Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 566 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 565 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Piccola Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) Vie 17 Ago 2012 - 11:54 | |
| Como soy nueva no quise decir nada del levantamiento del veto, pero cuando hace un par de días leí por el facebook como os ponían a parir (autora de la saga incluída) pensé que nada bueno iba a salir de esto. Además, sumad dos más dos, en septiembre sacan algo de un documental y claro se tiene que hablar del tema, aunque sea para mal. Así ha ocurrido por cada libro que han sacado, se han lucrado de la polémica que han levantado las mismas de siempre, porque siempre son las mismas!! Ánimo chicas que de trolls está internet lleno..... y de malos libros aún más |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) Vie 17 Ago 2012 - 12:09 | |
| Pero como puede haber gente tan cobarde?? Que tienen encontra de este post?? Yo no veo nada malo....quizá sea más bien el egoismo y que quieren ser las únicas en llevar la Saga, a mí me gusta, pero no lo veo como para montar estos pitotes.... Hay que ser tonto del cu**!!! Y añado, que me he cabreado tanto que me he saltado una pág. estoy totalmente de acuerdo con esto: - Spoiler:
"Es tan patético...... me estoy planteando seriamente el hacer circular sus ridículas denuncias por FB e incluso hacérselas llegar a Random House Mondadori. Para que vean que las seguidoras de esta saga hacen chantaje a los foros. Es que no puedo creerme eso de: "te seguiremos haciendo denuncias cada vez que veamos un mensaje negativo de la autora o la saga". ¿Pero de qué piso se han caído?"
Quieren guerra??? Pues aquí estamos, preparadas!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) Vie 17 Ago 2012 - 13:44 | |
| - Naati escribió:
- Que fuerte!!!! sinceramente me he cabreado y ni me he leido la dichosa saga!!! Y es que cuando atacan a la familia... ( ) .
Pero que poca verguenza tiene la gente, pero poca poca, sin duda a pasar y secundo lo de kattra y joanna, yo tambien vetaria esta saga aunque entiendo que hay chicas que las habran leido
Naati al reves, yo digo que ellas quieren que las vetemos, y de eso nada. Que Maec haga circular sus amenazas - Piccola escribió:
- Como soy nueva no quise decir nada del levantamiento del veto, pero cuando hace un par de días leí por el facebook como os ponían a parir (autora de la saga incluída) pensé que nada bueno iba a salir de esto.
Además, sumad dos más dos, en septiembre sacan algo de un documental y claro se tiene que hablar del tema, aunque sea para mal. Así ha ocurrido por cada libro que han sacado, se han lucrado de la polémica que han levantado las mismas de siempre, porque siempre son las mismas!!
Ánimo chicas que de trolls está internet lleno..... y de malos libros aún más
Bueno eso ya me ha dejado flipando del todo Hasta el punto que yo, que soy lectora de esta saga, me estoy planteando no comprar ni un sólo libro más de esta señora ¿Dónde se ha visto que als autoras entren al trapo de estas cosas???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) Vie 17 Ago 2012 - 13:55 | |
| Os juro que he vuelto a quedarme ojiplática al leer esto . No tenía ni idea de nuevas denuncias, cuando no hay pruebas de que se nos pueda acusar de nada. Ahora sí que me creo que las fans que van por ahí denunciando son una panda de sectárias y cobardes por no dar la cara - Joanna escribió:
- Mierda la cagamos....
Chicas veten la saga y punto. Yo no leí nada pero se me fueron las ganas, si cada vez que puteo a Quinn de la hermandad o a Havers o incluso ahora al estupido de Thorment en el último libro tendrían que crucificarme por todo el foro.
No quiero pensar que pasaría si no me gusta un personaje de esta saga y me despacho con uno de mis ataques "asesinapersonajes"
Si es para problemas, muerto el perro se acabo la rabia. No se nombra más a la innombrable y listo Nosotras no la cagamos Joanna, la ha cagado la autora que no se merece vender ni un puñe**** libro Ya te digo, que si la Ward tuviese que entrar en nuestro foro para que vea cómo la ponemos aquí se armaba una buena - Piccola escribió:
- Como soy nueva no quise decir nada del levantamiento del veto, pero cuando hace un par de días leí por el facebook como os ponían a parir (autora de la saga incluída) pensé que nada bueno iba a salir de esto.
