| Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
salalalala Principiante
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Jue 13 Sep 2012 - 13:32 | |
| yo me estoy leyendo el libro, voy por la mitad, he de decir que es igual igual q 50 shades.... es mas! es muy muy parecido, esta mejor escrito eso si, no es tan light como 50 shades, pero aún así lo lees y ves que los personajes son muy parecidos, incluso llegando a decir las mismas cosas. A mi me gustó mas 50 shades, xo bueno este tampoco esta tan mal |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
salalalala Principiante
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Sáb 15 Sep 2012 - 13:00 | |
| Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno......... no esta maaaaaaaaaaal........ jajajajajajaja no sabria decir dado q tampoco esq haya leido mucho sobre este genero. Es mas turbio q 50 shades.... turbio en el sentido de..... xo q coño teneis en la cabeza???ola??estan perturbados, la historia de ella tiene tela y la de él tengo ganas de saberla xq es aún mas turbio. mas subidito q 50 shades, utiliza otro tipo de lenguaje, en eso si que esta mejor. Ahora estoy leyendome el nuevo que salio de Noe Casado, 30 noches con olivia, si nos alarmamos de las portadas parecidas entre 50 y no te escondo nada, os invito a mirar la portada de 30 noches con Olivia |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Dom 16 Sep 2012 - 22:45 | |
| ¡Qué fuerte lo de las portadas! He empezado a leer el libro, llevo como 1/2 y es igual, igual que 50 Sombras. Es verdad que es más explícito y ella no es tan superñoña ni por asomo. Se agradece mucho la ausencia de la diosa interior y que tenga como mínimo un par de pensamientos más en la cabeza que "qué guapo es, qué bueno está". Los personajes son más intensos, los dos, pero como habéis dicho por ahí arriba, es que hasta dicen las mismas frases. Es muy llamativo. Se ve que están estirando un filón. |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Lun 17 Sep 2012 - 16:12 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Bueno, pues ya me lo he terminado, y como se que estáis esperando una crítica para saber si lo leeis o no, la he escrito...es mi primera crítica, así que no se si será muy ortodoxa, pero por lo menos tenéis mi opinión.
critica "No te escondo nada" Muchísimas gracias por la crítica, de nuevo Eres un sol. Si antes no tenía mucha gana de leer ese libro ahora seguro que no lo compro.. a no ser que me de el venazo cuando lo saquen en bolsillo... pero, vamos, que lo dudo mucho |
|
| |
| |
| |
Florecilla Psíquica
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Miér 19 Sep 2012 - 1:09 | |
| Pues yo también me lo estoy leyendo, y la verdad si has leído 50 sombras de Grey y la odias a muerte te parecerá esta también una birria. A mi, pese a las similitudes me parece que está mucho mejor desarrollada, tiene más calidad y más argumento. No es que sea la novela del siglo, pero insisto, por mucho que en algunas cosas se asimile a 50 sombras de Grey, este libro es mucho mejor. |
|
| |
thaispe Principiante
Mensajes : 23 Edad : 32 Empleo/Ocios : Coleccionista de sonrisas Humor : Depende del chocolate que haya Inscripción : 25/07/2012
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Mar 2 Oct 2012 - 12:59 | |
| Yo ya me lo he leido y he de decir que es increible lo que se puede llegar aparecer a 50 sombras .. para aquellas que les enamoro la trilogia de 50 sombras este tambien les gustara aunque la historia cambie solo un poquito, pero tambien he de decir que para las que llevamos ya tiempo metidas en las novelas eroticas, sinceramente, lo dejaria al final de la lista, por supuesto hay autoras y libros mejores. Yo seguire la trilogia porque no me gusta dejar nada a medias, que por cierto, cuando salen el resto en español? jajaja Un besiiin! |
|
| |
| |
| |
salalalala Principiante
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Dom 7 Oct 2012 - 12:28 | |
| He empezado a leer este libro, tremendo error, No he leído 50 Sombras (lo intenté pero no pasé del primer capítulo, ya me entró mal que estuviera narrado en primera persona y eso junto con alguna crítica que leí dio como resultado mandarlo a la bin ) Llevo aproximadamente la mitad y .... no sé ni por dónde cogerlo. Antes he leído erótica, por ejemplo los de Shayla Black (los cuales les dan mil doscientas vueltas a éste) pero es que este libro es muuuy "comercial". Me exaspera la poca profundidad de los personajes, ni hablar de Gideon, según lo cuenta tan pronto dice A como B, ¿en serio que así se ha hecho supermillonario? Como no sea más estable en sus decisiones financieras ... aunque no me extraña con las movidas mentales que se prepara Eva en 0,2 segundos. Es una pena porque es un personaje plano, vacío, utilizado para calzar la historia según va. Voy a seguir leyéndolo para ver si sobrevivo |
|
| |
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
| |
Florecilla Psíquica
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Lun 8 Oct 2012 - 23:55 | |
| Pues ahora han salido más con portadas similares, las editoriales dicen que es para que los lectores de este tipo de novela(erótica) puedan ir en el metro, el tren, sentarse en un parque a leer y que no tengas a todo el mundo mirando la portada, ya que las típicas eran a un hombre y una mujer en plan calentón. Y en cierto modo lo veo lógico, yo no soy de las que me apenen o avergüence ir con un libro erótico por la calle, pero a muchas o la mayoría sí les da un poco de vergüenza.. y más si no vives en una gran ciudad.. que todo el mundo está pendiente a ver lo que hace o deja de hacer el vecino. Ahoran ha salido otra másIndiscreción de Charles Dubow https://www.youtube.com/watch?v=3akI3reD5Wo |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Mar 9 Oct 2012 - 12:19 | |
| Yo me leí hace un tiempo este libro y la verdad, es tan parecido a 50 sombras que me hace pensar que algunas cosas pueden ser una copia de otras (literalmente), sobre todo al principio En cuanto al libro, éste está mejor narrado pero los personajes no se sostienen, teniendo en cuenta el pasado de Eva, lo que le pasó y que sigue tratando de superarlo, no entiendo que se comporte de esa manera En 50 sombras (desde mi punto de vista) el libro se salva por Grey, pero en este ni eso Lo de las portadas no tiene nombre, una cosa es que no quieran poner a dos personas en plan calentón y otra que pongan unos gemelos, lo cual me hace pensar en la incompetencia de la cabeza pensante que lo ideó (dónde están los gemelos dentro del libro? qué relación tienen con los personajes?). Y para más inri se copian la portada unos a otros |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day | |
|