque sino pierde la gracia. A tomar valor y aguantarse la ansiedad pero todo tiene su explicacion, desde quien es el Rey, q es el jabali, que pasa con los espejos, con Christian y la mar en coche.
pd: amo q todas tengamos siempre las mismas dudas y lleguemos a conclusiones parecidas, es lo q hace a la serie TAN genial ♥ |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Miér 4 Nov 2015 - 16:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Miér 4 Nov 2015 - 18:19 | |
| Totalmenteeeeeeeeeee!!!! Y me fascina ♥ ademas de q tiene muchas sorpresas super interesantes! |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Miér 4 Nov 2015 - 21:39 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Miér 4 Nov 2015 - 21:58 | |
| - mongi_87 escribió:
- No voy a negar que lo disfruto mucho
- Hedexias escribió:
- y el personal muertitas de la risa y ahora me toca a mí divertirme
- mongi_87 escribió:
- Sobre Christian
Vale, ya recuerdo quien es y en la saga higlander de la misma autora (gracias por la recomendación Mongi, pero los he leído todos, toditos ) recuerdo que también salió si, en el libro de "El beso del Higlander", al final. Es que le opacó Drustan . Y ya he terminado el libro :ra,ra,ra:aunque no se qué celebro, porque el final se ha quedado en lo mejor y ya no puedo leer hasta mañana . Decidme que esa bestia no era - Spoiler:
Barrons como yo pensaba y está a un paso de espicharla, porque me da algo aunque bueno, viendolo de forma objetiva, en teoría si fuera Barrons y estuviera medio muero, no podría morir, porque el libro sin él no es nada prácticamente pero ahora mismo estoy así Y por cierto chicas, (si, ya se que no me vais a contar nada )pero ya no se qué pensar sobre Ryodan, se supone que es uno de los ocho de Barrons y sabe lo que es él, pero cuando va a por Mac a ese submundo en el que se encuentra, resulta que ataca a la Bestia y la Bestia le ataca a él, ¿no se supone que son aliados ?
Y creo que mi teoría sobre que Lord Master y - Spoiler:
Ya solo me queda uno para descubrir todo - Hedexias escribió:
- Sigue, Sombra, que irá mejorando a cada página.
Yo ya no puedo, esto es un sin vivir |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Jue 5 Nov 2015 - 9:45 | |
| - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- No voy a negar que lo disfruto mucho
- Hedexias escribió:
- y el personal muertitas de la risa y ahora me toca a mí divertirme
- mongi_87 escribió:
- Sobre Christian
Vale, ya recuerdo quien es y en la saga higlander de la misma autora (gracias por la recomendación Mongi, pero los he leído todos, toditos ) recuerdo que también salió si, en el libro de "El beso del Higlander", al final. Es que le opacó Drustan .
Y ya he terminado el libro :ra,ra,ra:aunque no se qué celebro, porque el final se ha quedado en lo mejor y ya no puedo leer hasta mañana . Decidme que esa bestia no era
- Spoiler:
Barrons como yo pensaba y está a un paso de espicharla, porque me da algo aunque bueno, viendolo de forma objetiva, en teoría si fuera Barrons y estuviera medio muero, no podría morir, porque el libro sin él no es nada prácticamente pero ahora mismo estoy así Y por cierto chicas, (si, ya se que no me vais a contar nada )pero ya no se qué pensar sobre Ryodan, se supone que es uno de los ocho de Barrons y sabe lo que es él, pero cuando va a por Mac a ese submundo en el que se encuentra, resulta que ataca a la Bestia y la Bestia le ataca a él, ¿no se supone que son aliados ?
Y creo que mi teoría sobre que Lord Master y
- Spoiler:
Ya solo me queda uno para descubrir todo
- Hedexias escribió:
- Sigue, Sombra, que irá mejorando a cada página.
Yo ya no puedo, esto es un sin vivir Ueeee, ya lo has acabado Me parece que también sale en el libro de Cian MacKeltar No te puedo decir nada, pero prepara pañuelos Pues que vas a opinar que es el más guapo, listo y de todo Y venga, va!! eso sí que te lo digo - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Jue 5 Nov 2015 - 11:34 | |
| Vamoooos Sombra! Q se viene lo mejor, el quinto libro es excelente y tiene mucha informacion !!!!!! |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Jue 5 Nov 2015 - 15:36 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues que vas a opinar que es el más guapo, listo y de todo
de Barrons te lo acepto, es un amor pero Ryodan, lo siento no me gana ni queriendo - mongi_87 escribió:
- No te puedo decir nada, pero prepara pañuelos
Creo que ya se a qué parte te refieres (sí, ya empecé el quinto ) y me da mucha pena el principio y odio a Lord Masters - mongi_87 escribió:
- venga, va!! eso sí que te lo digo
serás cap****a, yo toda emocionada corriendo al spoiler y mira lo que me pone - Flora87 escribió:
- Vamoooos Sombra! Q se viene lo mejor, el quinto libro es excelente y tiene mucha informacion !!!!!!
