| Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Sáb 16 Abr 2016 - 11:49 | |
| Pues la verdad es que no se porque no han sacado ya el de Iced, deberían haberlo hecho hace un par de meses _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Sáb 16 Abr 2016 - 12:00 | |
| Yo solo espero que lo hagan _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Sáb 31 Dic 2016 - 0:29 | |
| Pues aquí vengo yo a comentar porque estoy en tercera relectura porque he decidido seguir con el 6, 7 y 8 ya que parece que el ultimo ya esta cerca y no me va a tocar esperar mucho. También aprovecho las vacaciones de navidad para releer porque aunque sea la tercera vez , esta serie me atrapa casi como si fuese la primera y porque necesito refrescar la memoria para seguir con Iced y porque...para que nos vamos a engañar, me encata leer y tener un poquito más a Barrons Voy por el segundo libro, " Fiebre sangrienta" y estoy disfrutando un montón lo que llevo leido. Me estoy dando cuenta de cosas que en las otras relecturas no he sabido percibir, sobre todo en lo concerniente a la relación de Mac y Barrons. Otro día comento más detenidamente que hoy no me da tiempo, pero vamos, que estoy encantada con mi relectura. |
|
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Miér 4 Ene 2017 - 10:54 | |
| Me alegro que estés disfrutando la relectura. Parece que aunque los leas una y otra vez siempre vas "descubriendo" algo nuevo así da gusto releer _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Miér 4 Ene 2017 - 13:29 | |
| jajaja de todas formas creo que necesitaría más relecturas a lo largo de mi vida para llegar a entender todo el mundo fae y las tramas que escribe esta mujer, sobre todo los libros 4 y 5. Voy por le tercer libro.. - Spoiler:
Cómo me gusta ver como avanza la relación de Mac y Barrons, me encanta porque ahora aprecio más los detalles de cómo se van enamorando, porque tengo claro que se enamoran pero la primera vez que lo leí no me pareció tan claro. Quizá también al ser relectura voy buscando esas señales o es lo que quiero ver, pero vamos, que Barrons es más feliz y sonrie más desde que está MAc en su vida, a pesar de que se enfade con ella.
Qué tensión hay en sus escenas, ahora en este libro Barrons esta enseñando a MAc a que no siga la "Voz", me encanta cuando entrenan, son geniales sus diálogos.
También me estoy dando cuenta de una cosa con V´lane pero ya digo que no se si es porque yo lo busco o es real, lo percibo más agresivo y más egoista y manipulador que las otras lecturas. La primera vez que los leí, me dió la sensación de que era muy displicente y que solo quería agradar, como más a merced de Mac, ahora veo que la manipula y se enrabieta si no lo consigue.
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Lun 9 Ene 2017 - 17:01 | |
| Yo también me fijé en eso en la relectura Cuando lo leí la segunda, o tercera vez, sufría por Dani - Spoiler:
porque ves todo el tiempo que lleva comiéndoselo ella sola, pobre
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Dom 15 Ene 2017 - 10:59 | |
| Totalmente de acuerdo chicas, pero me pasa como a Mongi, que me da penita la niña.
Pues ya voy por el quinto, me faltan 100 páginas para el final y tengo que decir que de este libro me acordabs poco y que mi percepción de la historia de Mac y Barrons no era asi para nada, también sobre todo el lio de Mac, las dos veces que los leí anteriormente me quedé con la sensación de no haber entendido nada, y en esta vez, por ahora parece que me estoy enterando más, incluso del lío que tiene la pobre chica. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Lun 16 Ene 2017 - 15:04 | |
| Si totalmente, yo tengo capítulos enteros que habia olvidado por completo, incluso que pensaba que pasaban de otra manera... la niña rata de los cojo"·!$!"·!"$·, me da igual entenderla, la odio |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Lun 16 Ene 2017 - 19:32 | |
| Pues Dama, empiezo a leer "Bajo cero" el libro de tu mejor amiga Mongi, por fin me animo a seguir adelante con esta serie, después de los años que llevas insistiendo que la leamos, Es la primera vez que leo este así que tendré qeu estar muy atenta para no liarme, solo decir que llevo unos cuatro capitulos y ...Quiero MAC y BARRONS!!!! Si no salen en el libro no se si lo voy a superar |
|
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Lun 16 Ene 2017 - 19:45 | |
| Sí salen, pero menos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Mar 17 Ene 2017 - 9:44 | |
| La autora sabía que algo de ellos nos tenía que dar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Vie 27 Ene 2017 - 17:01 | |
| - DaMa escribió:
- Iza escribió:
- Ay que bien Mongi , me has dejado un poco más tranquila, es que tengo mono de ellos, y más después de lo que he profundizado en su historia esta vez
tranquila Iza, haz la lectura despacio que tenemos que comentar juntas Ay que lo veo tarde A ver si conseguimos acompasarnos que esto está muy interesante. Ya he leido "Iced" y no me ha gustado tanto como los anteriores, se me hecho un poco lentoal principio aunque al final se arregla un poco con la intriga. Ahora estoy enganchadisima con "Abrasado" A ver si puedo comentar mas en otro momento que la tablet tabletmeva fatal para enrollarme necesito tiempo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Lun 30 Ene 2017 - 18:14 | |
| Que lo disfrutes - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS | |
|