Además, sumad dos más dos, en septiembre sacan algo de un documental y claro se tiene que hablar del tema, aunque sea para mal. Así ha ocurrido por cada libro que han sacado, se han lucrado de la polémica que han levantado las mismas de siempre, porque siempre son las mismas!!
Aquí si que me he quedado así , es gracias a los foros que esa mujer se ha lucrado, que encima nos venga poniendo verdes después de haber "perdonado" su saga no tiene perdón de nadie , luego que me mande a mí FB solicitudes de amigas... sí sí que a mí no ha conseguido moverme a sus filas Maec, esto lo que se merece es que el foro vete definitívamente la serie (a ver si otros foros también se les ocurre la misma idea... veríamos quién se lucra )SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) Vie 17 Ago 2012 - 14:08 | |
| - Kattra escribió:
- Naati escribió:
- Que fuerte!!!! sinceramente me he cabreado y ni me he leido la dichosa saga!!! Y es que cuando atacan a la familia... ( ) .
Pero que poca verguenza tiene la gente, pero poca poca, sin duda a pasar y secundo lo de kattra y joanna, yo tambien vetaria esta saga aunque entiendo que hay chicas que las habran leido
Naati al reves, yo digo que ellas quieren que las vetemos, y de eso nada. Que Maec haga circular sus amenazas
- Piccola escribió:
Bueno eso ya me ha dejado flipando del todo Hasta el punto que yo, que soy lectora de esta saga, me estoy planteando no comprar ni un sólo libro más de esta señora ¿Dónde se ha visto que als autoras entren al trapo de estas cosas???? Yo también me lo estoy planteando me parece que ya está bien _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) Vie 17 Ago 2012 - 14:30 | |
| Yo es que no tengo FB pero he entendido que es precisamente eso, que en su página nos ponen a parir _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Piccola Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) Vie 17 Ago 2012 - 14:36 | |
| Los comentarios en el facebook estan en un grupo cerrado y en el muro de una de las componentes del grupo en cuestión, por cierto, Mágica en este foro, donde la autora de la saga da una completa explicación de lo que piensa de este lugar Como ya he comentado esto es remover mierda para su favor |
| Tema: Re: Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) Vie 17 Ago 2012 - 14:39 | |
| Piccola no he entendido lo de Mágica Y en que foro habla la autora de este foro??? en el de Mágica??? eso es lo que has querido decir??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Piccola Debutante en Sociedad
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) Vie 17 Ago 2012 - 15:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Os juro que he vuelto a quedarme ojiplática al leer esto . No tenía ni idea de nuevas denuncias, cuando no hay pruebas de que se nos pueda acusar de nada. Ahora sí que me creo que las fans que van por ahí denunciando son una panda de sectárias y cobardes por no dar la cara
- Joanna escribió:
- Mierda la cagamos....
Chicas veten la saga y punto. Yo no leí nada pero se me fueron las ganas, si cada vez que puteo a Quinn de la hermandad o a Havers o incluso ahora al estupido de Thorment en el último libro tendrían que crucificarme por todo el foro.
No quiero pensar que pasaría si no me gusta un personaje de esta saga y me despacho con uno de mis ataques "asesinapersonajes"
Si es para problemas, muerto el perro se acabo la rabia. No se nombra más a la innombrable y listo Nosotras no la cagamos Joanna, la ha cagado la autora que no se merece vender ni un puñe**** libro
Ya te digo, que si la Ward tuviese que entrar en nuestro foro para que vea cómo la ponemos aquí se armaba una buena
- Piccola escribió:
Aquí si que me he quedado así , es gracias a los foros que esa mujer se ha lucrado, que encima nos venga poniendo verdes después de haber "perdonado" su saga no tiene perdón de nadie , luego que me mande a mí FB solicitudes de amigas... sí sí que a mí no ha conseguido moverme a sus filas
Maec, esto lo que se merece es que el foro vete definitívamente la serie (a ver si otros foros también se les ocurre la misma idea... veríamos quién se lucra )
SALUDOS No quise decir que el foro la cago Alba, es una de mis expresiones a lo bruto, vendría a ser como "un aca vamos de nuevo" Me quede pensando en lo que dijo Kattra y no me acuerdo quien más sobre si nombrar la serie o no. Es cierto que si no la nombranos podríamos generar protestas de censura etc, pero por otro lado se corta de raíz el asunto. Si no se nombra la saga ¿como alguien va a protestar por algo que no se nombra? sobre la autora: ¿que carajo le importa si nos gusta la saga o no?. Cada cual tiene sus opiniones, (no recuerdo si lo dijo Kattra o Alba) si la Ward entra aca se muere y nos tendría que dinamitar el foro Una lastima el mal rollo chicas... Yo las dejaría chillar a gusto (ladran Sancho señal que cabalgamos) pero debe doler que critiquen al foro despues que se le pone tanto trabajo y garra |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) Vie 17 Ago 2012 - 15:31 | |
| - Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- Naati escribió:
Naati al reves, yo digo que ellas quieren que las vetemos, y de eso nada. Que Maec haga circular sus amenazas
- Piccola escribió:
Bueno eso ya me ha dejado flipando del todo Hasta el punto que yo, que soy lectora de esta saga, me estoy planteando no comprar ni un sólo libro más de esta señora ¿Dónde se ha visto que als autoras entren al trapo de estas cosas???? Yo también me lo estoy planteando me parece que ya está bien Yo ya os dije que sólo leí el primer libro y pasé olímpicamente de leer el resto en cuanto sus "sectarias" comenzaron a dar el coñazo , porque ésta serie ni es única ni se merece tanto, no es más que una copia de copia de tópicos de paranormal... super única vamos - Piccola escribió:
- Los comentarios en el facebook estan en un grupo cerrado y en el muro de una de las componentes del grupo en cuestión, por cierto, Mágica en este foro, donde la autora de la saga da una completa explicación de lo que piensa de este lugar
Como ya he comentado esto es remover mierda para su favor Ya decia yo que no encontraba na, y de Magica no me extraña nada , en cuanto le vetamos su preciosa saga salió de aquí como alma que lleva el diablo , pero que encima la propia autora insulte nuestro foro es para mear y no hechar gota de lo hipócrita que es , lo que tiene es lo que se merece , porque sin duda los malos rollos que está generando su serie y su forma de ser lo ha creado ella sola y si cada vez su número de fans decrece es por algo... a la autora sólo puedo decirla algo: Hija mía, bájate de la rama y ve por el mundo con humildad, que con tu soberbia no vas a llegar a ningún lado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) Vie 17 Ago 2012 - 15:41 | |
| A mi tambien me amenazaron... Que tiempos aquellos! Ohhh, que recuerdos! Malos, recuerdos, pero recuerdos! Que nostalgia que quiero que quede ahi pero mi lengua no me permite hacerloo, aish...
Siempre crei que vivia en un pais libre, tambien crei que internet era el medio mas libre, hasta que un dia, un dia cualquiera "encontre" una coincidencia, una coincidencia curiosa y lo puse en otro foro, se lio PARDA.
Tambien di mi opinion sobre los personajes o lo que ocurria en el primer libro y algunos fallos de coumentacion que por esas cosas del destino yo SI sabia debido a mis estudios pero que se puede saber cogiendo cualquier enciclopedia. No creo que dijera nada mas, pero lo que paso en ese y otros foros fue horrible. Porque no solo paso en ese, empezo a pasar en blogs cuando las opiniones no eran favorables, en otros foros, por facebook, en fin, era increible.
Hay fans y fans de esta saga, seguro, no creo que todas sean radicales, pero las hay muy radicales y muestra de ello son las nuevas denuncias o que yo pasado ya unos cuantos años sienta aun una mirada en mi nuca y un escalofrio, como si fuera el ojo de "Sauron" que todo lo mira. Y que no es confundan, no lo digo porque sea un personaje malo, sino porque es como cuando notas que alguien te mira fijamente en la nuca y que miras para atras y luego no encuentras a nadie, hasta que un dia... Pues asi me siento, no me gustaria sentirme pero asi me siento y todo lo que paso hizo que yo me sintiera asi (quizas deberia poner yo tb una denuncia por daños psicologicos, no? Porque ese "miedo" que tengo a hablar libremente sobre la saga, no es muy normal, pero es logico despues de lo pasado), la cosa fue a mas y se creo un clima en todo internet de "miedo".
Como digo, esto no va ni hacia las lectoras de la saga, ni hacia las fans, sino hacia ese grupo que si que se pasan tres pueblos, ponen denuncias, amenazan con denunciar y mil cosas mas, todo para tener "amedrentados" a foros, blogs y persona cualquiera que de una opinion negativa de la saga, que tiene cojones la cosa.
Aqui se ha dicho que si "tal" autora leyera lo que yo he llegado a decir de su obra o de sus personajes estaria ya con un libro de denuncias del tamaño de la biblia y yo tb lo digo, porque cuando un libro de una autora no me gusta o no me gusta ciertas acciones, algunas vez me apasiono y si, digo cosas: "pero que demonios pensaba la autora cuando hizo que... O vaya personaje mas hijo de puta por hacerle... " Llegando incluso a: "Sera HDP Martin que ahora dice que no terminara "Cancion de Hielo y Fuego" hasta por lo menos el 2020?? Que lo mismo se muere antes!!"
Osea, si, esta mal decir cualquier cosa sobre un autor, pero por dios! No digo que todos lo hagamos pero hacer se hace, con 50 sombras, se ha dicho de todo, desde la obra hasta la propia autora, como cosas tales como: "Se vio que le podia sacar dinero y alargo los libros, el del medio se puede resumir en muchas menos paginas, pero ya sabeis, la pela es la pela".
Pues ea, denuncia al canto a aquel que lo dijo o yo que tb me merezco una por pensar que Martin en realidad quiere dejar inconclusa "Cancion de Hielo y Fuego" para que lo termine otro y asi si el final no es "a gusto del consumidor" no ser el, el culpable... O mas alla, quedar asi en la historia y de paso a miles de fans jodidos.
Que es una tontada, pero que decir se dice y no pasa nada. Que a lo mejor esta mal, pues vale.
Pero luego calificar el estilo, ver algunos fallos en la documentacion, hablar sobre tal o pascual personaje y demas... Joer, es que no se va a poder ni hablar de la saga? Pero si la hacemos con todas?
Sinceramente, os veo muy valientes abriendo el veto y ahora os presionan para que lo cerreis, porque como aqui se veto la saga antes pues ea, ahora nos enfadamos y queremos que el veto siga. Anda ya!
No creo que sean niñas pequeñas para enfadarse asi, se veto porque este foro es privado y se puede hacer (para algo tiene sus normas internas) y porque hubo mucho lio, ahora se decidio levantar el veto porque estoy segura que en realidad si la cosa no se hubiera ido de madre en este foro se podria seguir hablando libremente de esa serie, pero la cosa llego a mayores y la verdad, santa paciencia la que tuvieron. Y ahora dan un voto de confianza a la saga y pasa esto.
Que demuestra esto? Que efectivamente hay muchas/os seguidores radicales de la saga y que son francamente activos pero no para bien. Una pena que unos cuantos creen tan mal ambiente porque creais o no, ya la gente por "inet" se esta dando cuenta de todo. Desde lo que yo "descubri" por aquel entonces, hasta lo que ocurre que esos fans que en mi opinion se pasan bastante.
Y la saga se sigue vendiendo, porque tal vez es lo que quieran en realidad, que se hable de ella que eso siempre es bueno, pero no se, ya digo que por internet la saga esta tomando una mala "familla" debido a estos incidentes, cuando los libros en si no deberian tener ningun tipo de problemas, pero es que todo el tema es muy cansino ya.
Mi opinion es que dejeis abierto el veto, que no le sigais el cuento que ya nadie se lo cree.
Y si es mentira todo lo que yo digo, que la gente busque por internet y se informe, vera que no se exagera nada diciendo que han pasado cosas muy muy gordas (y no solo en este foro) y todas relacionadas con este saga y con ciertos f@ns. |
| | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) Vie 17 Ago 2012 - 16:16 | |
| Laila me dejas ojiplática . Pero bien es cierto que ésta serie no merece la mierda de todo lo que ha llevado encima , es una serie más, y el problema que tuvo fue que se "infiltraron" un montón de fans acérrimas (sectarias) por la web y convirtieron la serie en la inquisición . Esto en el fondo a la autora le viene mal porque es publicidad negativa para su serie y por culpa de sus sectarias ha perdido un montón de fans, pero por los comentarios escritos que he leído de la autora no me extrañaría que ella las incite , para ella su serie es mierda y no llega a pedo si se la compara con las grandes autoras norteamericanas... como digo, lo que le conviene es caerse de la parra y dejarse de tonterías, porque si lo que quiere es dinero con polémicas negativas no lo va a conseguir. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sagitariana Buscadora de Dragones
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) Vie 17 Ago 2012 - 17:02 | |
| - Piccola escribió:
- Joanna escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Os juro que he vuelto a quedarme ojiplática al leer esto . No tenía ni idea de nuevas denuncias, cuando no hay pruebas de que se nos pueda acusar de nada. Ahora sí que me creo que las fans que van por ahí denunciando son una panda de sectárias y cobardes por no dar la cara
- Joanna escribió:
- Mierda la cagamos....
Si es para problemas, muerto el perro se acabo la rabia. No se nombra más a la innombrable y listo Nosotras no la cagamos Joanna, la ha cagado la autora que no se merece vender ni un puñe**** libro
Ya te digo, que si la Ward tuviese que entrar en nuestro foro para que vea cómo la ponemos aquí se armaba una buena
- Piccola escribió:
Aquí si que me he quedado así , es gracias a los foros que esa mujer se ha lucrado, que encima nos venga poniendo verdes después de haber "perdonado" su saga no tiene perdón de nadie , luego que me mande a mí FB solicitudes de amigas... sí sí que a mí no ha conseguido moverme a sus filas
Maec, esto lo que se merece es que el foro vete definitívamente la serie (a ver si otros foros también se les ocurre la misma idea... veríamos quién se lucra )
SALUDOS No quise decir que el foro la cago Alba, es una de mis expresiones a lo bruto, vendría a ser como "un aca vamos de nuevo"
Me quede pensando en lo que dijo Kattra y no me acuerdo quien más sobre si nombrar la serie o no.
Es cierto que si no la nombranos podríamos generar protestas de censura etc, pero por otro lado se corta de raíz el asunto. Si no se nombra la saga ¿como alguien va a protestar por algo que no se nombra?
sobre la autora: ¿que carajo le importa si nos gusta la saga o no?. Cada cual tiene sus opiniones, (no recuerdo si lo dijo Kattra o Alba) si la Ward entra aca se muere y nos tendría que dinamitar el foro
Una lastima el mal rollo chicas...
Yo las dejaría chillar a gusto (ladran Sancho señal que cabalgamos) pero debe doler que critiquen al foro despues que se le pone tanto trabajo y garra - Kattra escribió:
- Piccola escribió:
- No Kattra, Mágica ha estado en muchos foros como forera, este incluído. También te la puedes encontrar dando el coñazo en más de un blog
La autora de la saga expresa lo que piensa de este foro en el muro de esta forera y en un grupo cerrado del facebok
Gracias, ya me aclaré y veo que le tienes mucho cariño a Mágica
Joanna LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS amo esa frase ha sido mi guía toda la vida Yo no estoy de acuerdo con dejarlas chillar, ni ladrar...quieren guerra!!! La han empezado y ya esta bien!!! Ya no leo más Vanir!!! Y sobre la autora...seguro que es ella o son algunas personas con su foto llevando su "página oficial"?? También podría ser eso GUERRA!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Levantamiento del veto (manda huevos, nuevas denuncias!!!! 17/08/2012) | |
|