y tanta, llevo solo unas 90 páginas pero me están bombardeando, ya no se ni lo que he leído Que por cierto, tampoco te perdono el silencio, que lo sepas |
| | | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Jue 5 Nov 2015 - 16:51 | |
| - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Pues que vas a opinar que es el más guapo, listo y de todo
de Barrons te lo acepto, es un amor pero Ryodan, lo siento no me gana ni queriendo
- mongi_87 escribió:
- No te puedo decir nada, pero prepara pañuelos
Creo que ya se a qué parte te refieres (sí, ya empecé el quinto ) y me da mucha pena el principio y odio a Lord Masters
- mongi_87 escribió:
- venga, va!! eso sí que te lo digo
serás cap****a, yo toda emocionada corriendo al spoiler y mira lo que me pone
- Flora87 escribió:
- Vamoooos Sombra! Q se viene lo mejor, el quinto libro es excelente y tiene mucha informacion !!!!!!
y tanta, llevo solo unas 90 páginas pero me están bombardeando, ya no se ni lo que he leído
Que por cierto, tampoco te perdono el silencio, que lo sepas Pero sí es monisimo no se como no te puede gustar Yo también lo odio con los años dejarás de caer en eso Sólo es cuestión de ir uniendo hilos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Jue 5 Nov 2015 - 17:24 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Sáb 28 Mayo 2016 - 13:46 | |
| LO SABIA! SABIA QUE ESO DERIVARÍA EN ESTO! Para una teoría que atino y voy y no la comento - Spoiler:
Sabía que se haría pri-ya y que Barrons tendría que "ayudarla a comer"...Que rabia me da todo, no es justo para Barrons Mac no tiene derecho a tomarla con él Voy por el capi 7, ayer estuve hasta las dos de la mañana leyendo hasta llegar a la parte en la que Mac se recupera y se dispone a irse de allí. Me mata Dani y sus decisiones de "a quien entregar su virginidad" Cambia más que una veleta...Me inquieta eso de que también tenga superfuerza esta chiquilla, es demasiado especial También me da que V'lane se unió a la fiesta de la iglesia y que el es el cuarto jinete Como si no la encontraron esta gentucilla? Mucha casualidad. Los secretos de Barrons me inquietan, esa visión de él matando a una familia cachondo perdido...Muy creepy, de verdad.
Como ya he dicho en el otro tema, me voy de finde al campo y estaré descomunicada, igual termino el libro Pero no creáis que os libráis de mi ira, que soy experta en envasarla al vacío y traérosla aquí el Lunes |
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Sáb 28 Mayo 2016 - 15:36 | |
| Pues si Dani te pone un poco nerviosa, tranquila, ya te sacará de quicio y luego te recuperarás y todo. No digo ná de tu teoría no digo naaaaaaaaaaaa Me encanta ver pasar a las demás por donde yo pasé _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Lun 6 Jun 2016 - 10:37 | |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Lun 6 Jun 2016 - 16:17 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Lun 6 Jun 2016 - 16:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Lun 6 Jun 2016 - 17:05 | |
| A Miss la veía más cabezona que tu Hedex, pensaba: - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Lun 6 Jun 2016 - 18:44 | |
| | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 13 Dic 2016 - 14:25 | |
| PERO QUE CA**JO ACABA DE PASAR?! - Spoiler:
Dios, diganme que esta piba no mató a Barrons??? Tuve mis dudas con Christian porque estaba tan raro con los tatuajes y el bendito hechizo de Halloween, pero entre la mirada de traición que le hecho la bestia y ella diciendo que perdió su vida, ESTA BO**DA MATO A BARRONS!!! De todas maneras, confio en que fiel a su estilo va a revivir, no puede morir de una forma tan absurda.-
La verdad que ha sido el mejor libro. Con esto me terminan de convencer de la riqueza de la historia, aunque me estresa que Mac no termine de aprender ciertas enseñanzas que le dió Barrons. Si, es super enigmatico, si, es super cerrado, pero vamos!!! Se pasa el 90% del tiempo salvandola, qué más necesita para confiar en él? - Spoiler:
Que la haya sacado de la condición de pri-ya ya lo dice todo, aunque él claramente tuvo sus beneficios Pensé que después de eso iban a dejar las cosas en claro, aunque sea minimamente, más allá de que él tenia clarisimo que iba a implicar que lo odie más, se puso la situación al hombro.- Al final fueron sinceros entre ellos en el peor momento de Mac y me desconcierta muchísimo.-
No hay mucho que agregar, se fue todo al garete, mientras que no haya un poco más de sinceridad y confianza entre Mac y Barrons me parece que todo va a empeorar, está muy lejos de mejorar o llegar a buen puerto.- Me cae muy mal Rowena, lo que esta haciendo con esas chicas va a terminar MUY mal, por suerte Dani se está dando cuenta y le hace menos caso. Aunque que la siga tan ciegamente a Mac no es bueno, tendria que empezar a pensar un poco ella misma y aportar más, que simplemente seguir a alguien. Me altera un poco pero es muy divertida.- Hay tantas cosas que quiero comentar que me pierdo! Lejos, el mejor libro.- |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |